Capitulo 4 - ¿Eres el Kazekage?

4.3K 399 16
                                    

Capitulo 4 - ¿Eres el Kazekage?

Después de haber hablado con su hermano, el kazekage siguió trabajando normalmente mientras a las afueras de la aldea los guardias ya habían logrado despertar a la chica y ahora ella los miraba de una manera rara, la chica se levanto de la arena y se sacudió.

-venga con nosotros señorita -dijo uno de los guardias, ella dudo un momento pero no vio mas opción que ir con ellos, los guardias la escoltaron por las calles de la aldea aún era temprano y habían pocas personas alrededor, ella se puso a meditar de porque los guardias la estaban escoltando, llegaron a un gran edificio y entraron, después de recorrer varios corredores llegaron ante una puerta uno de los guardias toco y desde adentro se oyó un "adelante" este entro y dijo que se mantuvieran afuera.

Adentro en la oficina, el kazekage recibió al guardia y este le contó lo que había sucedido con la chica, esto lo sorprendió y le dijo que tragiera a la chica, el guardia volvió a salir.

-kazekage-sama quiere hablar contigo-se dirigió a la chica y esta se sorprendió, asintió sin decir nada y siguió al guardia al interior de la habitación.

-pueden retirarse, yo hablare con ella -dijo alguien detrás del escritorio, raramente la voz se le hizo conocida a la chica pero no lograba recordar de donde la había escuchado antes, los guardias se fueron dejando solos a los dos, el kazekage se levanto de su silla y salio de detrás de la montaña de papeleo, cuando los dos se vieron se quedaron congelados en su lugar observandose, él primero en reaccionar fue el pelirrojo.

-tu eres la chica de ayer -dijo el pelirrojo un poco confundido, él había pensado que no la volvería a ver.

-¿Eres el kazekage? -pregunto al momento de reaccionar, ella sabía que el kazekage era joven pero nunca se imagino que este tenia su misma edad, además de que era el chico con el que se había tropezado ayer, este día se estaba poniendo muy raro para ella.

-Si, yo soy el kazekage de suna -confirmó él pelirrojo sin apartar la vista de ella, el recordó lo que le había dicho el guardia, ella al parecer podía controlar la arena, eso explicaba porque su arena había actuado al atraparla.

-bien...-susurro un poco incomoda la chica- ¿por que me han traído a acá?-pregunto ella desviando su mirada del chico.

-te encontraron durmiendo a las afueras de suna y cuando uno de los guardias intento despertarte -él dudo un momento de si decirle lo que había sucedido- una pared de arena lo evito -dijo al final, la chica no se sorprendió por lo que había sucedido, lo único que le sorprendía es que no hubieran terminado muertos en el intento, ninguno de los dos dijo nada, era un momento incómodo entre ellos, hasta que alguien entro por la puerta, una rubia con expresión feliz cruzo la habitación hasta el pelirrojo, la chica se acordaba que era la misma que los había interrumpido, la rubia se dio cuenta de que no estaban solos.

-oh hola -sonrió esta y le tendió la mano- soy Temari un gusto -la chica la miro con desconfianza pero decidió estrechar su mano.

-hola un gusto, yo soy...-fue interrumpida cuando un chico con la cara pintada entro acompañado de otro chico que tenia una expresión aburrida, estos dos se quedaron mirando a la chica un poco confundidos.

-¿quien es ella? -pregunto el chico de la cara pintada.

-que maleducado eres kankuro -le regaño temari.

-pero que fastidio -dijo el otro chico rascandose la nuca, el pelirrojo y la chica ya se encontraban muy incómodos con la situación, solo se miraron entre si y después a los demás. 


****

Aquí el capitulo 4, espero y les guste

ando bloqueada así que no me maten si tardo mucho en subir

Yuki: yo sugiero que la mat... -le pegan en la nuca antes de terminar-

a callar yuki, bueno quien quiera que le dedique capitulo solo digan que con mucho gusto lo haré, este capitulo va dedicado a una persona especial que al igual que yo puso en suspenso el nombre de la protagonista, seguro que quieren saber el nombre, pero ya pronto lo sabrán

Bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***   

Espejismos del Desierto{Gaara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora