Sherlock:Fuimos llevados junto a Watson directo a la morgue cuando fueron recuperados los cuerpos. Bajamos hacia allí donde nos fue notificado.
-En la celda de la señorita Holmes se encontró un cuerpo del género femenino completamente calcinado se nos ha hecho imposible identificar al 100% el cuerpo pero ella era la única mujer en la carcel así que.
-Suficiente- dijo Watson visiblemente afectado- ya hemos oído suficiente.
-Los servicios funebres vendrán mañana señor Holmes-
Al salir de medicina legal me senté pesadamente en el carruaje, tape mi rostro con mis manos y recargue mi cabeza en el volante, unos toquecitos en mi hombro me hicieron levantar mi vista y una niña de no menos doce años se encontraba frente a mi. Colocó su dedo índice en sus labios indicándome que debía guardar silencio y susurro.
-Soy Emily Kent hermana de Nubia- abrí mis ojos con sorpresa al verla- Mi hermana sabía lo que sucedería con ella y me dijo que debía darle esto- me tendió un sobre para luego salir a paso ligero. Abrí el sobre y me encontré con una carta escrita con la letra de Nubia.
"Señor Holmes si está leyendo esto es por qué estoy muerta y Emily le ha entregado esta carta. Señor Holmes debe tener sumo cuidado "M" planea matar a todos los parlamentarios para que el primer ministro realice una cumbre de paz y allí poder asesinarlo debe impedirlo a Deborah le fue asignada la misión de asesinar al primer ministro, debe impedirlo además de eso planea realizar más atentados, debe ir al muelle hacia dónde están los mataderos de cerdos, allí fabrican las bombas, suerte señor Holmes espero que pare esto, lamentablemente yo me di cuenta muy tarde y el único precio que pude pagar es con mi muerte.
Nubia Kent"
Watson había estado pendiente de la lectura y me vio a los ojos.
-¿confías en ella?- preguntó Watson, asentí viéndole a los ojos, el colocó una mano en mi hombro- Por Zibby
-Por Zibby - respondí sonriendo.
Íbamos a prender marcha cuando una voz nos detuvo.
-Señor Holmes lamentó su pérdida, la pérdida de la señorita Holmes ha sido trágica para la institución soy Gregory Lancaster fui el maestro de biología de Elizabeth, ella era una chica inteligente-
-Muchas gracias- dije sonriendo- Si me disculpa- emprendimos marcha el viejo Bob nos llevó hacia el muelle, donde muy sigilosamente entramos al matadero de cerdos y en efecto allí se encontraban las chicas fabricando bombas, también tenían cartuchos de dinamita y barriles de pólvora. Mi vista se fijó en Deborah practicando con un arma automática, iba a caminar cuando unos aplausos nos hicieron ponernos alertas era una sombra se movía entre las vigas del techo viéndonos fijamente.
-Bravo ¡Bravo! ¿A quién tenemos aquí? Al famoso Sherlock Holmes y a su perro fiel, han sido muy inteligentes en encontrar esto- Watson me vio, le dedique una mirada "vamos tras el" cuando íbamos a movernos - ¡eh! ¡Eh! Alto allí señor Holmes, no se mueva ¡Chicas! Salgan de aqui, antes de intentar ir tras mi señor Holmes quiero que tome una decisión.
-¿Qué decisión?
-¿Quiere venir tras mi? O ¿Salvarla a ella?-
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018
FanfictionUn nuevo misterio ha llegado a las manos de nuestro detective privado y su fiel ayudante. En Londres las desapariciones de las jovencitas ha despertado la alerta de la policía y los padres han solicitado la ayuda de Sherlock Holmes. Pero una visita...