MASQUERADE

7.1K 290 71
                                    

FUI NOMINADO MERCY!, ARIGATOU, GRATZIE, GRACIAS Y EN MIL IDIOMAS MAS AHORA SI DISFRUTEN!!!!

Todos en la pista de baile estaban en el suelo a excepción de Stormy Weather y aquel chico que ella no conocía, enojada decide intentar aturdirlo dando varios giros cargando nuevamente el collar y extendiendo las manos mandando una pequeña honda sónica, Chat se encontraba un poco distraído cerciorándose que sus amigos estuvieran bien Tikki se sorprendió al ver lo que Stormy hacia y salto del segundo piso interponiéndose al golpe cayendo sobre el cuerpo ajeno sorprendiéndolo por completo; al mismo tiempo Plagg se levantó como pudo saltando y tomándola en brazos por igual una Lady, Wifi, Rítmica y un pelirrojo comenzaban a levantarse observando la escena sorprendiéndose ....


Plagg: TIKKI!!!!! –Sosteniéndola- Tikki... Tikki –sorprendido- TIKKI!!!!


Stormy Weather: hahahahaha que tonta para que se mete – riendo descaradamente-


Chat Noir: que le hiciste!!! –Enojado completamente aun lado de Plagg-


Stormy Weather: solo tenía que aturdirla – llevando una mano a su cintura- no es mi culpa que ella sea tan débil y la desmallo – observándose las uñas-


Plagg: Chat –enojado mientras acostaba a Tikki en el suelo- hagámoslo juntos


Chat Noir: pero no sé cómo usarlo – observándolo-


Plagg: déjate llevar –se coloca a un lado de el- el collar ese es nuestro Objetivo


Stormy Weather: siento bajarlos de su nube pero no tienen música, ni DJ – riendo-


Bubbler: eso no es verdad, yo puedo ser el Dj –se levanta un poco torpe-


Stormy Weather: veamos si llegas primero –riendo-


Chat y Plagg sonrieron al ver al chico pero sintieron miedo al escuchar a Stormy, Bubbler comienza a correr teniendo cuidado de no pisar a nadie la chica al ver aquello lanzo una de sus ráfagas pero Rítmica la intercepta cayendo nuevamente, Plagg y Chat se asustaron aún mas ellos no podían moverse de allí al hacerlo su reto quedaría anulado, Bubbler corrió nuevamente estaba lejos de aquel sitio y trataba de no causarle daño a los demás, conforme avanzaba el chico moreno de ropas celestes y rojas más atacaba Stormy algunos los esquivaba pero otros sus amigos resultaban heridos ya cerca de la consola la última en caer fue Wifi sorprendiéndolo y tomándola en brazos, la acostó y salto tratando se alcanzar la consola....


Stormy Weather: ya me canse!!!!! –Completamente enojada-


Bubbler corrió lo más rápido ya sin importarle nada apenas logrando tocar la consola Stormy lanzo lo último de poder que le quedaba apagándose su collar, una Azabache salto interponiéndose cayendo nuevamente aturdida frente a Bubbler, Plagg y Chat quien trato de ir por ella pero su compañero se lo impidió El moreno logro tomar la consola mientras buscaba rápidamente la música observando a los demás que levemente se movían despertando poco a poco tomo un CD esperando que este fuera lo coloco y observo a los presentes esperando su señal...

Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora