Mi costaba respirar al ver estos cadaveres solo podía imaginarme una cosa, "M". No podía si quiera articular palabra, era como estos sueños mudos donde no tenía voz. Mi garganta solo emitía sonoros sollozos mientas mis lagrimas corrían por mis mejillas. Les habíamos fallado, le falle a Sherlock, a John, a los padres de las chicas y sus hermanas. Me acurruqué haciéndome un ovillo en el suelo mientras tapaba mis oídos tratando acallar los gritos que se agrupaban en mi cabeza, gritos que estas chicas habían articulado pidiendo clemencia a su asesino, un ser letal y silencioso. Me pregunto ¿cuántos días han pasado aquí?, no puedo ni imaginar lo que han sufrido, una suerte que yo pude haber tenido, limpie mis lagrimas con la manga de mi vestido, pude observar a uno de los cuerpos, llamó mi atención una tenía un papel aferrado a su mano. Saque una de las horquillas de mi cabello, con suma delicadeza extraje el papel sin tocar el cadaver. Una nota escrita en un diario, no era la otorgaría de M si no que era una ortografía más fina y delicada.
"M ha llegado demasiado lejos, su sed de poder lo ha llevado al limite, no podemos seguir siendo partícipes de esto, he intentado hacer entrar en razón a Deborah, es imposible les han lavado el cerebro. La democracia no se conseguirá con una guerra, intentamos denunciar todo esto, pero él es listo, nos tiene encerradas moriremos pronto.
¡Por todos los cielos! ¿En qué lío se metieron?, guarde la nota en la manga de mi vestido, debía salir de aquí, pero simplemente no podía irme. Volví mi vista a las cinco, no puedo dejarlas solas. Intento incorporarme pero vuelvo a caer al suelo. El cloroformo aún hace estragos en mi. Cierro mis ojos y mi mente se transporta hacia quien es el dueño de mis sueños y pensamientos, el hombre quien me robo el corazón desde que me acarició suturando su herida. La persona por la que hago esta locura. Volví a incorporarme al escuchar ruidos de un carruaje, cojeando llegue hacia una roca alta con la que podía esconderme, alce mi vista, el ruido venia de la carretera, subí de apoco hasta llegar y poder hacer señas a ese carruaje cuando caí de rodillas desmayándome de nueva cuenta.
Sherlock:
La escena se ha limpiado completamente. El cuerpo no presentaba señales de violencia, la inútil conclusión del Sherrif de courtyard "Se ahago en alcohol". ¿Qué hace a un hombre tan incompetente? A mí lo hace el hecho que descuide a mi bella dama y ahora estaba en un grave peligro. No sabía dónde demonios podría estar, le he pedido a Watson marcharnos inmediatamente para buscar a Elizabeth, Watson asintió diciéndome que me mataría si a su hermana le pasaba algo.
-Bien decía yo Holmes- dijo mientras arrancaba el carruaje- Que mi hermana estaba equivocada al fijarse en ti.
-¿Pusieron cloroformo en tus tragos querido Watson? Veo que te está afectando el cerebro-
-No te hagas el inocente Holmes....no creas que no he visto el collar que le obsequiaste-
Íbamos a emprender la marcha cuando Clarkie nos pidió detenernos. Nos dio un aviso que una familia había encontrado a una chica inconsciente en el lago con señales de drogues y que más adelante habían descubiertos unos cuerpos. Fuimos en esa dirección y al policía ya se había hecho presente a limpiar la escena. Busque con la mirad a la chica y mi corazón dio un vuelco era Elizabeth quien se encontraba consiente pero estaba vomitando en un basurero cercano, me acerqué a ella para apartar el cabello de su rostro, ella levanto su vista a mí y me abrazo con fuerza. Le acaricie la cabeza.
-La señorita no ha articulado palabra desde que recobró la consciencia- un hombre se acercó a nosotros- Está en shock por lo sucedido, es un placer conocerlo señor Holmes soy Anthony Green, encontré a la señorita en la carretera. Según la autoridad ella es su hija debe cuidarla mucho señor Holmes, no querrá que nada le pase.
Lo veo de manera seria mientras medito en sus palabras- Sin duda la cuidare, ¿Dónde pudiera visitarlo para mostrarle mi gratitud? En su consultorio ¿puede ser?
-¿Por qué cree que soy médico señor Holmes?
-¿No es un anillo de medico lo que luce su mano derecha?- Pregunté con suficiencia - ¿Dónde tiene su consultorio?
-Soy decano en la universidad- se acercó peligrosamente a mí y me susurró en el oído- El profesor y doctor Moriarty te manda sus saludos, mencionó algo como "a mí no me engañas, sigue detrás de mí y tu novia muere", piénselo señor Holmes.
Se alejó de mí así que M es Moriarty, debí saberlo, si su conspiración anterior no funcionó, hoy ataca desde un punto silencioso, alguien más hace su trabajo, ocupa a las chicas para el trabajo sucio. Se revisó el cuerpo de las chicas y ninguna tenía señales de violencia solo una cosa pasaba por mi mente "Cloroformo" Mata a sus victimas con cloroformo para no dejar huellas, debíamos seguir las pistas pero para ello debían seguir en el instituto, mire de reojo a Elizabeth que seguía durmiendo en mis brazos, la tome en brazos y la lleve a casa, subí las escaleras.
-Espero que a tu novia no le moleste-
-Ella no es mi novia, Zibby solo lo eres tú- Le di un beso- Zibby
-Si vas a pedirme que me aleje del caso estas loco, escuche lo que dijo el hombre misterioso.
-¿Qué hombre misterioso?
-El fue a la fiesta y estaba hablando conmigo cuando me desmayé, Moriarty no matara a las demás chicas, así que te guste o no, iré al instituto a vigilar a las chicas.
Sonreí, y yo estaré protegiéndote amor mío. La deposite en la cama y a la hora de marcharme ella tomó mi mano.
-Quedate conmigo- Sonreí y me coloqué junto a ella la envolví en mis brazos y nos dejamos llevar por el sueño que pronto se convertiría en una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018
FanfictionUn nuevo misterio ha llegado a las manos de nuestro detective privado y su fiel ayudante. En Londres las desapariciones de las jovencitas ha despertado la alerta de la policía y los padres han solicitado la ayuda de Sherlock Holmes. Pero una visita...