Día uno
Yuu se despierta y el primer pensamiento que lo recibe es "Tengo un vampiro en mi sótano"
Bueno, mierda.
Suspira de alivio cuando ve que la barrera esta todavía y el vampiro se encontraba durmiendo en el suelo. En realidad, se estremece. No de ser cómodo dormir en el cemento, pero luego recuerda a sí mismo que no importa lo bonito que se ve, es un maldito vampiro, el hecho es que todavía es un sucio chupasangre.
Eso quedó demostrado claramente ayer. Yuu nunca pensó jamás, valga la redundancia, haber visto alguna vez un vampiro destruir una bolsa de sangre tan rápidamente, y mucho menos beberlo en menos de un minuto.
Él no puede bajar la guardia.
Él no lo hará.
El azabache se acerca al vampiro, sus pasos deliberadamente fueron en voz alta. Como era de esperar, el rubio se agitó, gimiendo como la conciencia pronto recupero, parpadeaban esos ojos azules abiertos que pronto divisaron alrededor de la habitación, hasta que cayeron en Yuu, casualmente el ojiesmeralda arrastro una silla delante de la barrera y se sento en él como si esto fuera lo más normal del mundo.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó el vampiro.
Yuu levanto las cejas, sin esperar que el vampiro se moleste en hablar con él en absoluto, y mucho menos iba a decir su nombre. Considero no decirlo, debatiendo a si mismo, si esta cosa puede usar su propio nombre contra él.
Por otra parte, el vampiro estaba atrapado detrás de una barrera impenetrable. No hay manera de que el haga algo malo aquí.
-Yuuichirou Amane- responde después de un tiempo.
El vampiro sonríe.
Debe ser imposible tener una sonrisa, y un aspecto tan inocente.
-Yuu ¿entonces?- se pregunta, sin dejar de sonreír -Soy Mikaela Shindô. Pero me puedes llamar Mika-
-No me llames así, vampiro- sisea Yuu.
El vampiro está todavía sonriendo. Es ahora cuando Yuu se da cuenta de que está sonriendo porque quiere burlarse de él. No hay bromas en esa sonrisa; sólo un chupasangre irritante tratando de conseguir que salga de sus casillas.
-¿Por qué estoy aquí?- cuestiona, sus labios curvean liberándose de aquella sonrisa. Con sólo una pregunta, la cara del rubio se transforma en algo más frío, algo que hace que se vea más viejo que el cuerpo adolescente pegado en él.
Yuu pasa las respuestYuu.a través de su cabeza.
Porque quiero verte sufrir.
Debido a que eres un vampiro.
Porque quiero saber sus debilidades.
Porque yo soy un cazador de vampiros.
Porque yo quiero ver cuánto tiempo tarda hasta que el hambre te vuelva loco.
Porque quiero volverte loco.
Porque yo no quiero dejarte ir.
Él no dice ninguna de aquellas. Incluso él no está seguro de cuál es la respuesta correcta.
-Ya vas a ver- es lo único que puede decir Yuu.
-Ya veras-
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y Dos Días [Yuumika]
AcakOne Shot creado por: Seredemia Contiene: 14 capítulos Advertencia: Sexo explícito, homosexual Yuuichirou Amane es un cazador de vampiros, uno de los mejores que hay. Él jura que va a destruir a todos los chupasangre sin mostrar ningún remordimiento...