La Academia Françoise Dupont, es una prestigiosa institución de Artes Musicales y Escénicas esta prestigiosa academia tenía un punto fuerte en desarrollar habilidades, las clases iban desde Ballet, Gimnasia, Arte, Música, composición y muchas más, al ser una Academia tan prestigiosa el único requisito para entrar era superar la prueba frente a los profesores
Había pasado mucho tiempo desde la graduación del Instituto y Marinette estaba sumergida en su práctica de Violín, a ella no le agradaba mucho aquel instrumento generalmente sentía que transmitía sentimientos de tristeza, pero no podía quejarse ya que su madre deseaba que entrara a aquella Academia y mejorara sus habilidades, Bridgette había decidido seguir sus sueños de ser Modista por lo cual a la Azabache le tocaba seguir los nuevos sueños impuestos por su familia...Al terminar con sus prácticas de Violín Marinette hacia otra cosa, una que le dejaba una sensación más reconfortante al menos eso pensaba ella el cual era la Gimnasia, la Azabache corría de sus clases de violín solo para ir a casa de su amiga Alya, amaba saltar y dar giros en el aire era una sensación única que solo ella entendía y que su cómplice amiga dejaba que surgieran en su humilde morada...
Alya: en verdad no quieres entrar a la Academia? - Observando a su amiga-
Marinette: no es que no quiera, no tengo contactos y no creo ser tan buena para pasar la prueba - susurro mientras dejaba sus cosas-
Alya: deberías de intentas Marinette tienen un gimnasio más grande que este -caminando-
Marinette: Claro tú ya estas dentro yo no sé si pueda, pero soy feliz mientras me prestes el tuyo - sonriendo-
Ambas amigas reían inocentemente mientras que la Castaña abría la puerta que daba paso al pequeño Gimnasio que consistía en barras de equilibrio y un pequeño trampolín, para una estrella no era nada pero para la Azabache era mucho, Alya se hizo a un lado esperando verla, le gustaba mucho cuando ella subía siempre la grababa sin que se diera cuenta...
Marinette se acercó a la Barra de equilibrio tocándola un momento para luego impulsarse y caer sobre la misma abriendo suavemente las manos en una perfecta posición de equilibrio, Alya se acercó a la grabadora colocando una suave música instrumental mientras que la azabache comenzaba a dar los primeros dos pasos para luego haces una pirueta aérea girando, al caer dio un salto girando y volviendo a caer flexionando suavemente las piernas...
La Castaña tomo una cinta que había preparado para su amiga y se la lanzo volviendo a grabarla con su celular; La Azabache salto tomando la cinta dando un giro para luego comenzar a darle suaves giros con su mano para luego correr y saltar extendiendo las piernas cayendo en la segunda barra de equilibrio, estiraba suavemente sus piernas bajando y quedando abierta en la misma barra sin dejar de mover suavemente aquel listón, Marinette suspiro y comenzó a bajar su cuerpo suavemente recostando su espalda a su pierna izquierda completamente para luego volver a subir lanzando el listón y corriendo dando una pirueta doble y así atraparlo dándole giros al listón ahora con ella en medio...
Escuchaba los cambios rítmicos de la música mientras que ella corría y saltaba al mismo son, las piruetas eran cada vez más difíciles incluso realizo un mortal hacia atrás algo que solo hacía muy rara la vez, inclino su cuerpo hacia atrás tomando la barra con las manos y levantando sus piernas para luego abrirlas con cuidado para luego bajar suavemente una de las piernas y así impulsarse con las manos levantándose nuevamente, tomo el listón corriendo y dando un gran salto girando junto con el y cayendo en el colchón teniendo las piernas una frente a la otra terminando de girar el listón dejándolo caer suavemente entre ella...
Alya: wow Marinette has mejorado muchísimo - terminando de grabar-
Marinette: humm se sintió muy bien -susurra jadeando-
ESTÁS LEYENDO
Aquello que Jamas se Sabra
FanfictionTodos estamos acostumbrados al amor puro y tierno de Adrien y Marinette sin quejas ni tapujos, sus amigos aceptan todo, la competencia nunca es larga, el rubio y la Azabache siempre ganan... pero en este mundo es diferente... que ocurre si ese amor...