Nathaniel y Cintya

3.8K 166 29
                                    

Una semana había pasado toda una semana desde que había vuelto el grupo completo, todo era paz, tranquilidad, ensayos, música incluso nuevos instrumentos que para una pequeña azabache era muy difícil ahora tocar una guitarra eléctrica al usar sus dedos de otra forma le costaba, mientras que Nino se veía feliz en su bajo mientras que Adrien tocaba tranquilamente una batería, Alya tarareaba canciones a lo tonto solo para hacer sentir mal a los demás, por su parte Theo sentía que sus sentidos estaban muriendo por tanta desafinación y por otro Félix sonreía tranquilamente, Nathaniel observaba todo en casi un tic nervioso pero Cintya solo pensaba en algo al escuchar los sonidos pudo idear una canción la cual saco su libreta y escribió lo más rápido posible pero claro tenia doble trabajo incluso ordeno la música en su mente si sonaran así sería perfecto para el patinaje de hielo y se lo propondría a Nathaniel, finalmente la tortura auditiva había terminado mientras que Cintya por su lado terminaba de escribir la canción corriendo con Alya y mostrándosela sonriendo inocentemente, al mismo tiempo que los demás bajaban dejando los instrumentos para unirse a las chicas curiosos....


Alya: Wao es muy buena Cintya -sonriendo- que quieres que haga?


Cintya: pues me gustaría mucho que la pudieras cantar -avergonzada- para la presentación con Nath


Nino: y ya se lo propusiste a Nath? Es decir hablaron? -curioso-


Cintya: desde el concurso al final no hablamos -baja la cabeza- pero si hemos estado más cercanos -sonriendo-


Adrien: porque no le planteas esto, prometo practicar para que suene bien -sonriendo-


Marinette: le diremos al profesor de la música y asi podremos practicar con partitura y aprenderla -sonriendo- y bueno mejoramos verdad?


Nino y Adrien: si - al unísono-


Cintya: si claro Nath!!! - se voltea- he? A donde se fue?, voy a buscarlo - sonríe saliendo-


La peli morada salió tranquilamente del aula buscando al pelirrojo, desde que había sido aceptada como su compañera muchas cosas habían pasado, las peleas, los bailes incluso ese pequeño sentimiento de celos cuando había visto bailar a Ilustrator con Bee y no entendía pero ahora si eran la misma persona y ella tenía miedo de decirlo pero amaba a Nathaniel y ese sentimiento había empezado desde antes por ello quería ser su compañera en patinaje, al ver aquel cabello rojo desde lejos la hizo correr y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro pero se detuvo en seco al verle acompañado de una chica y no una cualquiera una porrista de aquella academia, acaso eso era lo que tenía que decirle?, porque se ríe con ella?, porque tan familiar? Todas esas preguntas rondaba la cabeza de Cintya mientras les veía hablar y reír como una "Pareja"


Nathaniel: cuídate -se voltea- hum? Cintya que ocurre? -acercándose-


Cintya: he? No nada -sonriendo- ya término la clase


Nathaniel: tortura dirás, esos chicos son geniales en "cultura" pero con rock -suspira-


Cintya: si tienes razón - riendo- ha por cierto que era lo que querías decirme?


Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora