Al día siguiente de la presentación todos los alumnos estaban en la expectativas con las críticas sobre lo mismo, caminaba una chica un poco apurada con lo que parecía el periódico entrando al gimnasio donde todos esperaban entregándoselo a Félix quien busco el articulo leyéndolo tranquilamente mientras caminaba colocándose frente a los presentes, Alya, Cintya, Nathaniel, Adrien, Lila y los demás estaban nerviosos por saber que decían de aquella obra; Luego de unos minutos Félix observo a los presentes sonriendo levemente mientras terminaba de ojear el articulo para comenzar a leerlo a los demás...
Félix: bien comenzare, Ayer por la noche la Academia Françoise Dupont nos deleitó con una de sus obras, el lago de los Cisnes –leía tranquilamente- cuyos protagonistas eran Adrien Agreste como el príncipe y Lila Martinelli como Odette como siempre realizando una presentación excelente....
El rubio realizo una pausa escuchando como los presentes aplaudían a la pareja, Lila aprovecho el momento para darle un beso a Adrien y este no pudo negarse sobre todo porque estaban frente a todos aunque una dolida azabache bajo la mirada al presenciar aquello, Alya y Cintia notaron eso dándole unas palmaditas en los hombros para calmarla...
Félix: Prosigo, como era de esperarse las sorpresas de esta Academia no se hacen esperar, Marinette Dupain Cheng fue la segunda protagonista en su papel de Odil logro captar muchas miradas de los presentes – sonrió aclarando su garganta- la pequeña novata de la Academia resulto opacar a la estrella Lila Martinelli con una demostración de gracias, frescura e inocencia para luego convertirse en una total villana malvada, fuerte y luchadora, en definitiva una prodigio total....
Alya y Cintia abrazaron a una Marinette completamente sonrojada por los elogios recibidos al mismo tiempo que sus compañeros aplaudían y silbaban en signo de su aprobación y felicitación, Adrien sonrió observándole mientras que Lila hizo una escena de enojo junto con Chloe quien también había estado en la obra...
Félix: Finalmente el Joven patinados Nathaniel Born demostró que es bueno en todas las pistas actuando como el Mago que hechizo a Odette y manipulo a Odil, improvisando con un pequeño percance en escena resultando perfectamente al final, el resto del elenco se destacó perfectamente todo a la altura, en resumen a pesar de una pequeña falla que dejo a más de uno con ganas de esa escena la obra fue un total éxito pero nos preguntamos Odil y el príncipe en algún momento nos dejaran ver la escena completa? Esperemos que si – terminaba de leer cerrando el periódico-
Alya: que emoción!!! Todo salió bien!!!! –muy feliz-
Cintya: estaba muy preocupada por lo que paso – suspira-
Lila: cómo es posible ese reportero debió estar viendo otra cosa –enojada-
Chloe: claro que si JA, Odil opacar a Odette?, es un claro ciego –añade para complementar a Lila-
Adrien: Basta las dos – camina al frente de todos- Marinette te gustaría realizar nuevamente ese paso conmigo? – susurra tranquilamente extendiendo su mano-
Marinette: humm y...yo – levanta la mano tímidamente-
ESTÁS LEYENDO
Aquello que Jamas se Sabra
Fiksi PenggemarTodos estamos acostumbrados al amor puro y tierno de Adrien y Marinette sin quejas ni tapujos, sus amigos aceptan todo, la competencia nunca es larga, el rubio y la Azabache siempre ganan... pero en este mundo es diferente... que ocurre si ese amor...