Sherlock:Llego el día tan esperado, hoy sería el día en que Elizabeth sería mi mujer delante de todos, me encontraba frente al espejo terminando de abotonar mi chaleco, la puerta se abrió y Watson sonriente entro y se colocó a mi lado, tomando el corbatín de la mesa de noche, lo paso por mi cuello y comenzó a anudarlo.
-No puedo creer que el gran Sherlock Holmes vaya a casarse- Dijo Watson divertido- Estoy muy feliz por ti amigo y no puedo estar más feliz que mi hermana sea tu esposa- cuando termino de anudar la corbata lo abrace-Ven amigo debemos bajar tu hermano nos espera para hacer un último brindis a tu soltería.
Dimos un último brindis y camine hacia dónde sería la ceremonia salude a los invitados, agradeciendo su presencia, la señor a Hudson se acercó a mí.
-Se ve muy bien señor Holmes- dijo acomodándome un poco más la corbata- La señorita Watson es muy afortunada de tener a un hombre como usted-
-Gracias Nanny, no llore arruinara su maquillaje, se ve hermosa por cierto ¿Para quien se ha arreglado tanto nanny?- Dije sin dejar a un lado mi común sentido del humor- Soy un detective lo sabré enseguida- me dio una palmada en el hombro.
-Es usted una persona imposible señor Holmes- dijo divertida para regresar a su asiento-
Unos gritaron "Ya viene la novia" todos los invitados tomaron asiento y yo fui al lugar que me correspondía Mycroft estaba a mi lado, la marcha nupcial comenzó a tocar verla entrar con su hermoso vestido blanco que le tallaba a la perfección haciendo notar sus curvas y la ligera redondez de su vientre, venía del brazo de Watson ella sonreía mientras se acercaba, Watson le retiró el velo y le dio un beso en su mejilla, me tocó el hombro.
-Hola- Susurró sonriendo
-Hola- Respondí
La ceremonia comenzó todos préstamos atención- Comenzaremos con los votos Sherlock tu primero-
-Mi hermosa y delicada Elizabeth desde que entraste a mi casa ese día supe que eras la persona que estaba esperando, tienes ese brillo en tu persona que me dice y me confirmas que me amas con locura, hemos pasado por cosas buenas y malas, a decir verdad más malas que buenas pero logramos superar esto, un bebé crece en ti un pequeño o pequeña Holmes es el mejor regalo que puedo tener, por eso este día Elizabeth Watson me entregó a ti para amarte y respetarte para siempre, te amo Zibby-
Elizabeth limpio dos lagrimas que corrieron por su mejilla y movió sus labios para formar una palabra "Te amo"
-Elizabeth tu turno-
- Sherlock, mi excéntrico y amado Sherlock ¿Que puedo decir de la persona que en dos días puso mi mundo de cabeza? ¿Que puedo decir de la persona que luchó por nuestro amor? ¿Que puso en riesgo su vida por salvarme? Jamás quiero separarme de ti, te amaré de aquí hasta que muera por eso me entrego a ti para amarte, respetarte para siempre, te amo Sherlock- sonreí y maestro de ceremonia enlazó nuestras manos.
-Sherlock Holmes ¿Aceptas a Elizabeth watson como tú esposa hasta que la muerte los separe?-
-Aceptó-
-Elizabeth Watson ¿Aceptas a Sherlock holmes como esposo hasta que la muerte los separe?
-Por supuesto-
-Los declaró marido y mujer puedes besar a la novia-
Tome a Elizabeth de la cintura para atraerla a mí, nuestros labios se unieron en nuestro primer beso como esposos ante los aplausos eufóricos de los asistentes, le ofrecí galante mi brazo para pasar por el pasillo mientras saludábamos a todos. La fiesta fue hermosa al bailar con Elizabeth nuestro primer baile oficial como los señores holmes, al terminar Watson tomo la mano de Elizabeth para invitarla a bailar, al terminar la velada estábamos en nuestra habitación cubierto con mis sábanas.
-Estoy feliz de ser tu esposa- dijo enterando su cara en mi pecho-
-También estoy feliz señora Holmes y sabes ¿Que es lo mejor?
-¿Que es lo mejor señor Holmes?
-Que no es un sueño-
A la mañana siguiente íbamos hacia la estación de tren, llevaba la maleta para meterla en el maletero del tren, subimos a nuestro compartimiento y tome su mano.
-¿Ya vas a decirme dónde vamos?- preguntó curiosa-
-Paris- dije sonriendo besándola dulcemente- Allí comenzaremos nuestra luna de miel y toda la vida juntos eres el misterio más grande que ha llegado a mi vida y estoy feliz de haberlo descubierto.
Holaaaaa al fin se casaron nuestros tórtolos ya falta poco para que nazca el bebé o ¿Los bebes? Quién sabe..... lo descubriremos en el siguiente capítulo nos vemoooos ☺️ gracias por los comentarios y votos sin ustedes esto no sería posible los amoooooooo 😊
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018
FanfictionUn nuevo misterio ha llegado a las manos de nuestro detective privado y su fiel ayudante. En Londres las desapariciones de las jovencitas ha despertado la alerta de la policía y los padres han solicitado la ayuda de Sherlock Holmes. Pero una visita...