Just a Dream

3.4K 201 56
                                    


Casi se cumplían las dos semanas para entonces ya toda la obra estaba completa, los vestuarios, los diálogos, la música que habían practicado solo con los instrumentos Nino y Alya prefirieron esperar al estreno para cantar y ninguno había dejado ver su parte de la música al otro era extraño que Nino actuara así pero días anteriores había tenido una pequeña platica con Demian y desde entonces prefirió dejar unos arreglos de último minuto, los demás por su parte estaban más que emocionados hasta Lila se veía que disfrutaba ser la bruja y claro para muchos lo era, finalmente era el día previo a la obra estaban ensayando con los trajes correspondientes y como no hacerlo el afiche estaba listo aquella imagen de Marinette en brazos de su príncipe aunque este tenía una capa cubriéndole el cuerpo y la misma tenía unas orejas de gato solo el perfil se podía notar, aquel contraste de letras para "La Princesa y el Gato" estaba hecho...


Félix: bien chicos ya todos listos? este es el último ensayo -aplaudía para llamar la atención de todos- bien comencemos y cuiden esos trajes son para mañana


Rosa comenzó con la narración del cuento modificado claro estaba, mientras los personajes salían cada uno en sus escenas haciendo sus diálogos tranquilamente, mientras Marinette se alistaba tranquilamente con una falda distinta a la de ballet parecía más de flamenco pero era especial para aquello, Lila se sabía ya sus líneas de memoria y cada que las recitaba todos le veían mientras que Demian salía de la escena a cambiarse por aquella capucha cerciorándose de cubrir bien su rostro al mismo tiempo que los demás terminaban de pasar, ahora venía el turno de la escena de baile y la verdad es que Marinette no se acoplada por completo a Demian pero hacia lo posible para transmitir lo necesario por su parte el peli bicolor estaba tranquilo tenía un plan con Nino pero se haría ya mañana


Theo observaba los ensayos hasta que fue requerido Cintya se sentó suavemente en el piano mientras que Juleka estaba en el violín y Nino en la mezcladora para ayudar en algunos ecos inicialmente así tenía que ser; la música comenzó mientras la azabache comenzó a moverse suavemente cual muñeca de música en su pequeño solo mientras comenzaban a tocar Juleka y Nino haciendo que Demian se acercara vestido de negro y aquella capa bailando con ella los movimientos eran muy técnicos de ambos, en ningún momento se miraban aunque sabían que tenían que hacerlo y lo poco que lo hacían trataban de transmitir un amor que no sentían pero debía funcionar al menos allí, todos observaban a la pareja mientras la música seguía su curso y Félix fruncía el ceño aun así entendía por qué...


Marinette dio un pequeño salto tomada por la cintura de su acompañante finalmente viéndose a los ojos y este le sonríe dándole suaves giros a su alrededor haciéndola reír un poco y teniendo una consecuencia en Lila acaso se estaban coqueteando por fin?; el solo de piano volvió y eso hizo que Marinette se quedara nuevamente sola bailando y cayendo suavemente al suelo, todos comenzaron a aplaudir como siempre muy bueno pero Félix aun sentía que le faltaba algo y como no ella soltaba todo su potencial con Adrien y con otro era una maquina como Lila pero no podían corregirlo al menos no ahora, el ensayo paso sin mucho más y como era de esperarse apenas Demian se cambió salió corriendo con Lila ya era un poco tarde para ir a su destino...


Alya: y ahora porque esos dos todos estos días - observándolos extrañada-


Nathaniel: ni preguntes Alya sabes que son misteriosos - moviendo los dedos-


Nino: si mucho en realidad, vamos a comer? -curioso-

Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora