Me encontraba revisando la telaraña para saber el proximo movimiento del doctor M, el proximo objetivo era el parlamentario Gregory Parker un parlamentario de cuarenta años casado con cuatro hijos. Revisando el periodico vi una nota curiosa. "Baile de beneficencia", era esta noche y Parker era el anfitrion, tome mis notas y baje a la sala, Sherlock estaba recostado en el sillon durmiendo, se veia adorable me acerque a el y acaricie su cabello, tome la iniciativa y deposite un beso en sus labios, el se movio abriendo sus ojos de la nada correspondio mi beso tomando con sus dedos mi menton, mientras que su otra mano estaba en mi cadera, topo su frente con la mia.
-Debo dormir siestas mas seguido- Susurro mientras aspiraba el aroma de mi cabello.
-Seria genial- Nos sentamos en el sofa el tomo mi mano y enarco una ceja al ver mis notas.
-¿Que traes alli?- Pregunto con curiosidad.
-¿Recuerdas que en el diagrama de araña el parlamentario Parker era el siguiente?
El asintio y le mostre la nota acerca del baile de beneficencia era de entrada libre asi que seria la ocasion perfecta para un asesinato.
-Iremos preparate para esta noche-
-Sherlock pero... ¿Que pasa si nos ven? digo todos saben que estas resolviendo este caso-
-Ellos saben que estoy investigando la desaparicion de las chicas pero ellos no saben que ya sabemos de la conspiracion, estaremos bien-
Allí estábamos ante la majestuosa mansión de Gregory Parker. Sherlock me ofreció su brazo galantemente, John iba tras nosotros acompañado de su esposa, al ingresar fuimos recibidos por nuestro anfitrión.
-Señor Holmes- saludo el señor Parker estrechando su mano animadamente- Es un placer tenerlo por aquí.
-Señor Parker es un placer, permítame presentarle a mi hija-
-Encantado señor Parker soy Elizabeth Holmes- El señor Parker tomó besando mi mano nos invitó a pasar a disfrutar de la velada- Muchas gracias señor- Sherlock tomo mi mano invitándome a bailar Sherlock se movía con mucha gracia en la pista de baile.
-Debes ser observadora- susurro en mi oído- Todas las personas aquí- Dijo para separarse un poco tomar mi mano y darme una vuelta, volvió a cogerme de la cintura y pude observar arriba de su hombro muy alejado de nosotros a un hombre observándome con atención bebía de su copa, la alzó para dedicarme un asentamiento de cabeza, para luego guiñarme el ojo, no sabía si coqueteaba o si era alguna señal sentí un ligero toque en mi hombro.
-Te importaría prestarme a tu pareja para bailar- era una voz femenina que no conocía me separé un poco de Sherlock para verla era una mujer, de cabello Borgoña y miraba de manera familiar y seductora a Sherlock .... Será que acaso ¿se conocían?. Observe de reojo a Sherlock y él estaba sorprendido de encontrarse a esa mujer en el baile sin duda la conocía- Hola Sherlock tanto tiempo.
-Irene Alder - dijo con mucha sorpresa, sin duda alguna el tenía algo que ver con esa mujer, ¿Por qué otra razón la llamaría por su nombre?- Es una sorpresa encontrarte aquí.
-Yo los dejo solos, padre te veré más tarde, señorita Alder un placer conocerla- dije con total frialdad Sherlock tomo mi mano para detenerme pero me solté de su agarre, camine en dirección a la mesa donde se encontraban John y Mary, tome asiento ante la mirada atenta de John, al ver venir al mesero le llame- ¿Podría traerme una copa de vino por favor?- El mesero me miró fijamente ¿Qué ocurría? ¿Por qué me miraba así?, John me susurró suavemente en el oído "Se supone que eres menor de edad Elizabeth"- Para mi padre, él vendrá a sentarse dentro de poco y a mí me gustaría un poco de jugo de arándano ¿puede ser?-
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018
FanfictionUn nuevo misterio ha llegado a las manos de nuestro detective privado y su fiel ayudante. En Londres las desapariciones de las jovencitas ha despertado la alerta de la policía y los padres han solicitado la ayuda de Sherlock Holmes. Pero una visita...