En el hospital de Paris estaba un rubio y una morena muy preocupados en la sala de espera de la misma, poco tiempo paso cuando entraron un moreno de lentes, una peli-morada y un pelirrojo por la puerta acercándose también, pero nadie estaba preparado para lo que venía, estando completamente hablando entre los cuatro cuando dos personas pasaron por nuestro lado desesperados y posiblemente preocupados...
Sabine: Enfermera.... Enfermera –asustada- donde está mi hija
Tom: nos dijeron que sufrió un accidente por favor –preocupado-
Enfermera: cálmense señores –sonriendo- díganme el nombre de su hija
Tom y Sabine: Marinette Dupain-Cheng –respondieron al unísono-
Los cinco amigos se callaron eso fue un eco horrible golpeando en el corazón de todos ellos "Marinette Dupain-Cheng", todos voltearon a ver la escena aquella mujer de cabello azabache, cuerpo levemente relleno y ojos miel era la misma imagen de Marinette mientras que el hombre era más grande y fuerte sus ojos eran un tono indescriptible eran o verdes o aguamarina pero ambos eran humildes y se veían completamente preocupados, la enfermera les pidió que tomaran asiento y pronto tendrían respuestas de lo que había pasado apenas se habían sentado cuando Alya tomo aire y se levantó hacia ellos saludándole como siempre...
Alya: Hola – susurro- que bueno que vinieron
Sabine: Alya!!! –le abrazo fuertemente- mi pequeña
Alya: lo se, estuve allí –susurro nuevamente-
Tom: gracias por cuidarla siempre Alya – susurro triste-
Alya: no fui yo...-ladeo el rostro- Adrien llamo a la ambulancia y los demás no nos hemos despegado de aquí....
Sabine: he? –Volteo a ver a los chicos- gracias
Todos: no se preocupe –respondieron al unísono-
Tom: Adrien –llamo- Gracias
Adrien: démela cuando sepamos si está bien –susurra-
Todos asintieron el reloj tontamente marcaba las 2:30 de la mañana y los presentes estaban con los sentimientos a flor de piel Alya y Nino estaban buscando bebidas, Cintya se había quedado dormida sentada, Nathaniel la recostó en sus piernas para que al menos un cuerpo no sufriera dolores, Sabine estaba abrazada a su esposo y Tom junto a Adrien tenían la misma expresión d desespero y dolor de no saber de Marinette, segundos, minutos horas todo se movía lento desesperante inútil todo eso reunido en un mismo paquete, Nino y Alya entregaban a todos bebidas mientras que unos pasos retumbaban en los pasillos haciendo levantar a todos la mirada incluso Cintya quien dormía abrió sus ojos levantándose de golpe al ver donde estaba mostrando su sonrojo y Nathaniel sonrió, el doctor hizo aparición entre los presentes quitándose los guantes y bajando su tapabocas...
Doctor: Familiares de la Srta Dupain-Cheng –levanto suficiente la voz-
ESTÁS LEYENDO
Aquello que Jamas se Sabra
FanfictionTodos estamos acostumbrados al amor puro y tierno de Adrien y Marinette sin quejas ni tapujos, sus amigos aceptan todo, la competencia nunca es larga, el rubio y la Azabache siempre ganan... pero en este mundo es diferente... que ocurre si ese amor...