Era de día, Hannah durmió mucho que su cabeza iba a explotar. Ethan ya no estaba en la habitación.
Se sentó en el sillón y se despabiló, vio comida en la mesita y una carta.
"Si haces algo mal, atente a las consecuencias, vuelvo pronto.
¡Sonríe y come!
Ethan xx."
Y ella sonrió, porque si él le pedía algo, ella lo haría. Tomó su desayuno y se fue a duchar, en el espejo observó los moretones y las cortadas que tenía, olvidó eso y se vistió con una camisa de Ethan.
Respiró su perfume, era delicioso pero le provocaba nauseas. Se recostó y prendió la televisión, escuchó pasos por el pasillo y la manilla de la puerta moverse.
Era Ethan quien tenia sangre en la cara, la camisa blanca que él vestía, ahora era roja, Hannah se estaba asustando mucho. Corrió hacia él y lo cuestionó.
—¡Ethan! ¿¡Que pasó!?
Lloró y lo abrazó con cuidado, el la calló poniendo su dedo en su boca y poniendole mala cara, Hannah saltó a traer el botiquín de primeros auxilios, cuando regresó, Ethan estaba tirado en el piso recargado en la pared, sacó el alcohol y desinfectó la cortada en su ceja.
Le pidió a hannah que lo ayudara a levantarse y a acostarse, y así lo hizo. Lo siguió curando y dejó que se durmiera.
Mientras él estaba inconsciente su celular timbró, vio el nombre del contacto que lo llamaba y se dio cuenta que era el idiota con quien hablaba antes, Rafael.
Dejó el celular y despertó a Ethan. Quería que él le contara todo.
Él abrió los ojos.
—¿Por qué me elegiste a mi?
___________________________________________________________
Oa, aquí otro capitulo, esta corto lo sé, pero tuve que reescribir 5 capítulos porque se me borraron:( lo siento chicas, tengo mala suerte.
Las amo, comenten, voten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy. ©
Teen FictionEl morbo iba con él. Sabia perfectamente que era un estupro, porque a su edad no solo se le satisfacía de una caricia, necesitaba algo más que contacto físico. Debido a su desequilibrio laboral, sus inclinaciones a veces eran muy enfermas, pero est...