Capitulo 28 - Un encuentro desagradable
Para evitar un asesinato volví a la oficina de Gaara para esperarlo ahí, no le dirigí la palabra a ninguno para evitar más problemas, me senté en la silla de Gaara suspirando y unos minutos después entro él, cerró la puerta tras suyo y supuse que había mandado a que encerraran a Yuki, el me miro y yo me levante de la silla para ir hacia el de inmediato, cuando estuve en frente lo abrace apoyando la cabeza en su pecho, sentí como se tensaba pero unos segundos despues se relajo y correspondió a mi abrazo.
-Gaara, estuve pensando... -levante la mirada- sobre la boda, ya es hora de escoger la fecha -otra vez sentí como su cuerpo se tensaba.
-había olvidado por completo ese asunto -reí, era demasiado raro de que se le olvidara algo, pero seguro tanto trabajo lo tenía muy atareado, además de que tuvo que lidiar conmigo por una hora.
-está bien, si fuera por mi atrasaría esto un poco más para que no te sientas presionado pero no es mi decisión -fruncí el ceño al recordar a los ancianos- bien lo que estuve pensando es que podría ser dentro de un mes exactamente -espere una respuesta por parte de él, me separe un poco pero sin dejar de abrazarlo.
-por mi está bien, el consejo de ancianos lo aceptara con gusto -respondió después de reflexionar un poco, lo deje libre para que fuera a sentarse a su silla- se los informare en la reunión que tenemos dentro de una hora -asentí y camine hacia la puerta para salir- ¿A dónde vas? -su voz me detuvo justo cuando iba a abrir la puerta.
-yo solo quiero ir a dar un paseo -le puse cara de perrito regañado, y el solo rio un poco, así con eso pude salir victoriosa.
En alguna parte de suna
Un rubio se paseaba con total serenidad por la aldea de suna, las personas pasaban haciendo recados o solo paseando por ahí, pero el objetivo del rubio no era tener una tarde de relajación, este era encontrar a una persona en especifico, aunque le estaba costando encontrarla, lo único que sabía era que se encontraba en suna, el chico giro en una esquina chocando con alguien en el proceso, la persona con la quien choco era una chica pelirroja, el rubio sonrió al ver que era justo a la persona que estaba buscando.
-pero que tenemos aquí -la chica puso cara de susto, y se alejo unos centímetros.
-¡tu! casi matas a yuki -lo acuso ella cambiando su expresión de asustada a una de enojada.
-¿ese inútil sigue vivo? no me sorprende, es muy obstinado cuando se trata de ti -se burlo él, sujeto la mano de ella y la jalo llevándola con el- es mejor que permanezcas tranquila, no queremos causar un escándalo -menciono haciendo que ella no hiciera ningún esfuerzo por liberarse de su agarre.
-¿Qué quieres de mi? -le pregunto ya cuando estaban lejos de los ojos curiosos, ellos se miraron retándose con la mirada, pero él con una sonrisa burlona coloco una mano en su mejilla y la acorraló contra una pared.
-tú lo sabes perfectamente -contesto él, acariciando la mejilla de la chica, ella trago con fuerza y trato de alejarlo de ella.
El rubio la sujeto con fuerza, el no dejaría que la pelirroja se le escapara por nada del mundo, había esperado tanto para venir por ella y ahora no la dejaría ir, mientras ella solo quería alejarse lo más lejos posible de él, ese hombre la ponía de los nervios y lo único que quería era librarse de su presencia.
-aléjate de mi -ella lo empujo logrando salir de su agarre pero el rubio no se iba a rendir, sujeto su muñeca evitando que lograra irse, en ese instante la arena lo aparto de ella, los dos quedaron sorprendidos ya que la única persona capaz de hacer jutsus como esos era el kazekage de suna, efectivamente Gaara el kazekage se encontraba a unos metros de ellos, la pelirroja se acerco rápidamente a él.
El pelirrojo había visto la escena con un poco de celos, el había salido a buscar a la pelirroja ya que algo que le había dicho yuki lo había inquietado, y había estado en la razón.
Narra Eriko
La arena me envolvió colocándome detrás de Gaara, los dos se fulminaban con la mirada y eso me ponía de los nervios, apostaba mucho a que yuki le había dicho algo y en serio me encantaría saber que fue lo que le dijo.
-Gaara vámonos -lo sujete del brazo intentando que se moviera pero fue inútil.
-creo que debo irme, no quiero problemas, fue un gusto verte de nuevo Eriko -me dio una sonrisa y se fue, Gaara se volteo a verme con una expresión muy seria más de lo normal, yo suspire y me mordí el labio mirando a otro lado menos a él.
-volvamos a mi oficina -asentí y lo seguí, me encontraba nerviosa y no sabía qué era lo que me iba a decir.
Caminamos sin decirnos nada, entramos a su oficina y el volvió a su asiento, me quede parada esperando a que me dijera algo pero el volvió a su trabajo como si nada hubiera pasado, fruncí el ceño y me senté en la silla frente al escritorio, y para evitar cualquier cosa decidí quedarme en su oficina, estuvimos un buen rato sin hablarnos hasta que el rompió el silencio.
-¿Quién era ese hombre? -me pregunto mirándome, yo dude unos segundos antes de responder.
-el es Ered, cuando era más joven, yuki, ered y yo éramos un equipo, hacíamos misiones bajo las ordenes de Taneki pero Ered era prepotente y orgulloso, nunca coincidimos con nada y yuki lo detestaba, hasta que un día se marcho y no volvimos a verlo, bueno hasta ahora -bueno no había dicho todo lo demás pero era un inicio, este día no había resultado como esperaba, primero Yuki casi muere y segundo había tenido un encuentro desagradable solo esperaba no volver a verlo mas pero era algo casi imposible, estaba segura de que él iba a volver y tenía que estar preparada para ello.
****bueno aqui el capitulo espero que les guste, siento haber tardado tanto en publicar
ahora los saludos: elenapantojita me dio risa tu comentario, Miu-Rin gracias por tus comentarios, CiaraSanchez2 gracias por leer :D, YuukiSabaku arruino su momento XD aun sigo esperando mi boda a lo tipo akatsuki XD jajaja, madokalee si demasiado hermoso, AlexandraPasion bien tu primer comentario saludos, bien listos todos los saludos
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfic-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...