Dia 41

1K 134 6
                                    

 Día cuarenta y uno

-Puedes salir, si lo deseas- dijo Yuu.

No está seguro de por qué el dijo aquello, pero el momento se ha ido, los días se pierden, y la culpabilidad está empezando a torcer su mente en pensamientos que desea querer olvidar.

Mika parpadea, y frunce el ceño.

-¿Salir?-

-Sí. Salir. Vuelve a la ciudad de los vampiros o donde sea que ustedes los chupa sangre vivan-

El vampiro no se mueve. Sus ojos parpadean a la ventana, estudia el cielo azul que se ve a escondidas de las cortinas de Yuichirou.

Yuu no es tonto. Él puede ver la añoranza cuando es tan obvio. Él sabe que Mika quiere irse, alguien obviamente querría eso después de pasar por todo lo que ha sucedido durante estos cuarenta días o así.

Yuu no es tonto.

Él sabe Mika quiere irse.

Y él desea tener el derecho de detenerlo.

Mika vuelve su mirada hacia él, apoyando la cabeza contra su pecho desnudo. El escucha su latido del corazón como de costumbre. Al vampiro le gusta eso, le gusta la forma en que los impulsos de Yuu son constantes, vivos y tranquilizadores. 

-Pero estas aqui- dijo Mika -No quiero dejarte-

Yuu jura que puede sentir a su corazón vacilar.

Él no está seguro de cómo responder a eso o cómo incluso creer en eso, así que como si fuera algo natural.

Envuelve sus brazos alrededor del vampiro y suspira en su cabello.

Cuarenta y Dos Días [Yuumika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora