Capitulo 15 - Primera Cita
Narra Eriko
Por fin había salido de ese hospital, odiaba esos lugares ahora me encontraba siendo escoltada por kankuro que me había dicho que había alguien que necesitaba hablar conmigo, después de un rato de caminar por los pasillos entramos a una habitación, me sorprendí un poco cuando entre viendo que se encontraba el consejo de ancianos, temari y gaara, todos nos miraron y uno de los ancianos hablo.
-qué bueno que estas aquí kankuro -dijo, kankuro se acerco a donde estaban todos ellos, yo no sabía porque estaba aquí, kankuro me indico que me sentara y yo lo hice.
-se preguntaran porque los hemos reunido aquí, la razón es queremos que retomes lo del matrimonio otra vez -hablo uno de ellos dirigiéndose a Gaara, el no se inmuto pero estaba segura de que eso lo había puesto nervioso- esta vez Temari nos ha ayudado a escoger a la mujer más indicada para que sea tu esposa -termino de decir el anciano.
-no creo que sea el momento para tener otra reunión de compromiso -dijo gaara con seriedad.
-nosotros creemos que es el momento perfecto, además no se hará una reunión ya que tú conoces a la mujer que hemos elegido para ser tu posible esposa -esta vez Gaara puso una cara de sorpresa, yo seguía sin entender que hacia aquí.
-siento interrumpirlos pero ¿Qué hago yo aquí exactamente? -les pregunte y ellos me miraron con una sonrisa.
-ya íbamos a eso señorita Hayashi, como vera la señorita Temari ha propuesto que tú seas la elegida para ser la posible esposa de Gaara -yo los mire sorprendidos y mire a Temari la cual me dio una sonrisa- hemos deliberado y estamos de acuerdo en que tu lo seas -mire a Gaara que justo se encontraba mirándome- pueden tomarlo con calma y pasar más tiempo juntos, ya dicho esto nos retiramos -los ancianos fueran saliendo uno por uno incluso temari y kankuro se fueron, me quede callada no sabía que decir no me esperaba algo como eso ni en mis sueños más locos, no había podido opinar sobre ello y Gaara mucho menos , el se encontraba igual de pensativo que yo.
-esto es un poco inesperado ¿cierto? -dije entablando conversación, el me miro y se levanto de su asiento para acercarse a mí.
-no tienes porque hacer esto, el consejo no puede decidir por ti -dijo gaara y yo me levante.
-yo...-baje la mirada un poco sonrojada- hay algo que quería decirte desde hace tiempo pero siempre nos interrumpían y no podía decirlo -suspire y lo mire- tu...me gustas Gaara -el me miro sorprendido y antes de que dijera algo voltee para irme pero fui detenida por Gaara, lo mire y él me miro.
-tu también me gustas Eriko -dijo él y yo lo mire sorprendida, no me esperaba una respuesta de él.
Ninguno de los dos dijo nada, la situación era incomoda ninguno de los dos era muy demostrativo, suspire y pase una mano por mi cabello, no sabía qué hacer en una situación como esta, nunca antes había sentido lo que siento ahora mi vida había girado en torno a las misiones y trabajos que Taneki me ponía nada más y nada menos, preferiría pelear una batalla a muerte que tener una cita o peor estar comprometida pero al mirar a Gaara esos pensamientos no tenían valor alguno ya que si quería tener algo parecido a una cita con él, y la idea de estar comprometida con el no era para nada desagradable, suspire y me arme de valor para hablar.
-entonces Gaara ¿quieres seguir con esto? -le pregunte y él me miro.
-creo que deberíamos de intentarlo -respondió y yo le sonreí, salimos de la habitación y nos miramos por última vez antes de ir en direcciones diferentes, el hablaría con los ancianos para decirle que aceptábamos hacer lo del compromiso.
Después de haber informado que aceptaríamos lo del compromiso Temari se había emocionado mucho, justo ahora nos estaba sacando a empujones de la oficina de Gaara.
-vamos, vamos ustedes no deben estar encerrados aquí, tienes que tener su primera cita -decía mientras trataba de sacarnos.
-Pero... -trato de replicar Gaara pero Temari lo corto.
