Desesperados:

3K 122 12
                                    

Narra Sherlock:

¡John! ¡Holmes! ¡Ayuda!

Escuchar gritar a Elizabeth me dio un vuelco el corazón, para luego quedarme helado al escuchar el disparo. Watson y yo nos vimos a los ojos para hechar a correr escalera arriba, al abrir la puerta vimos a la paciente que Elizabeth atendía tirada en el suelo con un disparo en su cabeza y a Elizabeth arrinconada al final de la habitación con el rostro escondído en sus rodillas. Watson reviso a la chica, negó con la cabeza para verme.

-Esta muerta y- dijo haciendo una pausa- Viendo el arma en su mano se llega a la conclusión que se suicidó.

Me acerque a Elizabeth, me arrodille a su lado y comenze a acariciar su cabeza. Trate de llamarla pero no respondía, respiraba con dificultad y susurraba pequeñas cosas que no lograba entender.

-Watson? Tu hermana necesita atención-

Watson fue a paso "veloz" hacia su hermana, con suma delicadeza tomo el rostro de Elizabeth entre sus manos y vimos como luchaba por respirar.

-Elizabeth estas teniendo un ataque de ansiedad, intenta calmarte respira con la nariz y exhala por la boca, Holmes trae una toalla mojada del baño- Fui hacia el baño y la lleve rápidamente, Watson se la colocó en el cuello- Intenta calmarte inhala y exhala.

Cuando Elizabeth se había tranquilizado, bebió una taza de te, Watson y yo nos sentamos frente a ella.

-Ella- comenzó a hablar Elizabeth- Venia por un tatuaje infectado- sus labios temblaron al recordarlo y sus ojos se llenaron de lágrimas- El tatuaje era una Mariposa monarca igual a la marca de las chicas desaparecidas.

-¿tatuaje dices?- pregunte colocándole más tabaco a mi pipa- ¿-Que hizo ella?

-Le pregunte quien se lo había hecho y enloqueció dijo que no intervengamos y que no podía decir nada por que si no la matarían y ella tomo la decisión-

Muy interesante el tatuaje de la chica ahora nos daba un indicio. Las chicas víctimas son del mismo instituto, de los mismos salones y de la misma edad.

-Tienen a las chicas marcadas- Dije levantándome y caminando alrededor de los dos Watson, me coloque junto a Elizabeth y la tome de los hombros para ponerla de Pie- Piensen, alguien en un instituto marca a las alumnas como su propiedad para luego llevárselas como posesión suyas-

-Sugieres que el responsable ¿Esta en el instituto? - Pregunto Watson.

-No lo sugiero, lo afirmó -Watson me mataba con la mirada. No entendía por que hasta que me di cuenta que mis manos seguían en los hombros de Elizabeth, la solté suavemente- Si el responsable esta en el instituto.

-Alguien debe investigar en el instituto- soltó Elizabeth, sonreí satisfecho era igual de lista que mi joven Watson.

-Suena casi imposible ya que es un instituto de señoritas a menos Que- dije viendo a Elizabeth detenidamente.

-¿Que? - dijo Elizabeth viéndome- No sugiere que yo....

-Seria perfecto, casi no aparentas dieciocho una partida de nacimiento falsa y entrarás a estudiar al instituto-

-¡Eso no lo voy a permitir!- grito Watson desesperado golpeando la mesa con un puño- Permito que me involucres a mi a todo esto pero a ella no.

-Lo haré- soltó Elizabeth- pero solo lo hago por las niñas.

-Excelente- ahora iremos a cenar y le diré a mi hermano Mycroft que me prepare una partida de nacimiento falsa y mañana te inscribire en el instituto - Salí de allí lo más rápido que pude para ir donde mi hermano Mycroft. Al llegar a la casa de Mycroft toque repetidas veces hasta que el Holgazán de mi hermano se digno a bajar.

Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora