Capitulo 30 - El día de la boda (Maratón 2/3)
No sé cómo había pasado el tiempo tan rápido, ya faltaba un día para la boda y esta se realizaría en un hermoso oasis que se encontraba a un día de suna, Temari no dejaba de llevarme de un lado para otro y me había prohibido ver a Gaara, había intentado escapármele varias veces pero ella y kankuro siempre interceptaban mi escape, ahora me encontraba sentada con ellos dos frente a mí, me habían atrapado en un intento de escapar por la ventana.
-pero ¿Por qué no puedo verlo? -me cruce de brazos haciendo pucheros y Temari suspiro.
-es la tradición, los novios no deben verse antes de la boda -respondió ella y yo bufe quejándome en voz baja por la ridícula tradición.
-es algo ridículo -Temari golpeo mi cabeza enojada, yo me sobe el golpe y la mire mal.
-si yo pude hacerlo, tu también lo harás -no replique mas y me quede callada fulminándolos a los dos con la mirada.
-bien yo iré a vigilar a Gaara -dijo kankuro despidiéndose de nosotros.
Así estuvimos toda la mañana y parte de la noche, ella me vigilaba y a la vez comprobaba que todo estuviera ordenado, hasta que por fin logre zafarme de Temari cuando llego la noche y eso porque teníamos que ir a dormir, después de que me dejo en la habitación empecé a dar vueltas ideando una manera de escaparme pero todas mi ideas fueron frustradas debido a que seguro temari había tomado precauciones, y eso me frustraba, no había visto a Gaara en todo el día y me sentía un poco ansiosa por ello, me senté en la cama y suspire colocándome las manos en la cara.
Nunca pensé que estaría en una situación como esta, a punto de casarme, enamorada y mucho menos nerviosa, siempre había sido tan fría, siempre cumpliendo órdenes como un peón sin sentimientos, con un objetivo claro y preciso, pero ahora ni siquiera sabía que era lo que quería, mi único pensamiento era que quería a Gaara y era lo único que tenía claro, quite mis manos de mi cara y cuando la levante en frente de mi estaba Gaara, tenía una expresión seria como siempre y me miraba fijamente, me puse nerviosa.
-Gaara -susurre y me levante rápidamente.
-te veo un poco frustrada -me dijo y yo suspire asintiendo.
-Temari no se despego de mi en todo el día, y no me dejo ir a verte -me queje y el sonrió, su sonrisa era hermosa y de seguro ahora yo tenía una cara de boba.
-lo mismo paso conmigo, kankuro no se me despego en todo el día -reí y negué, a los dos nos habían echo lo mismo para evitar que nos viéramos, pero les había fallado ya que Gaara había venido a verme.
-me siento nerviosa -confesé bajando la mirada.
-yo igual -susurro pero logre escucharlo claramente, al parecer no era la única que se encontraba nerviosa.
Me acerque y lo abrace ¡necesitaba esto! Me sentía tan nerviosa pero la presencia de Gaara me tranquilizaba un poco me sentía bien con él, correspondió a mi abrazo y así permanecimos por un buen rato, me separe y le sonreí.
-gracias por venir -bese su mejilla y apoye la cabeza en su hombro.
-quería verte -fue su única respuesta, cosa que hizo que sonriera.
Los dos estuvimos juntos toda la noche, hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la mente, también debido a los nervios no pude dormir y como Gaara aun tiene unos cuantos problemas para dormir, aprovechamos el tiempo, cuando amaneció el se despidió de mi y se fue de la habitación, ahora sabia como había llegado, utilizo su arena para venir y así mismo se fue, una hora después temari apareció y me llevo con ella para arreglarme, por fin el tan esperado día había llegado y tenía el presentimiento de que algo iba a suceder.
Cerca del oasis
Un hombre de cabello rubio se encontraba mirando desde lejos el oasis, era una vista muy hermosa y él pensaba que lo seria más aun si el lugar se encontrara en llamas, sabía que dentro de unas horas seria la boda del kazekage con la chica a la que el quería, iba a evitar esa boda a toda costa y mataría a cualquiera que se metiera en su camino, no importaba quien fuera con tal de tener a la chica no le importaba mas nada.
-no te libraras tan fácil de mi Eriko -utilizo un jutsu de transformación para evitar que alguien lo reconociera aunque el dudaba mucho de ello, los único que podían reconocerlo era Yuki, que se encontraba encerrado y Eriko, que debía estar preparándose para casarse, se adentro al oasis y se mezclo con la gente que se encontraba ahí, para el destruir esto sería más que divertido.
Narra Eriko
Temari me había maquillado y había echo todo lo posible para que me viera bien, y había quedado mejor de lo que esperaba, faltaba muy poco tiempo para que empezara la boda, justo ahora me encontraba poniéndome el vestido, después de que quede absolutamente arreglada, Temari me miro con una sonrisa.
-Te ves tan hermosa, harás que todo los hombres se fijen en ti -dijo ella acomodando mi cabello otra vez.
-el único hombre que quiero que se fije en mi es Gaara -lo dije con un leve sonrojo y haciendo que Temari riera.
-oh lo hará te lo aseguro -sonreí agradeciendo profundamente el comentario de Temari.
Por fin era el momento de salir, estaba nerviosa, más que nerviosa pero además de eso seguí con el presentimiento de que algo malo iba a suceder y justo como si lo hubiera llamado, el caos empezó a formarse cuando se escucharon varios explosiones en diferentes lugares, parecía como en la boda de Temari pero al menos ella había logrado casarse antes de que el caos empezara, pero yo tenía mala suerte, los gritos se escuchaban por todos lados y cuando iba a salir de la habitación dos ninjas anbu me detuvieron.
-no puede salir, tengo ordenes del kazekage-sama de mantenerla a salvo -aunque podía apartarlos de mi camino, el vestido me lo impedía por completo, la puerta de la habitación se abrió mostrando a la persona que menos quería ver.
-Ered -lo mire fijamente y vi como había noqueado a los ninjas anbu de mi puerta.
-Eriko, tenemos que hablar -dijo con una sonrisa.
-no tenemos nada de qué hablar -no me moví de mi lugar, y no flaquee en ningún segundo, quería demostrarle que no le tenía miedo, tenía que deshacerme de él y tenía que hacerlo rápido.
****
bien aquí esta capitulo 2 del maratón, no lo publique antes porque tuve unos cuantos problemas, quede casi traumada hace como dos días y es mejor que no lo sepan, en fin espero les guste el capitulo, SI SOY UNA ARRUINA BODAS LO SE XD.
aquí los saludos: Nayi_Ch holis a ti también :D, Miu-Rin todos estamos de acuerdo con eso, AlexandraPasion soy una arruina bodas XD, AnaTKgamer bienvenida, es bueno tener nuevas lectoras que me motiven, saludos para ti :D
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fanfic-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...