Nota: Las personas que han leido antes el fic saben que este capitulo contenia escenas fuertes las cuales ultimamente estaban siendo bastante criticadas, deje el fic en borradores para poder editar este capitulo, creo que para una historia escrita hace muchos años es normal que ahora mis pensamientos hayan cambiado a los de ese entonces. Es por eso que decidi modificar esta parte en concreto de la historia y volver a publicar el fic ya que recibo muchos mensajes de personitas que lo aprecian y extrañan.
Heechul se quedó sin aire, en realidad no era la mejor manera de solucionar los problemas y con Siwon en ese estado mucho menos. Correspondió los besos del más alto, pero estos eran agresivos, tan duros que lograron sangrar sus labios cuando el pelinegro le dio una mordida certera.
Heechul lo empujó, sin embargo, la fuerza de Siwon era más grande, apenas se movió y Siwon siguió besándole la boca, entrando su lengua de una manera posesiva en toda su cavidad, mezclando su saliva con la ajena solo dándole unos segundos de descanso para poder respirar.
- Siwon, Siwon basta-exigió, pero este no se detuvo
Lo tomó entre sus brazos y lo subió a la habitación, a pesar de la lucha el pelirrojo no pudo contra la fuerza de Siwon, estaba totalmente asustado, el deseo no lo poseía, ya no deseaba a Siwon. Lo odió, odiaba a esa persona que estaba actuando contra su voluntad, odiaba a esa persona que solo estaba actuando por ira y placer propio.
El más alto podía ser adinerado y muy guapo, pero a su vez era demasiado posesivo, un hombre que siempre lo había tenido todo no iba a permitir que hirieran su orgullo. Si, estaba mal, estaba muy mal tolerar ese tipo de actitudes y Heechul lo sabía, ¿cómo hacerlo entrar en razón?, hablar no era una opción cuando el más alto estaba enojado, realmente lo que más le dolía a Heechul era que no confiara en él.
No había hecho nada malo, no tenía por qué dejarse humillar de esa forma.
- Siwon aléjate de mí, no me gustas cuando actúas como un animal
-Siempre logras hacerme enojar, te lo dije, no quiero que estés cerca de él
- Los problemas no se arreglan a las malas, no tienes una razón válida para tratarme así-suspiró- soy una persona no un objeto-volvió a empujarlo sin ningún éxito, Siwon era demasiado fuerte, pero al menos lo estaba escuchando
- Hangeng no puede tocarte, no puede
- Siwon
- Lo odio-dejaron de forcejar, sus respiraciones agitadas era el único sonido que se distinguía en la habitación
- Estas mal-Heechul hablo despues de unos minutos- si crees que todo lo vas a solucionar a los golpes u obligándome a acostarme contigo no vas a lograr nada
- Heechul, no tienes idea de lo que siento, no logras entender
- ¿tu logras entenderme a mí? ¿Por qué desconfías de mi todo el tiempo como si cayera a los pies del primero que se me atraviesa en el camino? ¿Qué clase de persona crees que soy?, Hangeng es solo un amigo
- Debe importarte mucho para que lo defiendas todo el tiempo
- Estas haciéndome enojar
- Pues ya somos dos
- A veces eres tan idiota
- Pero amas a este idiota ¿no es así?
Heechul lo golpeó fuertemente en el torso sin lograr quitárselo de encima, solo recibía besos agresivos y acusaciones falsas.
¿Por qué era tan débil a Siwon?