Capítulo 4:''El pasado de Takashi y Yatoki''

36 3 0
                                    

''Aquella lluvia que ves, son las lágrimas que derrame por tu perdida,
Y con cada gota se abre una grieta,
Una grieta en mi corazón que se destroza con tu ausencia y que pronto se caerá en mil trizas''

*Narra Yatoki*

No pude simplemente, no pude, volver a verlo, se me parte el poco corazón que me queda, al recordar...como morimos.

*Flashback*

Mis padres siempre han sido atentos y cariñosos conmigo, pero el trato con mi hermano mayor, es particular, por alguna razón le exigen mucho ser bueno en los estudios, pero nunca le muestran cariño, es extraño y el no quiere hablarme al respecto, lo cual me ha inquietado siempre, hoy cuando pasaba por el pasillo, queriendo darles una sorpresa a mis padres por salir temprano, vi algo que me dejo atónito.

Mis padres estaban golpeando a mi hermano, reclamándole por una clasificación baja, yo caí al piso sin poder decir ni gritar ni una palabra, pero sin también poder contener mis lágrimas. Mi hermano estaba allí de rodillas , con sangre en la boca y la ropa desañiliada, pero en un momento apoyo sus manos en el piso, se levantó y tomo un cuchillo de la mesada. Luego en un suspiro acuchillo a mi padre en el cuello, después de decir unas palabras:

-Lo lamento, pero no lo soporto mas.

Mi madre comenzó a gritar y a sollozar con fuerza, mientras sostenía a mi padre entre sus brazos, movía con esfuerzos al cuerpo ya sin vida. Mi madre alzo la cabeza mirando con furia a Takashi, tenía lágrimas en los ojos y una cara de completo desprecio, de un salto se abalanzó sobre Takashi, forcejearon unos segundos, después Takashi la apuñaló repetidas veces en el estómago, mi madre cayó al piso de un golpe.

Estuvo algunos minutos agonizando, el sonido de los pocos suspiros y además de los últimos de mi madre se cortaron por el sonido de una sirena. Nuestros vecinos habían llamado a la policía, corrí hacía Yatoki y lo abrace con todas la fuerzas que tenía.

-Lo lamento Takashi, lo lamento...debí ayudarte...debí...

-No te preocupes Yatoki, a mi todo lo que me basta es que estes bien -Takashi me sonrío con lágrimas en los ojos, lástima que esa sería la última vez-.

Un policía le había disparado en el pecho, justo en el corazón, su cabeza cayó hacía atrás en un segundo, lo sostenía mientras miraba como las últimas lágrimas caían por su mejilla.

-¡TAKASHI NO POR FAVOR, TU NO POR FAVOR, TAKASHI DESPIERTA!....DESPIERTA...

Rompí en llanto, apoyé mi cabeza sobre su pecho, y mis lágrimas no parecían terminar. Sentí una mano sobre mi hombro, y luego reaccione.

-Tu...ACABAS DE MATAR A ALGUIEN INOCENTE , A MI HERMANO, A MI ÚNICA FAMILIA.

Corrí hacia quien le disparo , fui directamente con mis manos dirigidas a su cuello, pero del susto soltó un disparo que fue directamente a mi frente y así fue como los dos morimos. Los dos solos, muertos, solo por la incompetencia de dos oficiales.

*Fin del flashback*

Por aquel momento, por solo esos minutos, no puedo volver a verle, me parte el alma pensar en que deje que algo así pasara. Cuando comencé a correr, Takashi me siguió, entonces, despliegue mis alas en el aire con un gran sonido por el choque del viento y a mis espaldas escuché un ruido similar, me di la vuelta y allí estaba el, volando con un par de alas negras pegadas al pecado y al dolor. Y luego volví a escuchar su voz:

-Yatoki, ¿por qué me evitas?, ¿acaso estas enojado conmigo por lo que paso?, ¿ya no me consideras tu hermano?...

Me paré y me giré de inmediato:

-Takashi...¿como eres capaz de pensar eso?, nunca haría algo así, deberías conocerme, eres mi hermano.

Volé hacía el y lo abrace lo mas fuerte que pude, de nuevo los dos estábamos llorando, pero al menos esta vez no será la última.

-¿Por qué me evitabas Yatoki?, ¿por qué lo hiciste?

-Porque pensaba que me odiarías, por dejarte pasar eso y solo hacer oídos sordos y ojos ciegos a lo que te hacían.

-Claro que no, no fue tu culpa, no tienes porque sentirte así, ¿quieres volver a tener el honor de ser mi hermano? -dijo Takashi abandonando el abrazo y cambiandolo por una agarrada de hombros mientras me sonreía-.

-Claro que si, presumido.

Nos volvimos a abrazar disfrutando de estar juntos de nuevo, de poder reír, jugar y hacer todo que lo que hacíamos cuando eramos humanos. Volamos juntos a casa de Natsu, quise presentársela pues ella es alguien especial para mi, y sentí la necesidad de hacerlo.

Cuando llegamos toque la puerta y Natsu abrió, estaba con una chica, ella se paró al mirar a Takashi y se acercó a él.

-¿Tu eres Takashi? -pregunto la chica, parecía curiosa y a la vez impaciente-.

-Si, ¿tu no eres la chica de anoche?

-Si, quería agradecerte en persona por salvarme -la chica le sonrío y lo abrazo con fuerza, Takashi se sonrojo un poco pero también sonriendo correspondió al abrazo-.

Los dos estuvieron un rato con nosotros y cuando bajo el sol, se despidieron, Takashi se ofreció a acompañarla a casa, volvió rato después y nos dijo que Haruka volvería la semana que viene, le pregunté que tal con la chica:

-Pues bien, muy bien, es muy amable, y además es linda.

No pude evitar sonreírle de forma pícara y burlona, el me dio un codazo, medio avergonzado, comencé a reírme y a darle palmadas en la espalda.

Realmente extrañaba esto, extrañaba estar con el, disfrutar de su compañía, cada vez las cosas mejoran mas, estoy totalmente agradecido por mi presente...espero que...no cambie nunca.

-Fin del capítulo 4:''El pasado de Yatoki y Takashi''-

El canto de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora