Felicitaciones

1K 62 3
                                    

Seis meses después:

Estaba durmiendo muy tranquilamente junto a mi amado Sherlock el me envolvía con sus brazos juntando su mejilla con la mía, cuando un tirón en mi vientre hizo que me despertara, el dolor no era tan fuerte así que me levante con cuidado para no despertar a Sherlock recién ayer había resuelto el caso del asesinato del barón Dashwood, estaba muy cansado, camine hacia el baño de nuestra habitación, al salir sentí otro tirón más fuerte que el anterior, lentamente llegue a la cama, al sentarme zarandee a Sherlock.

-Sherlock amor despierta- El se despertó lentamente tallando sus ojos- Despierta amor-

-Elizabeth es muy temprano aún no amanece ¿Tienes antojo de algo?- Apreté su mano y lleve una mano a mi vientre- ¿Te duele el vientre?, amor Watson dijo que cuando fuera hora tiraría hacia abajo ¿Tira para abajo?-

-Si y me duele horrible-

Sherlock salió de la habitación para ir a la habitación continúa, John y Mary se han estado quedándose en mi ex cuarto mientras llegaba la hora de que el bebé naciera. John entro rápidamente a examinarme.

-Veamos- Revisó- Aún no has roto fuente, Elizabeth mientras esperamos a que rompas fuente necesito que camines despacio por la habitación Holmes tómala de la mano y camina junto a ella-

Caminamos despacio luego de un rato sentí un dolor agudo y un líquido corriendo por mis piernas.

-Sherlock rompí fuente-

Sherlock:

Zibby ha pasado en labor por cinco horas Watson ha estado atendiéndola y Mary ha estado asistiéndole los gemidos de dolor de Elizabeth me estrujan el corazón escucho a Watson diciéndole que respire y puje. Mary salió de la habitación tendiéndome unos guantes y un tapa bocas.

-Ya es la hora- ella sonrió- Ella quiere que estés a su lado-

Me coloqué lo que me dieron y entre a la habitación ella me vio y sonrío, me arrodillé a su lado tomando su mano bese su sien.

-Ya pasara amor tú puedes hacerlo-

-Elizabeth puja- Watson le dio la orden de pujar y ella pujo-¡Ya veo su cabeza!- Ella pujo-Aquí está ¡Es un niño! Vamos amigo corta su cordón umbilical- corte el cordón y sonreí, me giré a verla cuando escuche a Elizabeth quejarse de dolor nuevamente, Watson fue a paso veloz a examinarla abrió sus ojos como platos- ¡Elizabeth puja es otro bebé son gemelos!- Elizabeth pujo tomando fuertemente mi mano- Muy bien aquí está ¡Es una niña!- Muy emocionado corte su cordón y me dirigí a Elizabeth que sonreía bese sus labios- Felicidades señores Holmes son padres de gemelos- Watson y Mary traían a nuestros hijos envueltos nos dieron a un bebé cada uno bese la sien de mi hermosa esposa que miraba embelesada a los pequeños.

-Gracias Zibby este es el mejor regalo que he recibido tu y los niños mi familia te amo-

-Yo también te amo Sherlock y tu contribuiste a esto también ¡Adelante!- dijo Zibby al escuchar que llamaban a la puerta- John entro sonriendo a ver a los niños-

-Que hermosos mis sobrinos ¿Como les van a poner?-

Elizabeth y yo nos vimos cómplices.

-Hemos decidió llamar a niño John Haymitch Holmes Watson- John sonrío feliz- Hemos decidió llamar a la niña Mary Isabella Holmes Watson y queremos que tú y Mary sean sus padrinos-

La noche terminó y Zibby estaba acomodando a los pequeños en sus cunas dormían plácidamente me acerqué a ella a abrazarla por el hombro ambos sonreíamos no podía creer los angelitos que teníamos frente a nosotros que luego de un tiempo nos llamarían papa y mama.

Sherlock Holmes:El Misterio De La Mariposa#WGA2017 #LightsAward17 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora