Capítulo 3 - Archivo Secreto
Había sido una noche muy atareada en suna y todos los habitantes se encontraban descansando, por otro lado el kazekage, Gaara, se encontraba sentado frente a su escritorio con una pila de papeleo enorme frente a el, que ni siquiera lo dejaba ver lo que estaba más allá de ella, estaba frustrado y mientras más papeleo llenaba mas trabajo llegaba, ese era la única parte mala de ser kazekage, además de asistir a las reuniones con los ancianos diariamente.
-kazekage-sama - el kazekage tuvo que levantarse de la silla para poder ver al ninja anbu que se encontraba arrodillado frente a su escritorio.
-¿que sucede? -hablo el kazekage con su típica voz fría, el anbu se levanto y empezó a dar su reporte de todo lo sucedido la noche anterior, según el reporte todo se había mantenido en calma y eso a él le alegraba, después de despedir al anbu volvió a su rutina normal que era llenar mas papeleo, él ya se encontraba cansado de ver tantos documentos y si no tuviera tanto trabajo aprovecharía para descansar un rato, de repente la puerta se abrió y por esta entro un castaño, que tenia la cara pintada, Gaara volvió a levantarse de su asiento.
-¿que sucede kankuro? -pregunto serio el pelirrojo, kankuro extendió la mano y le entrego un pergamino, este lo miro con un poco de curiosidad.
-lo he encontrado entre las cosas de nuestro padre -respondió kankuro ante la pregunta anterior de Gaara- no he revisado el contenido pero al parecer es un archivo secreto del que nadie conocía aparte de nuestro padre -el pelirrojo desenrrollo el pergamino y lo miro detenidamente, se sentó en su silla y comenzó a leerlo.
"Hace unas semanas mande a un grupo de anbus a una misión especial que consistía en recuperar información de unas las antiguas ruinas de un clan ya extinto, parecería una misión normal el único problema es que cada anbu que mande, regreso de la misión confundidos y absortos de la realidad, después de varias pruebas descubrimos que sus flujos de chakra estaban inestables, ahí llegamos a la conclusión que se encontraban bajo genjutsu"
El pelirrojo dejo de leer un poco sorprendido, esto era algo inusual, volvió a mirar el pergamino y siguió leyendo, este hablaba sobre varios casos iguales y sobre personas extraviadas en el desierto que habían terminado de la misma manera, el antiguo kazekage había investigado con detenimiento el caso pero al final no había descubierto nada, cada vez que estaba cerca de encontrar algo, este desaparecía sin dejar rastro, el chico iba a dejar de leer pero un párrafo al final del pergamino le llamo la atención y lo leyó.
"Antes de cerrar decidí probar por mi mismo una ultima cosa, por supuesto no funciono, la persona responsable de ello no pudo ser detectado por ninguno de nuestros mejores rastreadores y ni siquiera lo pude ubicar con ayuda de la arena del desierto, mi ultima conclusión es que puede ocultar su presencia con la mismísima arena"
Después de terminar de leer ese párrafo el actual kazekage se quedo pensando en la ultima frase del párrafo, alguien que pasara desapercibido por lo rastreadores y que no pudiera ser detectado con el uso de la arena, era algo muy complicado pero definitivamente no imposible, el pelirrojo miro a su hermano mayor que no se había movido de donde estaba y le contó lo que decía el pergamino.
Mientras que en la oficina del kasekage hablaban de la posibilidad de alguien que no pueda ser detectado ni por la arena del kazekage, la chica de la noche pasada se había quedado dormida sobre la duna de arena en donde se había tirado, unos guardias que pasaron en ese momento cerca la vieron y se acercaron a ella.
-señorita -el guardia trato de despertarla, pero antes de que el guardia la tocara una pequeña pared de arena evito que la mano de él hiciera contacto.
-pero que...-este se sorprendió al ver lo que había sucedido.
-hay que llevarla con el kazekage inmediatamente -dijo el otro guardia, pero antes tenían que encontrar alguna manera de despertarla.
****
Aquí el capitulo 3, espero y les guste.
Pronto sabrán el nombre de la chica misteriosa.
Yuki: Es un nombre muy hermoso y original, les gustara.
-lo mira raro- no estas siendo sarcástico, ni criticon, me estas asustando.
Yuki: ahora ya no puedo decirte nada lindo -se va enfurruñado-
yuki esperame, bien comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere -se va tras de yuki-
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfic-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...