Malos consejos (capítulo 9)

22 5 2
                                    

Narra Tn.

Paulina se acercó a mi y me susurro al oído que le había dicho mi mamá a Leo.

Narra Paulina.

*inicio del flashback *

-No quiero que te acerques a mi hija, yo sé las intenciones que tienes con ella, solo quieres pasar el tiempo jugando y después ir a tu país ¿y si ella queda embarazada? ¿te harás Responsable?
No podrás seguir con tu carrera y a mi hija le arruinaría su futuro.- grita enojada.-No dejaré que te acerques a ella.- amenazó.

Pero como no le entendió hizo que tu hermano le repitiera.

* fin del flashback*

Narra tn

-Leo sólo se quedo en silencio escuchando, las cosas que le decía tu hermano a pedido de tu mamá.- mencionó Paulina.

- gracias por contarme- conteste.

Me levante del mueble y vi que mi brazo estaba rojo.
Me pare delante de Leo.

- Leo me gustas- grite mientras estaba sonrojado - hablaré con mamá.

Leo se levante y me abraza y me susurra al oído.

- no tengas más problemas con tu Mamá por culpa mía- me da un beso en la mejilla y se separa de mi.- no podemos estar en estos momentos juntos - menciona Leo.

Me aleje del lugar sin responder nada, yo solo quería hablar con mi mamá de este asunto.

Narra Leo.
Vi como tn se fue a la cocina sin decir nada y me preocupe, tengo el presentimiento de que ella hablará de este asunto con su mamá, pero eso me preocupaba ya que la señora se notaba que estaba un poco alterada y además que tn se alejará de mi me conviene, ya que buscare los huesos de la bruja por mi mismo, sin que ella se lastime.

Pero por mas que no quería arreglar este problema con tn, no podía dejarla sola con su mamá, así que seguí a tn.

Narra tn
Mientras seguía a mi mamá comenzó un temblor y yo me agarre de lo primero que vi, para no perder el equilibrio.

Cuando paro el temblor enseguida seguí a mi mamá y descubrí algo sorprendente que jamás hubiera imaginada, ya que estaba bien escondido.

" la puerta secreta de un sótano"

Baje aquel sótano con mucho cuidado para no hacer ruido y me sorprendí al ver lo que había en ese sótano.

En el se encontraba unos instrumento de torturas; muchos de ellos ya había oído hablar, pero otros no y lo peor era que estaba repleto de ratas por todo el lugar, yo tenía ganas de gritar ya que a mi no me gustan esos animales y tenerlos tan cerca de mi era de lo peor, que hacía que me temblará las piernas.

Escuche una voz y me escondí.

- ya me entere lo de la relación de ese chico con tu hija - menciona una voz masculina, la cual hacia que me diera miedo; esa voz no era normal.

-Si, ya lo puse en su sitio- comentó mi mamá.

- con eso no es suficiente, hace falta que lo mates, eso acabará con el problema y tu hija tendrá un buen futuro.

- no puedo, no soy una asesina- responde mamá.

- si puedes, es tu hija, hazlo por ella.

-de acuerdo, lo haré por ella.

- me parece bien y si alguien te lo impide también tendrás que matarlo.

- pero...

- no te preocupes, yo te ayudare.

- si.

Sentí como me tapaban la boca iba a gritar, pero el perfume lo reconocí de inmediato y me di cuenta que era Leo.

Nos escondidos mientras mi mamá y ese espíritus estaban juntos, aquel ser era totalmente negro y cuando lo vi sentí un escalofrío recorre por todo mi cuerpo.

Una vez que se fueron salimos de nuestro escondite.

*************
Hola a todos.

Canción: six feet under.
Artista: Vixx.

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora