Atención este capítulo contiene escenas hot si no les gusta esta clase de lectura saltarse esta parte.Elizabeth
-Te amo Elizabeth Watson-
esa frase ha retumbado en mi cabeza estos últimos segundos aún con la frente de Sherlock junto a la mía sonreí, abrí mis ojos y esos ojos que tanto me hacen suspirar están mirándome fijamente. Levante mi mano para acariciar su cabello mientras con mis dedos dibujo un camino hasta sus labios suspiro para volver a sonreír.-Yo también te amo Sherlock Holmes- El sonrío para volver a juntar sus labios con los míos era un beso lento y dulce. Mientras que sus fuertes manos sujetaban firmemente mi cintura, levante mis manos hacia su pecho, el movió su cabeza para iniciar un camino de besos desde mi barbilla, mejilla, gemí levemente al sentir sus húmedos besos en la piel sensible de mi cuello, ladee un poco mi cabeza para darle más acceso al cuello- Sherlock- susurre su nombre en un gemido al sentir sus manos acariciar mi espalda, sentí que volaba cuando Sherlock me tomo en sus brazos y camino hacia su dormitorio sin dejar de besarme. Me depósito suavemente en la cama para colocarse con mucha delicadeza sobre mi, de la nada mis manos cobraron vida y entre beso y beso fui deshaciéndome de la camisa de Sherlock, mientras el desataba los lazos de mi blusa. Cuando al fin me deshice de su camisa pude verlo mejor su torso era musculoso y me gustaba, le di un ligero beso en el hombro donde aún tenía la cicatriz de la sutura que le hice cuando nos conocimos. El al fin salió victorioso de la batalla que tenía con los lazos de mi blusa, al lanzarla lejos suspiro y fue besando desde mi cuello hasta el nacimiento de mis pechos, con una mano levanto mi cabeza desde mi nuca mientras que con otra mano desabrochaba mi sostén, el suspiro y susurro.
-Eres hermosa- dijo besando mis labios- Elizabeth ¿Quieres seguir con esto? Si quieres que pare dime ahora, por qué luego no creo poder detenerme-
Le di un beso en la frente y otro en los labios.
-No quiero que pares- El sonrío para volver a besarme y comenzar con un camino de besos desde mi barbilla, beso mis pechos haciéndome suspirar. Amo cada parte de mi anatomía desde mi cabeza hasta mis pies, sacándome sonoros gemidos y su nombre, ame besar cada parte de él.
-Eres mi musa- dijo deshaciéndose de mi última prenda, se incorporó un poco para poder verme sonrío- Hermosa, eres mi medicina amor mío, eres como un bálsamo para mí- Se deshizo de sus pantalones para colocarse sobre mi.
-Espera- dije entre beso y beso
-¿Qué ocurre?- dijo acariciando un mechón de mi cabello
-Yo...aún soy virgen-
-Prometo hacerlo con cuidado-
Eso me relajo completamente y me dio más confianza le bese-Continúa-
Antes de introducirse en mi tomo mis manos y la subió a mi cabeza y sus manos sujetaron mis muñecas con fuerza.
Se introdujo en mi despacio, siempre dolió. Beso las pequeñas lágrimas que surcaron mi rostro.
-¿Te lastime amor? Perdóname.
- Estoy bien continúa-
Él comenzó a moverse, el amanecer fue testigo de nuestra felicidad al despertar ambos desnudos enredados bajo las sábanas vi como él hermoso rostro de Sherlock era adornado por los rayos del sol.
-Te amo y te amare por siempre Sherlock- sentí una leve caricia en mi espalda.
-Yo también te amare por siempre hasta que muera mi musa, quiero compartir todos los amaneceres contigo-
Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios en serio les agradezco el apoyo a esta novela ya somos más de 6,000 vistas Wow muchas gracias les dejo esta imagen por aquí ¿no es lo más sexy que han visto en su vida?
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018
FanfictionUn nuevo misterio ha llegado a las manos de nuestro detective privado y su fiel ayudante. En Londres las desapariciones de las jovencitas ha despertado la alerta de la policía y los padres han solicitado la ayuda de Sherlock Holmes. Pero una visita...