Mudanza (capítulo 1)

92 11 4
                                    

Nota:
El capítulo es genial si escuchan el video.

*inicio del flashback *

En una típica mañana se encontraba una familia; un hombre y su esposa, junto a sus dos hijas desayunando, mientras reía y conversaban.

El hombre le regaló a su pequeña hija una muñeca y ella feliz de la vida acepto; al parecer el hombre se contento por la reacción de su hija que la abrazo y le dio un beso en la mejilla.

A la mañana siguiente aquel hombre se encontraba caminando una y otra vez por la cocina con angustia, su esposa lo vio y le pregunto que le ocurría, él hombre solo la miro con desprecio y salio de la cocina.

En la noche se escucharon gritos de súplicas de unas niñas y al final de aquellos gritos se escucho por ultimo el sonido de un disparo.

"Aquel disparo le dio fin la vida de aquel hombre en una habitación pequeña llena de sangre que bañaban a las paredes"

"Él mismo hombre acabo con su propia vida pero también en aquella habitación estaba su familia muerta....

Narra tn
Hoy nos mudamos de casa y por suerte la amiga de mamá nos va ayudar junto con sus hijas, vamos poner todo en orden en está nueva casa, ya que siempre que estoy con ellas es muy divertido, pero aun falta que llegarán mis otras tres amigas que venían sin sus padres.

Comenzamos a revisar los cuartos. Mi hermano y yo elegimos la habitación que nos gusto a cada uno y para mamá y papá el que sobraba, aunque quedó un cuarto vacío el cual lo dejamos para visitas.

Mi tía nos visito por breve momento, ella nos dejó a nuestro perro de nombre Oso, este estaba un poco alterado, quizás por el cambio repentino de casa, pero igual hacia mucho escándalo con sus ladridos; así que lo dejamos en el patio; con comida para que se entretenga.

Pero lo mas raro fue en el momento que estaba alimentando a mi mascota una vecina me saludo y me contó una historia muy extraña.

- buenos días ¿ustedes se mudaron hoy?- pregunto la vecina.

- si estoy con mi mamá, papá y mi hermano.- conteste.

- ¿no te da miedo esta casa?

- no ¿por qué?

- ¿no has escuchado la historia de esta casa?

- no ¿cuál es?- pregunté con curiosidad.

- dicen que esta casa vuelve loca a la gente por lo que le sucedió a la anterior familia. - comentó.

- dime que paso con esa familia.

- pues yo me llevaba muy bien con una de sus hijas.
La hija mayor me contó que al principio veía sombras moverse y después me dijo que escuchaba gritos todas las noches, al poco tiempo me entere que el padre de las niñas había matado a su mujer y a sus hijas.
La chica antes de morir me contó que su padre era muy amable, pero cambio y se volvió agresivo, tanto que le tenía miedo.

- ¿enserio paso eso?-pregunté sin querer creerle.

- si, es cierto, no te estoy mintiendo, incluso a mi me da miedo entrar en esa casa- contestó con una expresión de miedo.-Bueno eso es todo lo que sé, adiós, cuidate.

- adiós- me despedí.

Ingrese a la casa y no quize seguir preguntando a la vecina, porque de seguro ella estaba mintiendo.

- hola tn - saludo una de mis amigas.

- hola Paulina- salude a mi amiga.

- Hola Elisa- salude a la hermana de Paulina.

- él es mi novio, se llama Diego- mencionó Paulina señalando al chico que estaba cerca de ella.

- ¡tn! él es mi novio, se llama Mateo.

- hola- salude a los chicos agitando mi mano en el aire.

- tn el perro se escapo de casa- interrumpió mi hermano.

Salí de inmediato al patio y comence a buscarlo con la mirada a Oso; ya estaba nerviosa al punto de llorar, enseguida corrí avisar a mi mamá, pero en el momento en que le contaba, mis lágrimas salían por si solas sin importar quien me estuviera viendo, mientras estaba en los brazos de mamá.

Después de un par de minutos me calme y deje de llorar; ahora si sentía vergüenza por tanto público que tenia mirándome, deje de abrazar a mi mamá y me levante.

Salí al patio y me sorprendí al ver quien estaba viniendo, también me invadió la felicidad, porque esta persona traía a mi perro y no sólo eso sino porque era alguien que jamás me hubiera imaginado que viniera a mi casa a entregarme a mi perro junto con sus amigos.

********************
Hola a todos.
¿Qué tal el capítulo?

¿Les dio miedo?

Ost: mababuki
Anime: ghost hunt.

*es uno de mis animes favoritos y los ost son increibles*

Hasta mañana.

Actualización de esta historia de lunes a viernes.

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora