Capitulo 7 - Intruso
Pasos y gritos resonando fuera de mi habitación me despertaron, había pasado toda la noche despierta ayudando a Gaara con todo ese papeleo que tenia y después en la mañana había vuelto a descansar, mire por la ventana y todavía seguía de día, al parecer no había dormido mucho, pues claro que no el escándalo de afuera la había despertado, salí de la habitación y justo escuche gritos provenientes del pasillo que se encontraba a mi derecha.
-se fue por ahí, no lo pierdan de vista -escuche gritar a uno de los ninjas.
-no, se fue por acá -escuche que replicaba el otro y ahí se formo una discusión de porque lado se había ido, eso me confundió y lo único que pensé fue "¿qué rayos sucede aquí?" la única manera de sacarme de duda era ir con Gaara, después de lo que había sucedido anoche había agarrado más confianza y ahora utilizaba su nombre para referirme a él, fui derecho a su oficina y toque la puerta, escuche un "adelante" y abrí la puerta entrando a la habitación, aunque no se encontraba solo, Temari y la chica que nos había interrumpido esta mañana se encontraban ahí, todos me miraron y eso me hizo sentir incómoda, pero recordé a que había venido y me acerque a donde estaban ellos.
-¿qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué hay tanto alboroto? -me dirigí a Gaara, el coloco los codos sobre la mesa y apoyo el mentón en sus manos entrelazadas.
-hay un intruso -dijo sin más, yo fruncí el ceño.
-¿no han logrado atraparlo todavía? -pregunto Temari y la otra chica respondió.
-no, hemos cerrado todo el lugar pero aun no hemos logrado atraparlo, todos los ninjas que están disponibles están en ello -Gaara solo asintió con respecto al informe de la chica.
-yo les ayudare -dije mirando a Gaara, Temari y la otra chica me miraron.
-Eres una invitada no dejaremos que...-empezó a hablar Temari pero Gaara la interrumpió.
-Está bien -Temari lo miro sorprendida e iba a empezar a reprochar pero una mirada de él y se ella se quedo callada, yo asentí y salí de la habitación, camine por los pasillos evadiendo a los ninjas que pasaban rápidamente por mi lado al parecer el intruso les estaba dando muchos problemas, seguí caminando por los pasillos si me desesperaba no iba a conseguir nada, solo necesitaba concentración para encontrar al intruso y justo cuando di vuelta a la izquierda sentí el chakra, era el único chakra en el edificio que no se encontraba alterado, claro la mayoría de los ninjas estaban en una ilusión por eso no lograba encontrarlo, fui justo en la dirección en la que había sentido el chakra, pero al parecer el intruso también me había sentido porque comenzó a moverse, me moví rápidamente para no perderlo pero el era bueno.
-Eriko -escuche mi nombre y voltee para ver a Temari viniendo hacia mí.
-¿Qué sucede? -la rubia se paro frente a mí.
-vine a ayudarte -yo solo asentí y seguí con mi búsqueda con Temari detrás de mí, hasta que por fin lo encontré, corrí dejando a Temari atrás y justo atrape al intruso cayendo encima de él, lo mantuve abajo y mire la cara del intruso quedando e total shock al verlo bien, el chico me sonrió y se mantuvo inmóvil sin intentar quitarme de encima ni nada.
-Es bueno volver a verte, la próxima vez no te pierdas sin decir nada -hablo él y yo solo fruncí el ceño mirándolo, el se rio al ver mi expresión, cuando por fin reaccione le di una cachetada y empecé a hablar.
-¿Qué diablos haces aquí? -pregunte mirando cómo se sobaba la mejilla.
-pero que agresiva -se quejo este- solo vine a buscarte nada más -respondió a mi pregunta.
-No necesito una niñera, además ¿tenias que armar semejante escándalo? -lo mire con reproche.
-Me gusta entrar con estilo y eso lo sabes -su respuesta hizo que me molestara y lo iba a golpear otra vez pero un carraspeo interrumpió el momento, levante la mirada para ver a Temari, Kankuro, la chica que había estado en la oficina de Gaara y el mismísimo Gaara junto con otros ninjas, eso hizo que volviera a la realidad y me fijara en la posición en el que estábamos el chico y yo, yo seguía encima de él, me sonroje un poco y me levante rápidamente de encima de él.
-Eriko ¿tienes algo que decirnos? -pregunto Temari dándome una mirada un poco picara, después de esa pequeña escena no podía mirar a ninguno de ellos sin sentir vergüenza por lo que había sucedido, ahora estábamos en la oficina del kazekage, dos ninjas custodiaban al chico.
-¿Quién eres tú? Y ¿Qué es lo que quieres? -pregunto Gaara dándole una mirada seria al chico.
-Yo...pues lo que quiero es llevármela a ella -me miro a mí- y mi nombre es... Yuki, Yuki Izumi -respondió el, todos me miraron a mí y después a él.
Con solo mirar su cara sonriente sabia que esta situación le divertía a el, y a mi eso lo único me enfurecía, pensé que iba a tener mas tiempo libre pero al parecer no tendría ni un poco de paz.
****
Buen aquí nuevo capitulo, yo se que están picadas ahora con la aparición de Yuki, Kathy-chan y Fran-senpai me van a matar, yuki has maletas que nos vamos a canada
yuki: las hice cuando vi que era lo que estabas escribiendo
oh por eso te amDIGO que bueno que eres útil para algo
yuki: bueno pasa a la pregunta que te hizo kathy-chan
oh cierto se me olvidaba -se arrastra a Temari- bien te toca responder a la pregunta de Kathy-chan: "Temari que pensaste cuando encontraste a Eriko y a Gaara en la oficina del kazekage"
Temari: oh pos bueno pensé que era una escena muy intima y que los había interrumpido en el mejor momento.
jajajaja bueno ya te puedes ir temari -se va al lado de shikamaru- bueno la siguiente es de Fran-senpai, me siento obligada a poner este comentario XD "¿To-tocandola en la rodilla? Hoy duermes con el perro, Gaara 7n7 -se arrastra a gaara con ella-
Gaara: ella es la escritora yo no tengo la culpa -se va y la deja como si nada-
Yuki: otro que te tiro a los lobos
-.-' Bueno no me maten, el de multimedia es yuki, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfiction-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...