____: Vale puede que yo tenga la culpa....
xxx: Es que lo sabia!! cuando vas a poder estarte quieta?? no te hemos ensañado que esas cosas no las debes hacer???
____: Mamá, no te pongas así, tampoco fue tanto...
Madre de ____: QUE NO FUE TANTO??!! NOS HA LLAMADO EL DIRECTOR JOVENCITA COMO PUDISTE HACERLE ESO A ESA CHICA??
___: .... Papá habla con ella por fa....
Padre de ___: Me podríais explicar por lo menos que ha pasado??
____: ..... es gracioso... te vas a reír....
Si claro que se va a reír, bueno mientras mi madre explica exagerando mucho todo lo que hice, yo os lo diré a vosotros, primero me llamo _____ Smith, y lo que paso en el colegio fue tan simple como que un chico me empujo, y yo le empuje a el pero como el chico pensó que me iba ir llorando , como hacen todos los demás, perdió el equilibrio y se cayó el...
Madre de ___: Y LE TUVIERON QUE DAR PUNTOS....
Vale, puedo que lo haya tirado al suelo con todas mis fuerzas, pero quien se cree? quien tiene tan poco valor como para pegar a una chica?? y si, se lo dije a la cara un cobarde eso es lo que es ese...
Padre de ___: bueno tampoco es para tanto, sabes que ___ tiene mucho carácter y en parte lo que hizo esta bien pero...
Madre de ___: como puedes decir que esta bien, PUDIERON EXPULSARLA !!! que abrían dicho los vecinos...
Si como pueden ver a mi " queridísima madre" le importa mucho mas lo que pensaran de ella los vecinos que un chico me haya querido pegar. Se nota cuanto me quiere, verdad??
Padre de ___: COMO PUEDES PREOCUPARTE MÁS POR LO QUE DIRÁN SI ELLA SOLO SE DEFENDIÓ DE UN MISERABLE COBARDE!!
Y si esta fue la ultima " conversación" que tuve con mis padres, unas horas después tenían un vuelo hacia París y el avión sufrió una especie de problemas y se cayo. Y si ahora mismo estoy aquí en mi casa, mejor dicho mansión , pensando que haré.
********* ********** *********** *********** *********
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)
FanfictionYa han pasado casi once años desde que Voldemort fue a casa de los Potter y mató a Lily Evans y a James Potter, y también han pasado once años sin señales de vida del propio Voldemort y han pasado casi once años desde que Dumbledore decidió separar...