- ¡Shizu-channn, despierta!- Volvió a insistir. Ya habían pasado mas de diez minutos desde que intento despertar a Shizuo, pero este tiene un sueño sumamente pesado.
- Bestia tonta, despierta ahora mismo. Llegaremos tarde.- Al ver que nada de esto funcionaba, se sentó a horcajadas en el regazo del rubio. Mientras gritaba una y otra vez su nombre y - con algunos insultos de promedio - daba pequeños saltos arriba de este.
Shizuo poco a poco se iba despertando. Sintiendo esos molestos movimientos que lo despojaban de su apreciado sueño.
- ¿Que ocurre Pulga? - preguntó somnoliento.
- ¿Que que ocurre? Llegaremos tarde al apartamento de Shinra, si no levantas tu trasero de bestia apestosa.
- Shhh, iremos mas tarde. Ahora vamos a dormir.- Con unas de sus manos, arrastró al informante a sus brazos, dándole un abrazo que -literalmente- no lo iba a dejar ir. Izaya se quejaba en aquel abrazo tan asfixiante. Shinra los iba a sermonear, si llegaban de nuevo tarde a su apartamento.
El doctor clandestino, los había llamado ayer en la noche;dándoles el importante recordatorio de que hoy Izaya estaría en el primer trimestre de su embarazo.
Izaya -aunque hacia los numerosos intentos de no demostrarlo- se sentía entusiasmado por aquello ¿La razón? pues podría ver en una imagen borrosa e ilegible por primera vez a su bebe.
Shizuo a regaña dientes se levanto de la cama, dirigiéndose instantáneamente al baño.
Comenzando su rutina diaria, que ya se sabia de memoria; cepillar sus dientes, darse una ducha, hacer el desayuno y estar pendiente de que el informante no hiciera alguna de sus múltiples locuras.
***
Llegaron puntualmente a su destino. Por primera vez llegaron a tiempo. Shinra siempre lo regañaba por el simple hecho de quitarle su valioso y preciado tiempo con su amada y hermosa Celty.Era lo mismo de cada semana, hacer algunas preguntas sobre sus síntomas, si habían empeorado o disminuido con el pasar de los días, si seguía al pie de la letra aquella estresante dieta de embarazo -cosa que Shinra prefería preguntarle al rubio, pues, el informante siempre terminaba diciendo alguna que otra mentira-. pero ahora era diferente, al fin podría ver a su bebe.
Izaya se acostó en la camilla, mientras veía aquella maquina de ultrasonido que se encontraba a su lado. El doctor clandestino le dijo que se subiera su camisa, cosa que hizo rápidamente, mostrando su un tanto abultado vientre.
Shizuo se quedo admirando el abdomen del pelinegro, pensando en aquel pequeño ser que se encontraba dentro del Omega, nunca había llegado a ver el vientre de Izaya-gracias al informante, pues decía que "supuestamente" se veía gordo-, era la primera vez que podía ver lo crecido que se encontraba este y lo rápido que han pasado los días.
Shinra prosiguió a colocar el gel en su vientre, haciendo estremecer al pelinegro por lo frío de este. Mientras Shinra se ocupaba moviendo el aparato en su mano, buscando alguna imagen en la computadora. Shizuo no dejaba de pensar en tantas cosas,cada noche antes de dormir se hacia las mil y una preguntas; imposible no hacérselas ¿Sera niño o niña? ¿Tendrá mas parecido a el o a Izaya? ¿Que dirá o como reaccionara Kazuka cuando le diga que el sera padre? Su hermano menor era totalmente inexpresivo, había una posibilidad de que se lo tome bien y la otra era que se molestara, por no haberle dicho algo tan importante.
- ¡Aquí esta!- Shizuo despertó de su trance al escuchar el grito de Shinra. Shinra señalaba alegremente la pantalla en blanco y negro, donde se mostraba la imagen de un pequeño bebé. Un simple Wow fue lo único que logro salir de sus labios. No sabia como o el porque su corazón retumbaba en su pecho, pero sabia que no era el único en sentirse así.
Y no se equivocaba.
Izaya, miraba fijamente la pantalla, no había dicho palabra alguna, limitándose sola mente mirar la pantalla donde estaba la imagen de un bebe, su bebe. Se podía notar su cabeza, sus pequeños brazos y piernas, y el como se chupaba su dedo, era alfo completamente fantástico.
Después de aquel maravilloso espectáculo. "Ya vuelvo, debo imprimir las imágenes. Izaya ya puedes levantarte" fue lo que había dicho el castaño antes de dejar la habitación; dejando así solos a la "pareja".
Ninguno dijo nada, el pelinegro solo prosiguió a quitarse el gel de su abdomen y a acomodarse su camisa.
-¿Que me miras Shizu-chan? Deja de mirarme así.
-¿Mirarte como?- dijo, mientras se acercaba al Omega.
El informante iba a contestarle, pero rápidamente descartó esa idea, ¿Que demonios le iba a responder? ¿Que su mirada le ponía...nervioso...que su maldita cercanía hacia que su corazón latiera con fuerza en su pecho? ¡Ni loco lo haría!
-Vamos pulga, contesta- Dijo esto, acercándose cada vez mas; quedando a tan solo unos pocos centímetros del rostro del informante.
Izaya sentía su corazón latir a mil por hora, y como su rostro su cuerpo aumentaba de temperatura. Su mirada viajo inconscientemente a los labios del contrario. Loa dos no sabían que hacer, se sentía fácilmente la tensión en aquella habitación.
-Izaya, Yo...- pero antes de terminar la oración, entro Shinra azotando sin delicadeza alguna la puerta.
-Chicos, ya pueden salir.
Los dos solo se alejaron, haciendo como si la escena de hace unos momentos nunca hubiera ocurrido. Siguieron al castaño hasta la sala, cada uno se sentó en uno de los sillones de la sala.
Celty se encontraba mirando las imágenes del ultrasonido-bueno intentando ver, ya que la Dullahan movía estas en diferentes posiciones, tratando de descifrar de alguna manera la imagen-
|¿Shinra, como sabes si sera niño o niña? ¿No noto la diferencia?|
-Bueno mi querida Celty, a eso iba... El bebé es...
-------------------------------------------------
Chan Chan Chan *inserte musica de suspenso*Bueno aquí el nuevo cap, por favor no me maten xD
Se que fui mala persona por no haber actualizado y dejarl@s con ganas, pero escribí todo este cap desde mi celular, y por alguna razón siento que el capítulo... No se, es que se me hace súper incómodo escribir por celular.
Espero que les haya gustado este capitulo.
¿Que será el bebe, niño o niña? Nadie lo sabe...
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Te necesito [Shizaya|Omegaverse]
Hayran Kurgu∞No soy muy buena con las descripciones que digamos, pero haré lo mejor posible∞ *** Izaya esta cansado de todos los estereotipos de los omegas, cansado de siempre...