Capitulo VII: Visita.

4.2K 364 44
                                    


                                                        [Chat de los DOLLARS]

                                                    [Hikari se ha unido al Chat]

Hikari: HOLA A TODO EL MUNDO!!!

                                                   [NanamiKai se ha conectado]

Nanamikai: Porque siempre escribes tan temprano Hikari-chan? Algunos estamos estudiando aquí.

Hikari: No seas tan aburrido Nanamikai-kun! No existe hora para poder socializar tranquilamente en un chat.

Nanamikai: Como digas...

                                                    [KaoriTutzuo se ha conectado]

KaoriTutzuo: Enserio ya están peleando tan temprano?

Hikari: El empezó!

Nanamikai: Ella empezó!

                                                       [Takeshi se ha conectado]

Takeshi: Bueno. Aprovechando que ya casi todos están aquí, No creen que Ikebukuro está más raro de lo normal?

Nanamikai: A que te refieres?

Hikari: Explícate Takeshi-chan.

Takeshi: Acaso no les parece raro que desde hace meses, entre Izaya y Shizuo no ha habido alguna pelea o persecución entre los dos?

KaoriTutzuo: Tienes razón...

Nanamikai: Desde hace unos cinco meses no se ha oído hablar nada de ellos.

Hikari: Bueno. Puede ser que Izaya esté en celo?

Nanamikai: Estas bromeando, cierto?

Hikari: Pero piénsalo por un rato. Ya van cinco meses que ninguno de los dos se ha aparecido por Ikebukuro. Puede ser que Izaya Orihara este en época de celo, y Shizuo Heiwijima pues no sé.

KaoriTutzuo: Hikari puede estar en lo correcto.

Takeshi: Están bromeando? Izaya Orihara no tiene cara de ser un Omega?

Nanamikai: Eso sería imposible. Te creo si dices que Orihara Izaya es un Alfa o hasta un Beta. Pero un Omega? Ni lo sueñes.

Hikari: Y qué demonios tiene de malo que él sea un Omega?

Takeshi: No tiene nada de malo sino, que es imposible.

Nanamikai: Acaso crees que un Omega, pueda llegar ser informante o ser denominado uno de los hombres más fuertes de Ikebukuro?

Hikari: Y ya vienen ustedes con sus malditos estereotipos de mierda...

Takeshi: No son estereotipos. Es la cruda realidad.

Nanamikai: Los Omegas son personas que no llegan a hacer grandes cosas... mínimo trabajos pequeños como ser enfermeros, secretarios y hasta ser dueños de alguna pequeña cafetería.

Hikari: Yo he conocido Omegas que son capaces de romperte la cara si quieren. Esos son simples y viejos estereotipos que no llegan a más. No todos son dóciles, calmados y pacíficos. Saben?

Te necesito [Shizaya|Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora