Epílogo

20 4 0
                                    

Narra Tn

Pasaron cuatro meses mientras Leo y yo seguíamos igual de enamorados.

Yo seguí con mis estudios en mi país, en cambio Leo siguió con su trabajo en Seúl, pero siempre teníamos tiempo de sobra para comunicarnos todos los días e incluso algunas veces visitaba seúl con la compañía de mis amigas las cuales iban a ver a sus novios.

Me entere que Libia se había hecho novia de Ken en aquella casa embrujada al igual que Joy y N.
En cambio Hyuk le propuso salir a kerly cuando se recuperó de su golpe en la cabeza.

"Aunque al principio tuvo problemas con la familia de Kerly"

En cuanto a karen ella mismo le pidió salir a Ravi y por supuesto él acepto, pero esto sucedió cuando apenas salíamos de la casa.

Sobre la casa me entere en los periódicos que habían publicado que solo se cayo por el estado deteriorado y no comentaban nada de espíritus o brujas.

"Me imaginaba que algo así sucedería ya que no todos creen en los espíritus o maldiciones"

Nos tuvimos que cambiar de casa, pero esta vez también íbamos a otro país.

" seúl"

"Ahora si podré pasar mas tiempo con Leo"

Justo en estos momentos estoy viajando en el avión, mi papá aprendió muy rápido coreano en cambio mi mamá tendrá que recibir más clases.

Cuando llegamos a seúl vi que Leo me estaba esperando junto a los demás chicos de Vixx.

Nos saludamos y nos alejamos de todos para quedarnos un momento a solas.

Caminamos tomados de la mano, estaba tranquila ya que Leo estaba bien disfrazado y estábamos en lugares donde muy poco gente pasaba.

- por fin te tengo, ahora no te voy a dejar ir.- comenta Leo.

Sonreí.

- no me voy a alejar, pero tu también promete me que no harás las cosas sólo.

-. ..- no respondió.

- Leo...- le reproche.

- esta bien, lo prometo, pero si tu también lo prometes.

- lo prometo.- sonreí.

- y también quiero que me llames por mi nombre.

- Jung...¿enserio quieres que lo digas?-comenté haciendo aegyo.

- si, quiero oírlo de ti.

- ya me acostumbre a llamarte Leo.

- hazlo por mi, di mi nombre.

- Jung... Taek...Woon- mi cara ya estaba muy sonrojada, así que mire a otro lado y me aleje un poco de él.

Leo se acercó y me abrazo por la espalda y me susurro al oído.

- suena muy bien cuando lo dices.

- Taek Woon- mencione sin mirarlo.

Me solté del abrazo y me gire para verlo a Leo a la cara.

Leo me dio un beso en la mejilla.

- tienes razón suena bien- sonreí.

Nos besamos en los labios, mientras mis manos rodeaban su cuello y las manos de Leo rodeaban mi cintura.

Fin.

**************

Canción: my light
Artista: Vixx.

"Los especiales van a tratar sobre las experiencias de las amigas de Tn y como Joy, Kerly y Karen se hicieron novias de los chicos de Vixx"

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora