Queen Bee y Evil Ilustrator

6.3K 264 102
                                    

Un nuevo día había llegado a la academia, mientras los presentes se reunían en uno de los Gimnasios para la lectura de la crítica una Morena y un rubio estaban notablemente estresados por no saber absolutamente nada de la Azabache, por otro lado Cintya estaba preocupada era por Nathaniel ella estaba consciente de lo que quizás sentía el pelirrojo por su amiga y no sabía que sería capaz de hacer; Mientras tanto en un sitio alejado de la academia la luz se filtraba por unas cortinas de color blanco ondeando con la pequeña brisa, Marinette se movía en la cama abriendo levemente los ojos encontrándose con una habitación completamente diferente al sentarse noto que aún tenía el vestido de anoche y solo opto por ver donde se encontraba, suavemente camino por la habitación saliendo con cuidado encontrándose con un delicioso aroma de tostadas y huevos pero en la Academia no servían esas cosas; siguió su camino hasta llegar a la cocina encontrándose con la figura de un pelirrojo con el cabello amarrado en una coleta y un delantal cocinando, al notar la presencia de la chica solo sonrió viéndole...


Nathaniel: Buenos días Mari ya pronto estará listo todo – cocinando tranquilamente-


Marinette: Nath...que paso anoche' –triste-


Nathaniel: Nada Marinette, dormiste en mi cama y yo en el sofá –sirviendo tranquilamente- es más me preocupa más el hecho de que lloraste hasta dormir


Marinette: lo siento –susurra sentándose-


Nathaniel: que paso anoche? – observándole mientras deja el plato en la mesa- porque golpeaste a Adrien?


Marinette: no quiero hablar de eso –suspira comiendo-


Nathaniel: cierto toda la noche tu celular sonó, deben estar preocupados –observándole y sonriendo-


Marinette: ho? Lo siento tanto – toma el celular sorprendida- 55 mensajes entre Nino, Alya y ....-suspira-


Nathaniel: me imagino que notas de voz, WS y muchas mas deben ser como 500 mensajes –rie comiendo-


Marinette: ho es tarde llegaremos tarde – preocupada-


Nathaniel: tranquila vivo a unas cuadras, nos iremos en taxi come – sonriendo-


Marinette y Nathaniel disfrutaron del desayuno para después lavar rápidamente los platos y salir a buscar un taxi, mientras se dirigían a la Academia un silencio incomodo reinaba en el lugar hasta que Nath tomo delicadamente la mano de Marinette está volteo y am os sonrieron ella sentía que le estaba dando ánimos para lo que vendría....


Ya en la academia se apresuraron a la clase en la cual solo faltaban ellos dos, Félix y Theo estaban esperando pero ya era tarde, Félix tomo el periódico y camino hasta quedar frente de los presentes apenas abrió los labios la puerta sonó de golpe revelando la figura de Nathaniel y Marinette agitados por correr, todos se quedaron atónitos a aquella "Pareja" mientras caminaban hacia los demás sobre todo la azabache aún tenía las ropas de anoche lentamente se colocaron en la fina correspondiente esperando...


Félix: que bueno que nos honran con su presencia chicos –levemente sarcástico-


Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora