Dolor Parte 1

6.3K 258 319
                                    

El fin de semana estaba llegando oficialmente a su fin, aquel fresco domingo tenia a una pareja acomodando una casa que habían "Invadido" en su salida, Marinette estaba arriba arreglando la habitación mientras que Adrien estaba abajo en la sala dejando todo como lo habían encontrado, al cabo de unas horas ambos salieron de aquel sitio tomado incluso de la mano debían verse con Nino y Alya en el parque cercano a la casa de la Azabache; Nino y Alya al notar como ellos venían sonrieron notablemente ya no podían ocultar lo que sentían y eso los tenían muy felices pero quizás habían olvidado algo pero la morena no recordaba que...


Marinette: Alya, Nino Buenos días –sonriendo-


Alya y Nino: Buenos días Mari –sonriendo igual-


Adrien: Bro –chocando puños-


Nino: hey -respondiendo el choque- que fin de semana He? Único


Adrien: lo sentí muy corto –observando a Marinette-


Marinette: pero fue hermoso –susurra tímida-


Alya: me imagino que si amiga –le pokea- vamos entonces


Los cuatro amigos caminaron tranquilamente hacia la Academia hablando de cosas tontas y risas el ambiente era perfecto y en ningún momento las manos de Adrien y Marinette se soltaron, se comenzaban a ver el enrejado de la academia mostrando los jardines, seguían su tranquila conversación justo cuando un auto comenzaba a estacionarse a lo lejos en la puerta de entrada al abrirse la puerta un par de botas de color negro seguido por una cabellera marrón larga, saliendo del auto apenas dios dos pasos fuera cuando Alya la noto haciendo algo que jamás pensó hacer por más loco y extraño la morena se abalanzo ante Marinette y Adrien rompiendo su agarre y tomando el brazo de la misma colgándose como niña pequeña...


Alya: Marinette!!!! Quiero hablarte un momentito – sonriendo inocente-


Marinette: Claro Alya, me habías asustado –sonriendo-


Adrien: Alya? Pero por –fue interrumpido-


Nino: Bro vamos ven –llevándoselo rápidamente-


Alya: Lo siento Mari en verdad –susurra teniéndola de espalda-


Nino: Bro tienes que ver más a tu alrededor – susurra-


Lila: AMORE MIO VOLVI!!!! –Gritando-


Adrien estaba por hace una clara replica de por qué el comportamiento de sus amigos cuando la vio, trago saliva completamente estremeciéndose haciéndolo voltear allí estaba la autora de su desastre y el futuro dolor Lila había vuelto, sonrió completamente para ella guardando detrás de esa mascara sus sentimientos suavemente la abrazo pero no quería besarla aún tenía la sensación de Marinette en ellos no quería borrarla, mientras Alya volteo a Marinette caminando a la Academia al notar a lila solo ladeo la mirada caminando como si los tres no existieran o eso intentaba pero su mirada se iva discretamente al rubio quien tenía abrazado a la morena, Lila noto que se acercaba Marinette y sonrió...

Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora