inocencia (capítulo 6)

29 6 0
                                    

Narra tn
Leo me da un beso en la mejilla y yo me sonroje, aún más de lo que ya me encontraba.

- ¡NO! Yo quiero ver un beso en la boca, como en las películas.- mencionó la pequeña.

Me puse nerviosa y mire a los ojos a Leo, pero enseguida los aparte ya que me dio un poco de vergüenza.
En ese momento Leo toma mi rostros con ambas manos haciendo que lo mirara a los ojos.
Estaba muy nerviosa sentía que el corazón se me iba a salir de mi pecho y sentía que mi aire acabaría de inmediato.

Cerré mis ojos para no ver los ojos de Leo y sentí unos labios suaves que se juntaban con los míos.

No podía pensar muy bien, así que decidí relajarme y disfrutar del beso.

El beso fue interrumpido por la voz de la pequeña que estaba celebrando del momento romántico.

- ahora si te vas a dormir mi niña, mañana ya tienes clases y tienes que levantarte temprano.- comenté.

- si mamá, te quiero.

La pequeña se fue acostar en el mueble y nos miro a Leo y a mi.

- mamá anda a dormir con papá - menciona la pequeña; señalando la cama - abrazados como siempre lo hacen.- finalizó.

Leo y yo nos acostamos en la cama y con un poco de nervios lo abrace y Leo correspondió al abrazo.

En un par de minutos sentí que alguien se subía a la cama y yo por el miedo abrazaba con un poquito mas de fuerza a Leo, pero yo seguía sin abrir los ojos.

- tn es nuestra hija- mencionó Leo.

Abrí mis ojos y vi como la niña se acostaba en medio de Leo y de mi.
Ella me abrazo y cerró los ojos yo también la abrace.

- gracias por jugar conmigo- mencionó la niña y se levantó de la cama.-ahora término el juego, ya me pueden hacer las preguntas que desean.

- ¿cómo podemos salir de este lugar?- pregunto Leo.

- el señor no los va a dejar salir; aquel hombre es malo y le gusta torturar a la gente antes se que mueran.

Sin querer mencione.
- ¿ y por qué hace eso?

- una bruja lo maldijo y el murió con rencor en su corazón.

- tienes algún otra idea para que nos dejen salir- pregunto Leo.

- quizá la bruja los ayude- intervino la hermana mayor.

- ¿ y Cómo? ¿es seguro confiar en aquella bruja?- pregunté.

-Si, yo conosco a la bruja, ella me contó toda su historia y del por qué maldijo a ese hombre - respondió la hermana mayor.

- yo también confío en ella - comentó la pequeña.

-A las tres de la mañana les llevare con ella para que hablen, ahora no pueden, sus amigos están muy preocupados por ustedes - comento la mayor.

- esta bien, nosotros estaremos aquí a las tres de la mañana.- contestó Leo.

- gracias por jugar con mi hermana- mencionó la mayor.

- si, gracias a ustedes recordé los momentos más lindo que pase con mi familia antes de venir a esta casa- comento la pequeña con tristeza al recordar su pasado.

- tengan cuidado con los espíritus de los adultos, ellos se volvieron locos y quieren divertirse torturando a los vivos hasta que mueran - menciona la mayor.

Después esas palabras las niñas desaparecieron. Leo y yo nos dirigimos a la sala en donde encontramos a nuestros amigos llorando.

- ¿Qué sucede? -pregunté preocupada.

Mis amigas se me acercaron y me abrazaron aún con lágrimas en sus ojos.
En cambio los amigos de Leo lo abrazaron.

- pensamos que te habíamos perdido y que te habías muerte a causa de los espíritus.- menciona Joy.

- no sucedió nada, solo estamos investigando alguna forma de salir de este lugar - comenté lo más tranquila que pide, para no preocupar a nadie.

-¿y que descubrieron?- pregunto Elisa.

- solo el pasado de la niña que aprecio e incluso conocimos a su hermana. Pero también nos aconsejaron que tengamos cuidado con los espíritus de los adultos ya que a ellos les gusta torturar a los vivos hasta que se mueran.

Al oír eso mis amigas se asustado y enseguida abrazaban al que tenían aún lado.
Yo me senté con Leo.

- Leo aún no sé si confiar en esos espíritus, tengo miedo que resulte ser como en las películas de terror, donde todo es mentira sólo para poder matar a todos.

-yo te voy a proteger.- comenta Leo mientras toma mi mano.

Sin darme cuenta me quede dormida y solo me levante en el momento en que Leo me llama.

- tn ya es hora de irnos- susurra.

- esta bien.

Me levanto y veo a todos durmiendo incluso nuestras mamas.

*****************
Hola a todos.

Ost: prayer
Anime: kamisama hajimashita.

Hasta mañana.
El capítulo 7 será un poco largo.

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora