El engaño y el rencor (capítulo 7)

30 5 0
                                    

Narra tn

Nos dirigimos donde habíamos acordado y ahí estaban las niñas esperándonos.

Ellas nos llevaron al cuarto más pequeños de toda la casa y ahí vimos a una bruja.
Me asuste realmente parecía una.

Aquella señora era mayor de edad; con el cabello completamente blanco de contestara gruesa y con muchas arrugas, ella sostenía un bastón que la ayuda caminar, además estaba vestida con unos trapos viejos.

Vi como las niñas salían corriendo con miedo.
En ese momento muchas cosas malas pasaban por mi mente y la peor de todas fue que aquellas niñas nos hubieran engañado por culpa de la bruja.

- tranquila niña, no te haré nada, lo que sucede es que aquellas niñas no soportan este lugar, ya que aquí es donde murieron, por eso salieron corriendo; aún tienen esos recuerdos dolorosos.
Fue muy trágica su muerte - comenta aquella señora como si hubiera adivinado mis pensamientos.

* inicio del flashback *

( este recuerdo puede verlo Leo y tn, es lo que les sucedió a las dos niñas.)

El padre traía a las pequeñas a este cuarto, pero arrastrándola a cada una por el cabello, las encerró y las hermanas se abrazaron mientras lloraban, temblando del miedo por el comportamiento de de ese hombre.

Aquel señor entraba al cuarto con el cuchillo en mano apuntando a las pequeñas niñas mientra sonreía perversamente.

Encendió las luces de la habitación y las niñas vieron a su madre colgada en la pared inconsiente, el cuerpo de aquella mujer se encontraba ensangrentado lo cual caía al suelo, manchando con ese líquido espeso y rojo.

- niñas van ayudar a su papá con su trabajo, vamos hacer la mejor pintura del mundo.- sonrió maliciosamente.

El señor se acercó lentamente a las niñas con cuchillo en mano; mientras ellas le suplicaba al papá que no les hiciera daño, pero este totalmente poseído no les hizo caso.

Las niñas gritaban por la desesperación y el dolor que les propinaba las cortadas que él papá les hacia, sin tener misericordia alguna por sus propias hijas.

El cuerpo de las pequeñas después de las torturas se encontraba...

* fin del flashback *

Grite ya que tenia un presentimiento de que si seguía oyendo aquella historia jamás volvería a dormir tranquila.

Los gritos de las niñas eran horribles como si las hubiera torturado a cada una de ella.
Mis lágrimas salían y ya estaba temblando, Leo me abrazo fuerte.

- el padre corto en pedazo a las pequeñas y con sus parte y sangre decoró la habitación mientras a su esposa...

- ¡basta! No siga por favor - suplico a la bruja entre lágrimas.

- ahora entiendes como las pequeñas no pueden estar en esta habitación.-menciona la bruja.

De pronto observó como las paredes tenían manchas negras, y también el suelo.

- esas manchas negras son de las pequeñas y su mamá.- comento la bruja señalando las paredes y el suelo- Ver este tipo de cosas es feo, pero lo peor es vivir lo; ya te imaginas el dolor que aquellas niñas, es mil veces más grande del que estás sintiendo ahora mismo tú.

- ¿ahora nos dirá cómo podemos salir de esta casa antes de que la locura se apodere de alguien?- pregunto Leo.

- tendrán que en contra mi cuerpo mientras llevan mi collar con ustedes.

-¿su cuerpo?- pregunté confundida y un poco calmada, pero aun abrazada de Leo.

- yo también morí en esta casa - responde la bruja- Les enseñaré como empezó todo este problema e incluso sabrán el porqué de esta casa maldita.
¿están preparados para escuchar mi historia?

- si - contestamos Leo y yo al Unísono.

Aunque yo no estaba tan segura porque quizás la historia de la bruja era a un mas horrible que de aquellas niñas.
Pero tenía que ser fuerte para ser de utilidad a Leo y no piense que soy un estorbo.
No quiero que él se enfrente a estas cosas solo.

*inicio del flashback *

Narra la bruja.

Mi madre me enseñó todo sobre brujería y yo era muy buena; sabia hacer de todo; como expulsar a los demonios, hasta maldecir a las personas y justamente me mude en esta casa para poder trabajar en paz.

Se corrió un rumor que yo era muy buena maldiciendo a las personas, así que siempre se acercaban muchas a diario para que efectuar maldicio, aquello era parte de mi trabajo, obvio que aceptaba todo los encargos, pero en una noche una joven me fue a buscar para que efectuará una maldición a su novio ya que él supuesta mente le fue infiel y así lo hice mi maldición consistía en que su vida sea de lo más tormentosa.
Primero hice que perdiera su trabajo, pero me entere que aparte de eso sus padres murieron y como era millonario aquel joven heredó toda la fortuna de la familia; él ya se encontraba casado con la chica que me había dicho que era solo su novia, pero no le preste atención a ese detalle.

Después de poco tiempo él se recuperó y volvió a empezar con un nuevo trabajo; lo cual hizo ganar mucho dinero.

Aquella chica volvió a encargar que lo haga enfermar.

Acepte el trabajo ya que dijo que quería que aprendiera a no engañar a las mujeres.

Hice enfermar al joven, pero no fue nada serio.
Pero me entere que la esposa de él lo había matado.

Ella escapó con su dinero y con su amante.

Al parecer el chico murió con rencor y se convertido en un espíritu maligno y fue detrás de su esposa donde la torturó y la mató junto con el amante.

Aquel chico nunca tuvo amantes, todo fue mentira de su esposa, pero eso yo no lo sabía, y por desgracia él se entero que yo efectúe una maldición en su contra y fue en busca de mi.

Aquel chico se apoderó totalmente de la casa y yo no me había dado cuenta.

Con un cómplice logró matarme, pero primero sufrí muchas torturas de él hasta que yo misma le pedí que si me quería matar que lo haga rápido.

Él se negó hacerlo y siguió con la tortura muchos días más, hasta que él solo tomó un cuchillo y comenzó con apuñalar me, acabando de una vez por todo con mi sufrimiento y con mi vida.

Pero al morir yo no pude encerrar a los demonios que llevaba en mi alma y estos se dispersaron por toda la casa.

Aquel chico que era muy poderoso por todo el odio acumulado se convirtió en el jefe de todos los espíritus malignos.

Y escondió mi cuerpo en un lugar donde yo no lo pueda ver.
Él es muy peligroso que incluso mató a su cómplice y lo dejo Encerrado por toda la eternidad.

*fin del flashback *

********************
Hola a todos.

Ost: main theme
Anime: higurashi no naku koro ni.

Hasta mañana.

Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora