Bienvenida

2.4K 114 5
                                    

Cuando salí de casa de Sherlock me habían dado mis últimas indicaciones. "Investiga a las alumnas y cerciórate que tengan algún tatuaje", "Investiga a todos los empleados". Caminaba junto a Sherlock por las calles para llegar al internado. Íbamos cogidos de la mano. De un momento a otro Sherlock me introdujo a un callejón, me tomo de la barbilla y me miró a los ojos.

-Una última cosa- Dijo sacando una pequeña bolsita de su saco- Ten mucho cuidado- Se colocó detrás de mí y me coloco una fina cadena plateada con un dije.

-Es hermoso Sherlock no debiste- dije sonriendo.

-Esta cadena me la dio mi madre, dijo que debía dársela a la indicada y creo que la encontré- Sonreí girándome para besarlo en sus perfectos labios.

Salimos del callejón para seguir caminando, hasta que pudimos observar el majestuoso internado, llegamos a las oficinas y el anuncio mi llegada.

-Señor Holmes es un placer tenerlo por aqui- salió un hombre de una oficina retirándose los guantes que adornaban sus manos- ¿a qué debemos el honor de su visita? ¿Trabajo quizá? He escuchado que los padres de mis alumnas han solicitado sus servicios .

-Ha escuchado bien profesor Mckmillan pero no vengo por trabajo - Sherlock sonrío mostrando sus hermosos dientes- He venido a inscribir a mi hija al instituto-

El profesor Mckmillan enarcó sus cejas y abrió los ojos sorprendido, tomando un sorbo de su bebida se acercó a mí.

-¿Hija? No sabía que tenía hijos señor Holmes-

-No hemos tenido mucho contacto- Dije salvando la situación-Vivía con mi madre en la ciudad, ella murió hace unas semanas y vine a vivir con mi padre-El asintió a modo de respuesta después de darme el pésame por mi madre me tendió los horarios de clases después de darme la bienvenida, para mi fortuna mi salón era el de las chicas desaparecidas- Supongo que eso sería todo.

- Supongo que si cariño - Dijo Sherlock- ¿Puedo acompañar a mi hija a su dormitorio? Traigo su equipaje.

Subimos hasta mi cuarto toque ligeramente la puerta y se abrió mostrando a una chica pelinegra tez blanca, ojos color miel. Seguro debe ser mi compañera de cuarto.

-¿Eres la nueva?- preguntó rompiendo el silencio.

-Si me llamo Elizabeth Holmes y él es mi padre She...

-Sherlock Holmes .... Si se quién es, usted está investigando la desaparición de mi hermana soy Deborah Williams-

-Sherlock Holmes prometo aclarar lo de tu hermana, Zibby ¿Dónde dejo tu maleta?-¿Acaso me dijo Zibby? Elizabeth, Zibby me gustaba más Zibby una sonrisa tanta se escapó de mis labios-¿Zibby?

-Por aquí papa- le señale mi cama y el la colocó- Bueno creo que es será todo, te veré el fin de semana.

-Supongo que si, cuídate Zibby estudia mucho.

- Si estudiare y nos vemos el sábado-

-adios te amo Zibby- dijo que me ama sonreí y lo abraze.

-También te amo papá- le susurré débilmente en el oído te amo Holmes y él me correspondió.

Luego de que se fuera Sherlock revise mi horario y en veinte minutos tenía la primer clase tenía biología. Deborah me comentó que ella y su hermana eran gemelas y que iban al mismo salón caminamos juntas al salón de biología, donde me toco presentarme ante todo el salón.

-Mucho gusto mi nombre es Elizabeth Holmes- Se escucho un murmullo tosas hablaban entre ellas el maestro pido orden.

-Tu padre es Sherlock Holmes- Asentí como respuesta- Wow es una persona muy importante para la sociedad ¿Allyson querías preguntar algo? - veo como una chica levantaba la mano para preguntar algo.

-¿Qué se siente tener el papa más sexy del planeta?

Esa chica puberta de quince años creía sexy a mi Sherlock. Por dios ¡Qué adelantadas están estas chicas!, el profesor detuvo la pregunta al decir que era irrelevante contestarla a lo cual agradecí y tome asiento junto a Deborah, la clase comenzó bien eran temas sencillos que podía contestar con facilidad, comenze a ver todo el salón como me la había dicho Sherlock, volviéndose a cámara lenta mi vista se centró en Allyson y su hombro estaba tatuado con la marca de la mariposa. Tome mi cuaderno de apuntes y comenze a escribir nombres. Levante mi vista hacia Deborah lastimosamente ella también tenía el tatuaje, estaba apuntando los nombres en mi cuaderno disimuladamente cuando una voz me llamo.

-¿Señorita Holmes?- era el profesor de biología estaba frente a mi-Tengo largo rato hablándole le preguntaba el dibujo del pizarrón ¿Qué fase es?
-Anafase- dije segura- Lamento haberme distraído estaba copiando clase-

-Correctamente contestado- dijo sonriendo

Después de clase de biología siguieron otras más, para luego ir al comedor a almorzar. Tome asiento junto a Deborah y comenze a comer, después del almuerzo todas las tardes eran libres para hacer tarea. Después de almorzar fui a mi habitación aprovechándome de que Deborah mencionara de tener que reunirse con un grupo de trabajo, al llegar a la habitación revise ligeramente sus cosas hasta que encontré un papel en el cajón de su escritorio.

"Tengo miedo, no podemos salir de aquí. Todo está perdido no podemos hablar de lo que sucede. El nos matará, Karla mi hermana cometió un error y ha desaparecido ¿Estará muerta?, no lo sé"

Algo las tiene amenazadas pero ¿Qué?, pero algo que me tiene claro que al mencionar "El" se refiere a un hombre. Anote en mi cuaderno junto al nombre de las que tienen la marca "EL CULPABLE ES UN HOMBRE". Revise la mitad de la habitación, Deborah me comentó que ella compartía cuarto con su hermana. Revise debajo de la cama nada, puje molesta hasta que observe algo que sobresalía de su armario, me agaché y tome el papel debajo del armario era una nota y quizás Deborah desconoce de su existencia. La nota no era alentadora. "Karla maldita perra, ¿Crees que puedes salir así por así? Desde que te puse la marca eres mía y de nadie más. ¡Me oíste! Si no eres mía no serás de nadie ¡Te mataré si lo dices a alguien! Firma M "
Sin duda alguna alguien las "Toma como posesión", me parece una estupidez nadie debe esclavizar a las mujeres de esa manera ¿En qué se han metido están niñas? Lo peor es que no da nombre solo firma como M, pero no es muy inteligente uso su puño y letra para escribir solo debo darme cuenta de la letra de los demás profesores para identificar a la persona. Seguiré investigando esta semana Sherlock debe saber esto.

Fin del capítulo.

Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora