Capitulo 8 - Yuki es un busca problemas
Nada de esto me estaba gustando, todos miraban entre yuki y yo buscando una explicación, pero a mí no se me ocurría nada, lo único que podía hacer era mirar la sonrisa de yuki y ese brillo malicioso en su mirada pero no solo eso, la mirada que tenia hacia el Kazekage, es decir Gaara, era una totalmente desafiante y pues Gaara tampoco se quedaba atrás el también lo miraba de esa manera, era un cuadro aterrador, suspire cansada, tenía que decir algo tarde o temprano, mejor hacerlo ahora.
-yo...lo conozco, yuki es...-fue interrumpida en ese momento y justamente fue por yuki.
-su novio, soy su novio -dijo este con un aire de arrogancia, yo golpee mi frente con mi mano yo solo rogaba a kami-sama que me diera paciencia o un kunai para degollarlo, lástima que no tenia uno cerca o ya lo hubiera matado, todos exclamaron sorprendidos y yo lo único que quería era desaparecer de ahí.
-No somos novios -dije y todos me prestaron atención- el solo es mi protector y mi amigo, se supone que no debería estar aquí -cuando dije eso ultimo mire a yuki.
-Se suponía que solo ibas a dar un paseo no que te perderías por dos días completos -suspire, el tenia razón en eso.
-Solo quería un poco de espacio nada mas -fruncí el ceño, esto era muy incomodo, mejor dicho muy incomodo.
-mejor...nosotros nos vamos -dijo temari de repente, agarro a kankuro y a la otra chica y los saco de la habitación.
-déjennos solos -escuche que decía Gaara refiriéndose a los dos ninjas que tenían sujeto a yuki, ellos obedecieron y se marcharon.
-Siento que esto allá sucedido Gaara -me disculpe con él, prácticamente por mi culpa todos se habían alarmado, escuche el bufido de yuki y eso hizo que me enfureciera bastante, me acerque a él y lo golpee en la cara con fuerza- y tú tienes que disculparte con el kazekage por armar tremendo alboroto -lo señale mientras este se sobaba el golpe tirado en el suelo, Gaara solo nos miraba sin expresión alguna.
-No te preocupes por eso Eriko -lo mire un poco sorprendida- me ha sorprendido las habilidades que tiene tu amigo y las tuyas también -lo mire extrañada- por eso quiere que me digan la verdad sobre ustedes -me sorprendí y mire a yuki con pánico.
- Bien kazekage le contare todo -dijo yuki, yo lo mire y me quede callada- Eriko y yo fuimos criados por nómadas desde que tenemos memoria, fuimos entrenados de una manera especial y los dos somos ninjas sensores y somos buenos con el genjutsu, esa fue la razón por la que sus ninjas no pudieron atraparme -lo dijo con total arrogancia, le golpee en la nuca.
-Ten más respeto que estás hablando con el kazekage -le amenace con expresión asesina.
-Me importa un comino -dijo con expresión aburrida, Gaara solo lo ignoro y se concentro en mi, sabía exactamente qué era lo que quería hablar conmigo y eso me ponía nerviosa.
-Eres insoportable -declare en un bufido dirigiéndome a yuki y voltee a ver a Gaara- Yo me hare cargo de el Gaara.
-Está bien no tengo ningún inconveniente con eso -respondió Gaara- pero quiero hablar contigo a solas -yo asentí y agarre a yuki del brazo, lo saque de la habitación.
-No causes problemas -le dije con voz severa no espere a que respondiera y volví a la habitación- bueno creo que debo darte una explicación -mire a Gaara que ahora se encontraba sentado en su silla.
-No me debes ninguna explicación -me mordí el labio y me acerque al escritorio.
-yo siento que debo darte una explicación, me diste alojamiento y un poco de tu confianza -el me miro detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fiksi Penggemar-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...