Narra tn
- no te preocupes ni siquiera tu sabias que esta casa estaba embrujada- comentó N.- somos muchas personas en este lugar, quizá se nos ocurra la manera se salir de este lugar - interviene Ken.
- por cierto tn te he querido preguntar ¿de donde aprendiste coreano tu y tu hermano que ni siquiera tu mamá sabe?- pregunto Hongbin.
- mi abuela le gustaba el kpop; ella incluso quería ir a vivir a corea y casarse con un coreano, ella nos enseñó, pero no pudo realizar sus sueños, porque se enamoró de mi abuelo y se olvido de esas ideas, pero cuando le comente que me gustaban las músicas coreanas ella comenzó a enseñarnos a mi hermano y a mí ya que mi hermano también le gusta el kpop y sobre todo el grupo de BigBang.
Mientras le contaba a los chicos la historia de cómo aprendí coreano; vi sin querer a la misma niña rubia con rizos en su cabellos.
Ella me miro fijamente y vi algo que me sorprendió.
"sus memorias"
*inicio del flashback *
"Narra la chica rubia de rizos."
Estábamos jugando con mi hermana feliz por nuestra nueva casa.
Mi hermana menor la cual era rubia pero su cabello era lacio; siempre jugábamos juntas éramos inseparables.
Papá que era tan amable, pero un día comenzó actuar de manera diferente y siempre se encontraba molesto; incluso una vez sin querer estaba jugando con mi hermana y tiramos su celular al suelo, nos asustamos pero vimos que no le había sucedido nada, pero él se dio cuenta e intento pegarnos, no lo hizo porque mamá lo detuvo a tiempo.
En ese momento sentí que ese hombre no era mi papá; su mirada era de odio hacia nosotras.
* fin del flashback *
Aquella niña se acerca a mi y me dice.
- ese hombre que vistes en mis memorias mató a tu perro; está casa transformó a mi papá de esa forma y siempre es así con todos los que vienen a vivir aquí; primero enloquece a los mayores haciendo que se vuelvan en alguien diferente.
Así que ten cuidado de las tres mujeres mayores que una de ellas o quizás las tres intenten matar a todos los que están aquí.
Aquella niña desprecio y yo le conté a los chicos los que había visto, incluso sobre aquel consejo.
Dude un poco en contarles ya que tenía miedo de asustarlos más, pero dejarlos sin saber de estas cosas y no tengan ningun tipo de precaución jamás me lo permitiría.
-tenemos que contarles esto a mi mamá - comenta mi hermano.
- creo que eso será lo mejor.-comenté pero un sonido interrumpió nuestra conversación y todos nos dirigimos al comedor en busca de aquél sonido.
Vimos que mi mamá estaba peleando con sus amigas y habían tirado los platos que tenían servido la cena.
Mamá estaba muy enojada y salio del comedor.
Mientras que la mamá de Libia le decía a la mamá de Paulina y Elisa que se calmará.
Fui en busca de mi mamá dejando a todos los chicos entretenidos con las otras dos señoras.
Me acerque a mamá y le conté todo lo que había pasado hace poco con aquella chica rubia.
Ella se enfado y me contesto.
- ¡ya deja de decir esas tonterías, estas haciendo asustar a los demás! - menciona completamente enojada y gritando.
En eso se acercan la mamá de Libia y la hace calmar.
Me aleje de mi mamá y enseguida fui en busca de Leo para tomar su mano ya que quería calmarme porque estaba a punto de llorar.
Por un momento pensé que mi mamá le podría suceder lo mismo que le paso al papá de esas chicas, pero aparte esa idea de mi mente, ya que era mi mamá y no quería que eso le pasará.
Los jóvenes nos volvimos a sentar ya que el frío se hacía más fuerte.
- tn falta una niña en este lugar - comentó Leo.
- ¿de que hablas Leo?
sí aquí ya todos estamos completos.- en la tarde vi jugar a una niña con oso, ella era mucho menor que ustedes que tenia cinco años o menos; ella era rubia, cabello lacio.
Me sorprendí al escuchar eso, pensé que quizás era la hermana menor de aquella niña rubia de cabello rizado.
- quizás ella era la hermana de aquella chica de antes.
En ese momento se me ocurrió una idea, quizás era algo boba, pero era lo único que se me había ocurrido.
- tengo que hablar con ella, quizás esa pequeña nos diga la verdad, ya que dicen que los perros son más sensibles con los espíritus y con las personas Buenas.
Como oso al principio estaba nervioso. quizás fue porque se había dado cuenta de los espíritus de esta casa, pero si mi perro jugo con aquella niña, quizás ella no sea mala y podamos confiar en el espíritu.- esta bien, entonces yo te acompañó a buscar a esa niña y ver si hablamos del mismo espíritu - comentó Leo.
******************
Hola a todos.
Canción: hero.
Artista: Vixx.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)
FanficPrólogo Un familia después de vivir tantos años en una sola casa, les llego el momento de mudarse, por lo cual, aquella familia se va a una casa antigua, pero grande y bien cuidada y es hay donde les toca experimentar el peor de los miedos; además...