El arrepentimiento (capítulo 10)

23 6 0
                                    

Narra tn

- tengo el presentimiento que en este lugar se encuentran los huesos de la bruja, los voy a buscar, tu tiene que ir de inmediato arriba con los demás- menciona Leo.

- no, iré contigo y es mi última palabra, ya estamos cerca de encontrar lo que necesitamos, no me iré.

- ¿y si en este lugar no están los hueso? Si ellos nos encuentran nos matarían, mejor ve con los demás.- comentó Leo.

-no, ya te dije no- comenté con seriedad.

No lo deje seguir hablando y comence a caminar por aquel lugar oscuro, el cual tenia muy poca iluminación que se reflejaban por la ayuda de las luces de la cocina.

"Aunque me temblaban las piernas por el miedo de encontrar más cosas desagradables"

Narra Joy

La mamá de tn estaba buscando a nuestra amiga, pero al no encontrarla más furiosa se ponía pero lo que más me preocupaba era el cuchillo que llevaba en la mano.

- ¿dónde está tn y el tonto que esta detrás de mi hija?- pregunto enojada.

Tiraba todo lo que estorbaba, subió a las habitaciones y las otras señoras se acercaron a nosotros.

- chicos tranquilos, nosotras los vamos a cuidar- mencionó la mamá de Paulina y Elisa con lágrimas en sus ojos totalmente asustada.

Yo me encontraba abrazada con N, quien ahora eramos novios.

Estaba preocupada por tn, ya que supuesta mente pensé que ella iba arreglar estas cosas con su mamá, pero no fue así y supongo que ni siquiera había hablado con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preocupada por tn, ya que supuesta mente pensé que ella iba arreglar estas cosas con su mamá, pero no fue así y supongo que ni siquiera había hablado con ella.

- chicos escondan se mientras vamos a tranquilizar a nuestra amiga - menciona la mamá de Libia.

Todos hicimos caso y fuimos escondernos.

Abrace a N con todas las fuerzas que tenia pero sin lastimarlo, él me hablaba en coreano y aunque no entendía nada, sentía que me estaba diciendo algo importante para que me calmará.

Narra tn
Caminamos sin rumbo fijo hasta que llegamos a lo que parecía ser un ataúd y lo abrimos y hay estaban unos huesos; el collar de la bruja comenzó a brillar y en seguida lo coloque en el cuello de la calavera, aunque estaba temblando lo pude hacer.

De pronto esa calavera se convertido en la bruja.

- tenemos que subir hay problemas con sus amigos - mencionó la bruja.

Narra Kerly
Para mi mala suerte la mamá de tn bajo furiosa al no encontrar a su hija y también vi como una especie de neblina negra pasaba por la sala que avanzaba por la cocina en compañía de la señora.

La mamá de tn me encontró y a Hyuk, ya que estábamos juntos.

La mamá de tn me encontró y a Hyuk, ya que estábamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo de la camisa a Hyuk.

- ¿dónde se llevó tu amigo a mi hija?- Grito la señora.

Pero Hyuk no respondía, en ese momento la señora me mira a mi y se acerca, pero antes de que me tocará se interpuso Hyuk, pero ella furiosa lo empujó haciendo que se golpeara la cabeza.

Me asuste mucho ya que Hyuk comenzaba a sangrar.

- ¿dónde está mi hija?-pregunto una vez más la señora de forma amenazadora con el cuchillo en mano.

- no sabemos nada.- respondí, a punto de romper en llanto por miedo y por la preocupación del estado se Hyuk.

De pronto veo a tn y Leo corriendo, pero se detienen.

Narra tn
Salimos corriendo de aquel lugar pero la sombra retraso a la bruja.

Nos fuimos a la sala y vimos que mamá estaba amenazando a kerly con un cuchillo.

-¡detente!- grite.

Mamá se dio la vuelta y vi en sus ojos la misma expresión que tenia el padre de aquellas niñas, cuando las iba a matar, pero esa mirada no era dirigida para mi, sino a Leo.

Ella se acerca a Leo, pero yo me pare delante de mi novio protegiéndolo, ya que ella apuntaba a Leo con aquel cuchillo.

- no lo hagas mamá, no te conviertas en una asesina- grite y mis lágrimas salieron, pero esta vez no fue por miedo, sino porque mi mamá poco a poco se estaba volviendo loca y sentía que si no hacía algo, jamás recuperaría a mi mamá.

-aléjate - grito.

-no lo hagas, te quiero mamá.

Me empuja y yo me golpeó en la pared y después comienza a ver todo borroso.

Narra Leo
Vi como a tn caía al suelo, una vez que la habían empujado contra la pared, me acerque a ella y vi como empezaba a sangrar.

Su mamá también se di cuenta de la sangre, ella tiro el cuchillo y se acercó a nosotros y abrazo a su hija repitiendo una y otra vez.

- lo siento hija.

La bruja me mira y me dice.

- alejen se del lugar, todo esto se va a venir abajo... y gracias por todo.

Comenzó a mencionar unas palabras raras.

Pero al final escuche que le pedía perdón al chico.

Puse a tn en mi espalda y la cargue con mucho cuidado; en ese instante se acerca la niña pequeña.

- gracias por haber jugado conmigo- le dice a Tn- y Leo cuida bien de tn- menciona la infante, mirándome.

- gracias por ayudarnos- conteste.

Mire a mi alrededor y noto que la mayor de las hermanas ayudaba a Hyuk y aunque él estaba herido se podía mover, pero con dificultad.

Al estar cerca de la puerta abierta se quedan las dos hermanas, mirándonos salir de la casa, despidiéndose con su mano.

- cuiden de su amor- mencionan las dos hermanas al unísono desapareciendo, mientras la casa caía en pedazos.

**********************
Hola a todos.

Canción: Alive.
Artista: Vixx

Hasta mañana subiré todos los capítulos que me faltan para terminar el fanfic.

Adiós.

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora