Dolor Parte 2

5.3K 251 88
                                    

El lunes llego y con el los rumores de pasillo sobre lo que había acontecido en el cumpleaños del rubio; Alya, Cintya Y Nathaniel no desampararon a Marinette a veces Nino se les unía otras simplemente permanecía con el rubio apoyándolo él era ese terreno neutral al igual que Alya; los cuatro amigos caminaban a la clase de ese día apenas entraron las miradas se fueron directamente a la Azabache quien solo camino y se sentó en su lugar, a su lado Alya, detrás Cintya y antes que el rubio se sentara Nathaniel ocupo ese lugar la cuidaban completamente....


Nino entro a la clase junto con un Adrien hecho un desastre definitivamente no era su día mientras que el mismo dirigía su mirada a su princesa para luego apartarla para estar en otro puesto un poco alejado de la misma, el moreno suspiro y por esta vez dejo a su hermosa Alya para ir con el rubio y darle apoyo al mismo tiempo que la morena de cabello largo ingresaba con la rubia y la peli naranja como si no hubiera pasado nada tomando asiento, ese día la clase era de música cada uno tenía su instrumento la semana pasada todos a excepción de Alya, Cintya y Marinette habían actuado en sus instrumentos...


Theo: bien hemos escuchado hermosas melodías pero ahora es el turno del último grupo Alya, Cintya y Marinette por favor, deléitenos esta vez –caminando-

Alya tomo asiento en el piano mientras que Marinette y Cintya tomaban por su parte sus violines se colocaron en posición, Alya suspira y comienza a tocar suavemente el piano cerrando los ojos al escuchar a Marinette comenzando a tocar suave y tristemente mientras que Cintya esperaba su parte; Todos se quedaban observando en silencio la pequeña y suave interpretación al mismo tiempo que algunos cerraban los ojos dejándose llevar por la misma; Marinette movía suavemente el puente dando el sonido a su pequeño violín al mismo tiempo que Alya marcaba la música ágilmente sin abrir los ojos...


Cintya tomo su violín acomodándolo esperando la pequeña caída para comenzar a tocar suavemente con Marinette el sonido de aquellos violines y piano inundaba no solo la sala de música, los alumnos que permanecían a los alrededores se acercaron curiosos por aquel triste sonido, La azabache permanecía de ojos cerrados mientras que en su mente todos aquellos recuerdos con su rubio amor la invadían, los momentos felices, los de peleas, las salidas, los juramentos todo estaba allí y trataba de arrancarse el dolor con su música pero era casi imposible...


Por su parte Adrien estaba muriendo por dentro el si entendía a la perfección aquello que transmitía, no se enteró cuando lentamente Alya comenzó a bajar el ritmo de la canción hasta dar por terminado la misma abriendo nuevamente los ojos las tres amigas, el aula quedo unos segundo en silencio como si estuvieran en completo luto para dar paso a los aplausos llenando el mismo recinto, Alya, Cintya y Marinette hicieron una pequeña reverencia para volver a sus asientos en forma tranquila


Theo: magnifico –aplaudiendo- como saben pronto tendremos que aprendernos la nueva música para la presentación de Cintya y Nathaniel –caminando y recargándose en el escritorio- recuerden que es en vivo la música por ello no debemos fallar, por ahora pueden retirarse


Adrien observaba como todos se retiraban del aula espero tranquilamente a que todos se fueran y bajo tomando con suavidad la mano de Marinette, esta volteo asustada tratando de escaparse; los demás al darse cuenta trataron de regresar aunque fue inútil Adrien cerró la puerta con llave observando a los ojos de su amada....

Aquello que Jamas se SabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora