Capitulo 25 - Indecisa
Gaara me había hecho volver al hospital para que terminaran de revisarme y saber si ya me encontraba bien, por más que le había dicho que estaba perfectamente, el no lo había dejado pasar y me había llevado casi arrastras al hospital, o mejor dicho había utilizado su arena para llevarme al hospital, por más quejas y gritos que había soltado no me había dejado ir en ningún momento, ahora me encontraba sentada en la camilla mientras el médico me revisaba y lo peor era que Gaara había decidido quedarse para evitar que escapara, cuando el médico termino sus revisiones, miro a Gaara y hablo.
-ella se encuentra bien, solo necesita mantenerse fuera de problemas y todo estará bien -rode los ojos y bufe por lo bajo.
-estoy bien ya podemos irnos -me levante y Salí lo mas rápido que pude, Gaara me alcanzo y me detuvo.
-permanecerás conmigo -suspire y asentí, lo acompañe hasta su oficina y ahí me quede hasta que kankuro entro por la puerta, el me miro raro ya que me encontraba sentada sobre la mesa, mientras Gaara tenía la cabeza metida en ese montón de papeleo.
-Gaara, necesito que revises estos documentos -le paso los documentos e inmediatamente Gaara poso la vista en ellos.
-los revisare más tarde -aseguro y kankuro asintió.
-por cierto los ancianos ya se enteraron de que Eriko está despierta, y ya expusieron su opinión sobre tu matrimonio con ella -aporto kankuro, la atención de Gaara se coloco en su hermano- no están muy contentos por lo sucedido -yo baje la visto y suspire, sabía que algo así sucedería, aunque Gaara no demostraba mucho sus emociones sabia que él me había perdonado justo en el momento que recibí el kunai por él, pero los ancianos eran algo mucho más distintos.
-Hablare con ellos cuando sea el momento -respondió Gaara y Kankuro asintió retirándose de la habitación, cuando los dos quedamos solos me baje de la mesa y mire fijamente a Gaara.
-tú sabes lo que los ancianos te dirán -el me presto atención y asintió- después de lo que sucedió no creo que ellos me acepten como tu prometida, aunque estoy de acuerdo no soy acta para ser... -los labios de Gaara estaban sobre los míos, el me había besado, aunque lo había hecho para callarme, me sorprendía, se separo y nos miramos fijamente.
-no digas eso -fue lo único que él dijo, lo abrace y apoye la cabeza en su pecho.
-Gaara...no soy digna de ser tu esposa -me separe rápidamente al decir eso y antes de que pudiera decir algo me fui corriendo y Salí de la habitación, creo que eso lo más cobarde que había hecho, nunca había huido de nada y ahora estaba corriendo lejos de Gaara, mi corazón me decía que tenía que estar junto a él pero mi conciencia me decía que no era digna de estar con alguien como Gaara, el era sorpréndete siempre preocupándose por el bienestar de la aldea, de sus hermanos y de sus amigos, en cambio yo lo único que había hecho era traicionar y mentir a todos lo que estaban cerca de mí, sin darme cuenta llegue a la entrada de la aldea, reduje la velocidad y me detuve a solo unos centímetros de la salida, gire un poco mi cabeza observando la aldea, una parte de mi sentía que debía irme pero la otra me gritaba que me quedara, suspire frustrada y decidí buscar a kankuro, tal vez el podria ayudarme a aclarar mis pensamientos, ya que Temari se había casado ahora se encontraba en Konoha y debía decir que la extrañaba mucho, aunque no sabía si ella me había perdonado por haber arruinado su boda, solté otro suspiro y camine por la aldea hasta que por fin encontré a Kankuro alardeando sobre sus habilidades a unas chicas, fruncí el ceño y luego sonreí en el momento de que se ocurrió algo, hice el jutsu de transformación, y me transforme en una chica que había visto hace mucho tiempo, con ojos azules y cabello rubio, y una buena figura, corrí hacia kankuro y lo abrace de sorpresa.
-Kankuro amorcito te estaba buscando, me prometiste que me llevarías a comer -mire a las chicas con expresión falsa de curiosidad-¿Quiénes son ellas? -kankuro tenía una cara muy graciosa, entre confundido, sorprendido y creo que hasta alegre, todas las chicas empezaron a murmurar y terminaron por irse lo más rápido posible, como kankuro no se digno de decir una palabra deshice el jutsu y me miro sorprendido.
-pero qué diablos te pasa a ti niña -grito haciendo que medio mundo nos prestara atención.
-no grites murciélago mal hecho -le devolví el grito.
-creo que casi morir te dio más sentido del humor -me cruce de brazos refunfuñando y el hizo lo mismo, nos miramos así por un rato hasta que nos cansamos.
-por cierto te buscaba para hablar contigo -el me miro un poco sorprendido pero termino aceptando, caminamos hasta un lugar donde vendían barbacoa y entramos, me senté al igual que él y nos atendieron, después de unos minutos de silencio decidí hablar.
-me siento confundida Kankuro no se qué hacer, el consejo quiere hablar con nosotros y pienso que ellos ya no me verán como una buena opción para ser la prometida de Gaara, y por alguna razón pienso que tienen razón -kankuro me escucho atento y luego hablo.
-no deberías estarlo, lo que piensen una bola de ancianos anticuados no te debería afectar, Gaara es el que decide si quiere estar contigo o no, y por lo que veo el si quiere estar contigo -las palabras de kankuro me animaron un poco más de lo que estaba, aunque aun me encontraba indecisa sobre lo que pensar pero al menos tenía la certeza de que Gaara me quería tanto como lo quería yo a él, Gaara era frio y nunca demostraba emociones pero cuando lo hacía era lo más sorprendente.
-Gracias por tus palabras Kankuro -los dos sonreímos y al momento que llego todo empezamos a asar la carne y a comer, después de la comida que por supuesto kankuro pago volví a la mansión del kazekage, varios ninjas me saludaron en el trayecto, cuando estuve frente a la puerta de la oficina de Gaara respire hondo y la abrí, el se encontraba junto a la ventana, al escuchar la puerta cerrarse detrás de mí se volteo y por unos breves segundos pude notar el alivio en sus ojos, me acerque despacio buscando las palabras correctas que decir.
-Gaara yo... -deje de hablar por unos segundos- siento haberme ido de una manera tan apresurada -el me miro sin decir nada, me rasque la nuca nerviosa.
-sabia que necesitabas tiempo para pensar y por eso te deje ir -abrí un poco los ojos con sorpresa era cierto que ningún ninja había venido por mí, agradecía mucho que él no me hubiera buscado, él era el mejor de todos.
****
hola, hola siento haber tardado tanto espero y les guste el capitulo, no sabia que escribir asi que me tarde un poquito pero aqui esta.
ahora los saludos: lightuou holis gracias por tu comentario, UnderworldShadow tu y yo sabemos que me quieres matar ok no jjajajaja ahora en serio para cuando mi boda?, Samira777Gonzalez el lemon llegara algun dia, puede ser tal vez no se sabe, Marilefica siempre me encanta ver tu comentarios, MaryanBonyta tus comentarios hacen que me ponga feliz feliz.
bueno, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfic-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...