| ¿Quieres mas té?|—pregunto Celty, teniendo la tetera en sus manos.
—No, gracias Celty.
Izaya se encontraba sentado en el sillón junto a Celty; tomando una taza de té que le había dado hace unos momentos la Dullaban —para calmar un poco la tensión del lugar—. Shinra había llevado al rubio a su laboratorio con la sencilla escusa de 'Desinfectar y curar sus heridas 'dejando a solas al pelinegro y a su amada. Izaya estaba completamente nervioso; gracias a la metida de pata del castaño. Si antes no quería contarle nada al rubio, en estos momentos preferiría que la tierra lo tragase de una vez por todas.
El pelinegro le dio otro sorbo al té que tenía en sus manos; mirando perdidamente las pequeñas ondas que se formaban en este. La Dullaban solo se limitaba a mirar al informante con cierta pizca de preocupación, se notaba a kilómetros que este solo quería huir despavorido del apartamento, lo único que sabía era que este esperaba un hijo del ex barman —algo un tanto difícil de creer, a su parecer—, ¿Pero que más se podría esperar? Eran Shizuo e Izaya después de todo.
Tocando el hombro del pelinegro para tener su atención, escribo en su PDA.
| ¿Puedo hacerte algunas preguntas?|
Suspiro, murmurando un simple 'Hazlo'; otra sesión de "interrogatorio" comenzaría, así, que solo dejo la taza de té en la mesa en frente de ellos.
"Espero que no sean tantas preguntas" — pensó.
Mientras en la otra habitación ninguno había dicho palabra alguna, Shinra solo se limitaba a desinfectar y a cubrir los raspones con vendas y Shizuo no se quedaba atrás, solo miraba al suelo como si este fuera la cosa más entretenida.
Todo en su cabeza era un completo lio. Un caos de preguntas que venían de aquí y allá; todas estas, relacionadas con el informante.
—Shinra, ¿Desde cuan...?
—Lo sabe desde hace una semana— interrumpió el castaño—, tiene tres semanas de gestación...
Soltó un largo suspiro y con unas de sus manos hecho hacia atrás su rubio cabello.
— ¿Porque no me lo dijo?
—No sé; lo mejor es que hables con él.
***
Al entrar en la sala, se encontraron al informante y a la Dullaban teniendo una conversación muy agradable; al darse cuenta de la presencia del rubio y el castaño dejaron de hablar. Celty sentía que Shinra y ella estaban haciendo el mal tercio; el informante solo miraba la taza de té que se encontraba en sus manos, mientras que el rubio tenía su mirada clavada en el.
Se levanto de su asiento, tomo a Shinra de la manga de su bata y lo arrastro hasta la entrada del apartamento.
|Oh, recordé que Shinra y yo debemos comprar algo sumamente importante en la tienda de víveres, se nos termino el té| Escribió rápidamente. Shinra se quejaba diciendo un 'Celty quiero escuchar lo que van a decir' pero fue callado gracias al gran pisotón que le propino la Dullaban.
|Nos vemos en un rato| Salieron del lugar dejando así solos al Omega y al Alfa.
— ¿Por qué?— fue lo único que salió de sus labios. Le había agradecido mentalmente a Celty, si el e Izaya iban a hablar, era mejor que lo hicieran completamente a solas; ya de por si la situación era bastante incómoda para que dos personas más estuvieran ahí.
— ¿Por qué de qué?— pregunto neutral el pelinegro.
—Pues para serte sincero, ni siquiera yo sé cuál de todos los 'porque' preguntarte primero— suspiro—. Pero dejare que tu tomes la decisión de cuál de todos responder.—
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [Shizaya|Omegaverse]
Fanfiction∞No soy muy buena con las descripciones que digamos, pero haré lo mejor posible∞ *** Izaya esta cansado de todos los estereotipos de los omegas, cansado de siempre...