Primero que nada voy a explicar de qué se trata el género "Omegaverse"
El Omegaverse es un mundo donde la humanidad se divide en tres géneros que son Alfas, Betas y Omegas.
Alfas; son los más altos en la jerarquía (en otras palabras lo que están encima de los tres géneros), los alfas se destacan por ser fuertes, grandes y en algunos casos agresivos, tienen un gran instinto de protección, son muy territoriales y sus sentidos como el oído, olfato y vista están muy desarrollados.
Los alfas tanto hembras como varones tienen órganos sexuales masculinos, por eso tienen la posibilidad de fecundar a un Omega.
Ellos tienen un periodo de celo que ocurre cada seis meses por 24 horas máximo, haciendo que estos busquen algún Omega para fecundar o simplemente tener relaciones sexuales con este.
Son muy sobre protectores y celosos al hablar de sus Omegas.
Betas; Son humanos comunes, los hombres tienen órganos reproductor masculino y las mujeres femeninos. Ellos tienen libre lección al hablarse de tener alguna relación con alguno de los tres géneros.
Omegas; Tanto varones como hembras tienen órganos reproductores femeninos (Útero, Ovarios, etc.) Los omegas tienes características muy importantes como la época de celo de estos. Los omegas tienen una época de celo cada 3 meses y pueden durar de 24 horas a 3 días. Al entrar en celo sus niveles hormonales se elevan y se ven necesitados a buscar algún alfa para "aparearse", también sus fertilidad aumenta haciendo que sea mucho más fácil quedar en cinta.
Los omegas al igual que los alfas, desprenden un olor característico para identificarse entre sí, gracias a las feromonas que ellos expulsan en su época de celo, de tal manera que los alfas pueden notar el celo de ellos.
Los supresores son unas pastillas, que sirven para disimular el celo de ellos (ocultar su aroma) y no quedar embarazados (como unas pastillas anticonceptivas). Aunque estas pastillas son un tanto caras, algunos omegas son capaces de costearlas.
Aclaraciones.
Quiero aclarar que este género puede variar en escritor a escritor, pues es decisión de cada uno la manera de visualizar y de pensar como querer describir la historia. Por la razón de que las personalidades de los tres géneros tienden a ser un tanto denigrantes para algunas personas. Por ejemplo; que los alfas sean los más altos de la jerarquía y siempre tengan trabajos con puestos muy altos en la sociedad; los betas tengan un tanto de libertad al escoger sus trabajos y empleos; mientras que los omegas al ser los "últimos" de esta jerarquía se describan como débiles y necesitados al cien por cien de un alfa.
Puede haber alguna que otra cosita que cambie para que quede a mi gusto, por así decirlo.
Y el Omegaverse es una manera de poder introducir el Mpreg( Embarazo masculino) más fácilmente en el mundo del Yaoi o Bl, pues se da una causa concisa de el porqué el individuo puede o es capaz embarazarse.
Hice la pequeña introducción del omegaverser por que literalmente en un género nuevo en el mundo del Yaoi, y pueden haber algunas personas que no lo entiendan muy bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este Fic. (Queria subir esto después de terminar mi otra historia pero no me pude resistir)
Hace mucho que quería escribir un Mpreg pero no quería solo escribir algo como que el chico se embarazo por obra y gracia del señor y ya xD si no que quería que hubiera una razón un tanto lógica y así elegí el Omegaverse.
"Y me parecía gracioso imaginarme un Izaya embarazado y un Shizuo estresado buscando los antojos de Izaya por toda la Ciudad"
Subiré el primer capitulo después de terminar "Be Mine"
Hasta la próxima~♥
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [Shizaya|Omegaverse]
Fanfiction∞No soy muy buena con las descripciones que digamos, pero haré lo mejor posible∞ *** Izaya esta cansado de todos los estereotipos de los omegas, cansado de siempre...