Narra tn
En el momento de terminar de contar la historia, me hizo feliz que no diera detalles de su muerte ya que tantos detalles no soportaría."Sentía que mi fuerza de voluntad se iba a quebrar si seguían con los detalles macabros"
- encuentren mis huesos y yo podré darle fin a esta locura - comentó la bruja.
- eso haremos - respondió Leo.
Salimos de la habitación pero, me empujaron los espíritus de unos niños corriendo; todos estos estaban sin cabeza, lo cual me asustó e hizo que abrazara a Leo mientras mis ojos estaban cerrados.
- tn creo que tendré que buscar el cuerpo de la bruja yo solo- comentó Leo.
-¡NO! Yo quiero acompañarte, tengo miedo que algo malo te suceda - mencione preocupada.
- tn... yo tengo miedo que a ti te suceda algo malo- tomo mi rostros con sus dos manos y nos miramos a los ojos, esta vez no aparte mi mirada.
- quiero ir contigo, si vas tu sólo estaré angustiada todo el tiempo y yo sé que tu no vas a ir a pedirle a tus amigos que te ayuden, ya que también los quieres proteger.
- tn...-hizo una pausa- me gusta y tengo que proteger a la persona que amo.
Me quede sorprendida a las palabras que mencionó; yo también sentía algo por él y esa era la razón de que no quería alejarme de él.
No había tenido mucho tiempo de pensar bien en mis sentimientos, pero justo en este momento me di cuenta que me gustaba mucho Leo y que no quería separarme de él, tenía miedo de que lo matarán y jamás lo volvería a ver.
- Leo yo también te amo y no voy a dejarte sólo- mencione lo más sería y le di un beso.
Nos separamos del beso por falta de aire.
No mencionó nada, pero tenia el presentimiento de que Leo haría las cosas sólo a partir de ahora y en las películas de terror aprendí que jamás se deberían hacer estas cosas sólo.
"Tenia miedo de perder lo"
Aunque sus motivos fueran para proteger a sus seres queridos.Bajamos las escaleras y fuimos directo a la sala; los chicos ya habían despertado, pero no todos se encontraban en la sala.
-¿y los demás?- pregunté mirando a Elisa dando a entender que con ella hablaba.
- están en la cocina comiendo- responde Elisa.
Miro que Elisa se levanta; ya que ella estaba acostada en uno de los muebles con su novio.
- ¿dónde estaban ustedes?- pregunto Elisa.
- estábamos conversando sobre nosotros - mencionó Leo mientras me abrazaba.
"Ahora no tenia duda"
Leo va hacer las cosas sólo.- ¡oh! tn tienes que contarme todo - comentó Elisa con un tono de voz muy exagerado.
"No sabia que contestar"
Leo me mira y me sonríe.
-vamos a comer algo tn.-menciona Leo.
Nos fuimos a la cocina y encontramos a los chicos comiendo, incluso a mi mamá; ella me ve que estaba tomada de la mano de Leo, se acercó y con fuerzo nos separó; lo cual hizo que yo cayera al suelo.
-estaba preocupada por ti y tu estas jugando a los novios con este chico.-comenta mamá enojada, lo cual provocó miedo en mi, pensé que me iba a golpear.
Leo iba ayudarme a levantarme, pero mamá lo empujó.
-no te acerques, no quiero que estés cerca de mi hija - mamá le grita con odio a Leo.
Ella me toma del brazo y me sujeta con fuerza haciendo que me levante de manera brusca del suelo, sentía dolor en donde me agarraba.
-sólo te quieres aprovechar de mi hija- mencionó mamá Leo.
Todos estaban sorprendidos y nadie mencionó nada, yo solo tenia ganas de llorar; ya que la actitud de mamá me estaba dando miedo y el agarre de ella hacía que me doliera el brazo, sentía que me iba a fracturar el hueso.
Me llevo arrastrando a la sala donde me empujó al mueble, haciendo que me sentara bruscamente.
-no quiero que estés con ese chico- me amenazó.
Dicha estas palabras se fue en dirección de la cocina; en ese instante salían mis amigas Joy, Kerly y karen.
Nos abrazamos entre las cuatro y comence a llorar; en mi mente solo pasaban los recuerdos de como fue el trato que tenía el padre de aquellas niñas, lo que me provocó tristeza y miedo de mi mamá perdiera la cordura en esta horrible casa.
Después de un par de minutos salió Leo de la cocina, pero ni siquiera me miro e incluso se sentó lejos de mi.
Después salió mamá y me miró y a Leo, pero a él con mucho odio.
********************
Hola a todos.Artista : Vixx LR
Canción : beautiful liarHasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)
FanfictionPrólogo Un familia después de vivir tantos años en una sola casa, les llego el momento de mudarse, por lo cual, aquella familia se va a una casa antigua, pero grande y bien cuidada y es hay donde les toca experimentar el peor de los miedos; además...