-no te preocupes por las cosas que hay que hacer aquí, Kankuro y yo nos encargaremos de eso, ahora vayan, llévala de paseo o a comer -termino por sacarnos por completo de la habitación y nos arrojo la puerta en la cara, Gaara y yo nos miramos, y comenzamos a reír.
-bien creo que deberíamos hacer lo que ella dice -le dije con una sonrisa, el asintió y salimos de la mansión kazekage, caminamos por un buen rato.
-es obvio que ninguno de los dos ha hecho esto antes -comente y él me miro.
-tienes razón, nunca antes había hecho esto -nos quedamos observándonos por unos segundos para después ser interrumpidos por las risas de los niños, voltee para ver como los niños jugaban en un pequeño parque, me percate que Gaara miraba a los niños con nostalgia y eso me hizo preguntarme qué tipo de infancia había tenido el, al mirarlo se notaba que había una tristeza profunda en su alma, lo agarre de la mano y lo arrastra para que viniera conmigo.
-¿A dónde me llevas? -pregunto un poco sorprendido de que lo estuviera arrastrando de esa manera.
-ya veras, solo confía en mi -no hablamos mas y después de un rato deje de caminar y lo solté- desde aquí podemos ver toda la aldea ¿te gusta? -le pregunte, nos encontrábamos en un lado de la muralla que no se encontraba muy vigilado, era un lugar tranquilo y desde ahí se podía observar la aldea-
-Si, es un lugar muy tranquilo pero...-lo corte de inmediato porque ya sabía por dónde iba sus pensamientos.
-Gaara nos podemos encargar de eso después, ahora solo relájate, trabajas mucho -lo regañe con una sonrisa y el no vio mas opción que resignarse.
-sonaste como Temari -yo me reí y él me miro raro.
-creo que he pasado mucho tiempo con ella, desde lo del compromiso has estado muy ocupado y yo he tenido que pasar más tiempo con ella, la he ayudado con lo de su boda, además de que he tenido que soportar que me probara vestido tras vestido -el se ríe y yo hago lo mismo, y así seguimos hablando, había dos cosas que había notado, la primera era que cuando sonríe es como si todo su rostro se iluminara, y la segunda cuando Gaara tiene una expresión relajada se ve más guapo.
-es hora de que nos vayamos, ya es tarde y la temperatura bajara drásticamente -pronuncio Gaara sacándome de mis pensamientos, no me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el día, asentí y caminamos de regreso a la mansión kazekage, al llegar ahí nos despedimos y nos dirigimos en direcciones diferentes, llegue a mi habitación y antes de que pudiera abrir la puerta se abrió de golpe mostrando a Temari, yo suspire y la pase de largo.
-y bien ¿Cómo les fue? -pregunto ella cerrando la puerta.
-Temari-san no quiero se descortés pero podrías irte -ella me ignoro y se sentó en la cama- no te irás hasta que diga algo ¿cierto -ella asintió y yo suspire- fue divertido, hablamos mucho y solo eso, no hay mas nada que decir -ella se levanto y se acerco a mí.
-solo eso nada mas, voy a tener que hablar con Gaara para...-la corte poniendo una mano sobre su boca.
-Temari-san no creo que sea necesario que hables con el -le quite la mano de la boca y ella hizo una mueca.
-bien, me iré por ahora -salió de la habitación y yo suspire, con temari esto no iba a ser fácil.
****
Bien por fin el capitulo 15, por fin tuvieron su primera cita un poco sosa y nada romantica pero asi son ellos no hay nada que pueda hacer, lo que les sobra de ninjas les falta de romanticos XD
bien espero y les guste, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere.
por cierto un saludito a Kathy-chan y Fran-senpai que de seguro me van a matar, yuki tambien saluda.
yuki: hola kathy y fran.
tambien saluda a las demas lectoras.
yuki: esta bien, hola a todas las sensuales lectoras que leen esto -hace bolita el papel y lo arroja a un lado-
bien -.-' se les quiere, un anuncio, cuando esto llegue a 2k lecturas subire un maraton especial que se que les encantara, bueno chao.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Espejismos del Desierto{Gaara}
Fiksi Penggemar-Tal vez lo que siento solo es un espejismo nada mas, solo uno de tus trucos para hacer que me enamore de ti -cuestiono el chico sin quitar la mirada de la chica que se encontraba frente a el, en esos momentos se cuestionaba muchas cosas, no sabia l...