Narra tn
Al intentar abrir la puerta, esta no se abrió así que intentaron los chicos, pero tampoco pudieron abrirla; en ese momento se acerca la mamá de Paulina y Elisa también se acercó la mamá de Libia a intentar abrir la puerta, pero les fue imposible.- voy a llamar a tu papá para que venga rápido a casa- me comento mamá.
Comenzó a marcar su número, pero ella mencionó que salía que estaba fuera de cobertura y mencionó que le parecía raro, ya que ella anteriormente lo había llamó para avisarle que había muerto oso.
Los chicos también intentaron llamar al manager, pero también les fue imposible.
- tn entonces si ellos tienen prisa, es mejor que salgan por la ventana - sugirió la mamá de Paulina y Elisa.
Fuimos a las ventana que estaba abierta, pero al acercarnos esta se cerró en pocos segundos, intentamos abrirla, pero fue difícil, nadie pudo incluso Diego y Mateo intentaron pero les fue inútil.
- ¿tn que vamos hacer? yo también me tengo que ir - mencionó preocupada Joy.
- yo también y me parece raro que no me llamarán para ir a casa de inmediato- comentó Kerly igual de preocupada que Joy.
-oye acaso esta casa esta embrujada- menciona la mamá de las dos hermanas.
- no digas tontería que vas asustar a todos- le regaña mi mamá a su amiga.
De pronto las luces comenzaron a encenderse y apagarse sin razón alguna, yo que estaba cerca de Leo cogi su mano en cambio Joy tomó la mano de N y Kerly la de Hyuk, nos soltamos cuando dejaron de apagarse las luces.
Mi mamá en ese momento fue por una silla y se acercó a la ventana.
Intento romper la ventana con la silla pero esta no se dañaba.Nos alejamos de las ventanas y nos fuimos con los demás que estaban reunidos hablando sobre que iban hacer para salir de la casa.
Se escucharon pasos de personas corriendo; eso hizo que de nuevo mis amigas y yo nos tomáramos de la mano con los chicos de la misma manera que estábamos anteriormente.
- hermana tu casa si esta embrujada- mencionó la mamá de Paulina y Elisa, mirando a mi mamá, ella estaba completamente preocupada y al borde de las lagrimas.
- no digas tonterías que los chicos se van asustar, además lo que tu dices de casas embrujadas no existen - regaño mi mamá a su amiga.
Sin querer mencione algo en susurro, pero lo digo en coreano haciendo que los chicos me escucharán.
- quizás sea cierto que esta casa si este embrujado como lo dijo la vecina.
Los chico de Vixx me miraron confundidos.
Ante aquellas palabras tontas que había mencionado los chicos querían saber a que me estaba refiriendo.
Así que los lleve a la sala alejado de las mamas y reuní a los jóvenes para contarles lo que me había dicho la vecina.
Les conté todo y al parecer eso fue el detonante para que se presentará el miedo.
- pero quizás yo este equivocada y todo lo que está sucediendo tenga alguna explicación lógica - mencione en español y en coreano, tratando de calmar la situación.
- tn no digas tonterías esto no tiene explicación lógica, porque esta casa esta embrujada - menciona completamente asustada Elisa.
En ese momento y sin esperar mucho fuimos interrumpidos por una chica rubia con una bata de dormir rosada y cabellos rizado que mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)
أدب الهواةPrólogo Un familia después de vivir tantos años en una sola casa, les llego el momento de mudarse, por lo cual, aquella familia se va a una casa antigua, pero grande y bien cuidada y es hay donde les toca experimentar el peor de los miedos; además...