Capitulo 21 - El perdón de Gaara
Narra Eriko
Desperté con un dolor de cabeza, estaba un poco confusa y además me dolía un poco el cuerpo, mire a mi alrededor divisando una habitación pulcra y muy ordenada, mi confusión aumento aun mas porque no sabía en donde me encontraba, lo último que recordaba era a Yuki dándome un golpe para dejarme inconsciente, me levante de la cama en donde me encontraba y al poner los pies en el piso inmediatamente me maree, me sostuve de la cama para evitar caerme, tenía que averiguar en donde me encontraba pero no pude ir muy lejos ya que una enfermera entro.
-señorita hayashi no debería levantarse de esa manera -se acerco a mí y me devolvió a la cama, yo no pude hacer mucho porque me encontraba agotada, seguro yuki había hecho algo para evitar que me moviera con libertad.
-¿en dónde estoy? -le pregunte a la enfermera que se encontraba revisándome.
-en el hospital de konoha -escuchar eso me sorprendió y me levante de golpe.
-en konoha -no podía creer que todavía me encontrara en konoha, la enfermera me volvió a recostar y salió de la habitación no sin antes advertirme que no tratara de salir de aquí, aunque quisiera no podría moverme de esta cama, es como si hubieran absorbido mi chakra casi por completo, suspire frustrada y trate de no desesperarme por estar en un hospital.
-veo que ya estás bien -me había quedado absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien había entrado a la habitación, y esa persona era Gaara.
-Gaara -me senté de inmediato en la cama.
-no te esfuerces mucho, tu chakra aun no se recupera -él se acerco a la cama y yo baje la mirada.
-¿Qué fue lo que sucedió? -le pregunte sin mirarlo, aun no tenía el valor de mirarlo a la cara.
-ese hombre, taneki, escapo -no me sorprendía escuchar eso, esa era la mejor habilidad de él, escapar como un cobarde- al parecer no te sorprende, sabias que lo haría -afirmo él.
-eso es lo que hace mejor, escapar -fue lo único que respondí-¿Cómo fue que llegue aquí? -tenia curiosidad por saber cómo fue que termine en el hospital de konoha.
-yo te traje aquí -esta vez sí levante la mirada.
-¿tú me trajiste? -lo mire fijamente y me mordí el labio nerviosa.
-si, ese chico yuki, te dejo conmigo, estabas inconsciente -escuchar eso me dejo aun mas sorprendida.
-yuki hizo eso -lo dije mas para mí misma que para Gaara, estaba sorprendida de que él se haya arriesgado para hacer algo como eso y aun recordaba lo que me había dicho antes de que me dejara inconsciente, me sorprendía aun mas eso y sabiendo cómo era él me sorprendía demasiado sus acciones.
-te dejare para que descanses -no trate de detenerlo y vi como salía de la habitación, aun no entendía porque yuki me había dejado con él, suspire volviendo a acostarme, no sabía que iba a pasar a partir de ahora, solo esperaba que las cosas salieran bien.
Narra omnisciente
La aldea de konoha se encontraba tranquila después de el ataque, aunque las cosas no habían pasado a mayores todo el mundo estaba desanimado debido a la interrupción de la boda de Temari, y más ella que estaba totalmente enojada con lo sucedido, aunque eso era poco con la decepción que tenia por haberse enterado que la chica que había considerado su amiga se había acercado a ellos solo para matar a su hermano, también eso era lo que sentía kankuro, aunque ellos sabían que ella se encontraba en el hospital ninguno de ellos quiso ir a verla para hacerle las preguntas que tanto querían hacerle, los dos al ver a su hermano acercarse a ellos le preguntaron.
-¿hablaste con ella? -fue la pregunta de Temari al momento en que el pelirrojo se detuviera frente a ellos.
-no era el momento para hablar de eso, ella estaba débil -fue lo único que respondió el pelirrojo.
-no puedes retrasar eso Gaara -hablo kankuro pero el pelirrojo solo quería atrasar lo inevitable, aun no quería hablar con ella.
-Gaara -el grito de alguien conocido los hizo voltear a todos encontrándose con el rubio más alegre de konoha- escuche que Eriko-chan estaba en el hospital ¿Cómo se encuentra? -ninguno de ellos podía decir nada de lo que había sucedido, así que le respondieron al rubio como si nada.
-ella está bien, pero un poco débil -respondió Gaara a su mejor amigo, el sonrió y coloco una mano sobre el hombro de el pelirrojo.
-que bueno escuchar eso, creo que es mi culpa -el rubio se rasco la nuca y todos lo miraron un poco confusos- oh sí, es que me la encontré cuando todo era un caos, se encontraba muy distraída como si no estuviera presente -el rubio trato de buscar otras palabras para describir la situación- bueno...se veía muy preocupada -ya que no encontró mas palabras para describirlo fue lo único que dijo.
-¿estás seguro naruto? -pregunto Temari, el rubio asintió muy energético como siempre y los tres hermanos se quedaron mirándose- no creo que sea tu culpa naruto -lo dijo solo para que el rubio no sintiera culpa de nada.
El pelirrojo decidió volver a la habitación del hospital en donde estaba la chica, el todavía tenía que hablar con ella y ya no quería retrasar lo inevitable, el se detuvo frente a la puerta y con largo suspiro la abrió, ella se sentó rápidamente como lo había hecho cuando había entrado por primera vez y al igual que antes evitaba su mirada, el no sabía por dónde empezar.
-yo...siento haberte mentido -esa fueron la primeras palabras que salieron de la chica- se que una simple disculpa no arreglara nada pero siento que es lo que debo hacer -ella miro al pelirrojo y soltó un suspiro- cuando te conocí no tenía ninguna misión, Temari, Kankuro y tú me agradaron desde el primero momento en que los conocí pero tuve que irme, mi cercanía con ustedes hizo que Taneki me diera la misión de matarte, en ese momento tome la misión sin pensármelo demasiado -los dos se quedaron mirándose por unos instantes y ella siguió hablando- pero me di cuenta de que no podía hacerlo, no podía, así que me resigne a ser una traidora y esperar a que Taneki hiciera algo contra mí, puede que no haya dicho la verdad sobre mis verdaderas intenciones pero hay algo en lo que no mentí -ella dejo de hablar por unos segundos- y eso es que realmente estoy enamorada de ti Gaara -la chica sentía como si se hubiera liberado de un gran peso de encima, aunque Gaara no la perdonara podría decir que ella se encontraba tranquila consigo misma.
El pelirrojo no sabía que creer pero lo que era seguro era que ella lo amaba realmente, el sentía que debía darle una oportunidad, pero el pelirrojo no sabía exactamente qué hacer, al contrario la chica lo único que quería era el perdón de Gaara.
****
bueno espero que les guste este capitulo, trate de escribir lo mas rapido que podia para no dejarlos en suspenso, bueno un saludo a todos los que comentaron Underworld que siempre comenta y hace que me den muchos animos, YuukiSabaku que siempre publica y se la pasa amenazando a yuki, @Marilefica que se ha tomado la molestia de comentar para que la siguiera, marism31 agradezco que hayas comentado y MaryanBonyta me alegra que te este gustando la historia.
bueno, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfiction-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...