Dia 20

1K 137 3
                                    

Día veinte

Necesita sangre. Lo necesita, ahora.

Sangre.

Mika no puede quedarse quieto. Las paredes que lo rodean lo hacen sentir como si estuvieran temblando. Este continuamente sigue el ritmo, tenia arañazos en los brazos y mordidas en los labios. El necesita sangre. No se ha alimentado en semanas. Demasiado largo.

Demasiado.

Nunca ha pasado tanto tiempo sin sangre, indiferentemente creo que ningún vampiro ha vivido nunca este tiempo sin ella. Las garras de sed en su mente, vuelve a romperse en su cordura, vuelve a romperse el estómago, la sensación de ardor que le advertia que él necesita sangre, lo anhela, lo necesita ahora.

Da grandes bocanadas de aire.

El silencio es alto.

Mika mira hacia arriba. Mira al techo sucio por encima de él. Se pregunta si Yuu esta alli, piensa que él es el respaldo que va a darle sangre

¿Va a hacer que se sienta bien de nuevo?

El vampiro se agarra la cabeza

¡No No! Yuu es un ser humano. Humano sucio. Jugaba con el sucio humano, con su mente.

¡No permitirá que el ser humano le agradara!

Pero él lo hacía sentir bien, le hizo olvidarse de la sed por un momento.

Mika envuelve sus brazos alrededor de sí mismo, recuerda la imagen de Yuu se cierne sobre él, la lujuria enturbiando en esos ojos verdes.

-Yuu- respira, pone a prueba el nombre en sus labios -Yuu, Yuu chan-

_______

QUI TA TE LA PENA SI TU -lo matan- Ok no, bromeaba(? Les quería preguntar si quieren que publique dos capítulos más, o que mañana lo haga.

¡Voten y comenten!

--Denovan_2000

Cuarenta y Dos Días [Yuumika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora