Día cinco
Mika se despierta con el sonido de la voz humana.
Voces.
Plural.
Lo que significa que Yuu tiene un cliente, de una y dos están acercandose al sótano. Han pasado cinco días de encontrarse atrapado detrás de esta maldita barrera y la única conversacion que Mika ha tenido hasta el momento es con Yuu.
Y no hay sangre. No más sangre por cinco días. Tolerable hasta ahora, pero Mika está empezando a sentirse con más ansias y más.
Él no le dará a Yuu la satisfacción de ver que el esta volviéndose loco de hambre. Él se niega a dejar que el humano juegue con él de esta manera.
Él simplemente no está seguro de cómo evitar que suceda.
La puerta se abre y Mika se prepara a sí mismo por el flash de la intensidad, y Yuu enciende las luces. El foco parpadea, se quedo mirando a los dos hombres que ahora se colocaron delante de él.
Yuu, y otro hombre mayor, ojos púrpura, tenia el pelo tan oscuro que Mika no puede precisar si se trata de un azul marino o negro. No es que importe. Lo que importa es que ambos lo están mirando hacia abajo a él como si fuera la suciedad.
Mika desvía la mirada.
-Estoy impresionado, Yuu- dijo el hombre mayor, acariciando Yuu en la parte posterior de su cabeza.
Yuu sonrio por si fuera poco.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?- pregunto el hombre, volviendo su mirada en Mika.
El trata de ignorar la sensación de ardor cuando ve que este observa todos sus movimientos. Mika se niega a darles esa satisfacción. Ningún ser humano lo controlará a él, no esos sucios, débiles seres humanos.
-Sólo cinco días. Dale un poco más de tiempo- respondio Yuu. Él tiene una sonrisa en su rostro, pero no muestra tal calidez. Es fría.
Mika se estremece. Ni siquiera quiere adivinar de lo que están hablando.
________
Me da ganas de publicar todos los capítulos de una vez, pero luego recuerdo que estaría mal y me tengo que abstener(?
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta y Dos Días [Yuumika]
De TodoOne Shot creado por: Seredemia Contiene: 14 capítulos Advertencia: Sexo explícito, homosexual Yuuichirou Amane es un cazador de vampiros, uno de los mejores que hay. Él jura que va a destruir a todos los chupasangre sin mostrar ningún remordimiento...