El día había llegado y comenzó a filtrarse entre las cortinas, una azabache abrió suavemente los ojos observando todo y suspirando ya no estaba en casa ahora era diferente, ladeo el rostro el reloj marcaba las 6:30 am, quizás era porque ya tenía 17 aunque aún recordaba que sus 15 corría tarde a clases, rio un momento para tomar una de sus almohadas y lanzándola hacia su amiga quien despertó de golpe...
Alya: humm Marinette -somnolienta- que hora es?
Marinette: 6:35 am, debemos alistarnos -sentándose en la cama-
Alya: extraño a mi amiga que se levantaba tarde -refunfuña-
Marinette ríe sin poderlo evitar levantándose y tomando sus cosas para irse a duchar, en el camino paso a un lado una joven de cabello largo y castaño y ojos verdes, su figura era perfecta seguro debía ser una modelo o algo parecido, la azabache suspiro y entro en las duchas estaban algunas chicas ya terminándose de arreglar pero se quedaban viéndole...
Chloe: hay miren es la nueva -sonrío la rubia-
Sabrina: seguramente se cree mucho por su actuación de ayer -complementando-
Cintya: cállense quieren? -enojada- ven pasa
Alix: jum seguramente quiere echarnos alarde de su actuación -observándole-
Marinette: n...no -susurra caminando-
Cintya: ya basta quieren a ustedes no les hicieron nada cuando llegaron -más enojada-
Chloe: se me olvidaba la defensora de los nuevos -rie- vámonos chicas
Las tres chicas salieron riéndose mientras que Cintya se quedaba con Marinette quien entro a ducharse un poco más tranquila, al poco tiempo entro Alya justo cuando la azabache salía envuelta en una toalla y con el cabello suelto, al ver a la morena Cintya se retiró dejándolas solas...
Marinette: G.....Gracias -sonrío-
Cintya: nos vemos linda -saliendo-
Alya: ya te hiciste amiga de Cintya -sonriendo- perfecto
Mari no entendía mucho pero no quiso preguntar, se arregló y espero a su amiga, justo al salir sintió que había golpeado a alguien con la puerta asustándose y girándose, solo se encontró con unos ojos verdes detrás de una mano que sostenía la puerta, era el Adrien Agreste solo sonrío mientras Nino le jalaba para irse a duchar...
El rubio solo respondió a los jalones pero se volteo a despedirse con la mano, Mari suspiro frente a su amiga quien dedujo que pasaba pero se quedó callada; finalmente las clases comenzaron primeramente tenían Gimnasia, cabe resaltar lo maravillada que la azabache estaba sobre todo por aquel amplio espacio que abarcaba desde trampolines hasta trapecios, Alya observo las reacciones de su amiga y rio sonoramente mientras una mujer llamaba al grupo entero reuniéndose...
ESTÁS LEYENDO
Aquello que Jamas se Sabra
FanficTodos estamos acostumbrados al amor puro y tierno de Adrien y Marinette sin quejas ni tapujos, sus amigos aceptan todo, la competencia nunca es larga, el rubio y la Azabache siempre ganan... pero en este mundo es diferente... que ocurre si ese amor...