Narra tn
- Leo... voy a confiar en ti, incluso si te vuelves loco - mencione con toda seriedad.- yo también voy a confiar en ti y puedes contar conmigo para todo lo que se te ocurra y vamos a salir de esta casa a salvo.
- pero si yo me vuelvo loca, por favor aléjate de mi y encierra me en algún cuarto y ni se les ocurra matar me, ya que podría volver como espíritu y matarlos.
- ya te dije que no te dejare sola, así que no te vas a volver loca.
- por favor promete lo que te pedí.
- prometo ayudarte.
Estaba hablando con Leo, pero vi como las paredes estaba bajando una especie de líquido rojo y enseguida llegue a la conclusión de que era sangre, tome la mano de Leo y Elisa, Kerly, Joy, libia gritaban por el miedo; nuestras mamas llegaron a la sala y miraron las paredes, en cambio ellas no gritaron sólo estuvieron pendiente de las paredes.
Se apagaron las luces y y todos gritaron; yo abrace a Leo y cuando se encendió las luces vi unas marcas de manos pintadas en la pared, pero con sangre.
Escuche una vez más los gritos y vi como Karen estaba abrazando a Ravi, en cambio Joy a N, Kerly a Hyuk y libia a Ken.
Nuestras mamas salieron de inmediato de la cocina y vi por la Ventana a la hermana menor de la rubia.
- ella es la hermana de la chica que se presentó a todos. - mencione en susurros a la Leo y señalando para que viera que estaba en el mismo lugar donde habíamos enterrado a oso.
- si es esa niña que vi jugando con oso.
Me acerque a la ventana y esa niña noto mi presencia sonrió y después desaparecio para aparecer al frente mio.
- coloque unas flores blancas para oso- menciona la pequeña.
- gracias, eres muy amable.
- lo siento, papá mató a tu perro.
- ya me lo comentó tu hermana.
- gracias por traerlo- mencionó mientras miraba a Leo - también fue lindo lo del entierro.
Ahora me voy a jugar.- ¡espera! - comenté.- Quiero hacerte unas preguntas.
- entonces juega conmigo y te contesto todo lo que me preguntes.
Mire a Leo.
- ¿a qué quieres jugar?- mencionó Leo.
- ya que ustedes son novios juguemos a la familia - comentó con una sonrisa la pequeña.
Me sonroje en el momento en el que Dijo "novios"
- de acuerdo - conteste, pero sentí que estaba sonrojada por la confusión que tenía la niña al respeto de Leo y yo.
Ella sonrió y nos llevó a su cuarto el cual yo había elegido como mío.
- tu seras la mamá- me señaló.- y tu el papá - señaló a Leo - en cambio yo seré la hija.
En eso ella se aleja y busca en el armario el una muñeca de trapo, la cual estaba muy vieja.
- esta me la regalo papá antes de volver se loco - comentó la pequeña con una expresión triste pero con una sonrisa en sus labios.
Sin darme cuenta había parecido una pequeña mesa donde estaba algunos platos con comida.
- mamá vamos a comer todos juntos en familia- menciona la pequeña sonriendo y sentándose para empezar el juego.
- esta bien hija, pero tendrás que comer todo - mencione siguiéndole la corriente a la pequeña.
- si mamá, tu también come, ya que es comida de verdad.
-¿enserio?-pregunté con duda.
- si es cierto.
Probé un poco la comida y note que estaba buena, pero no tenía muchos ánimos para comer, por todo lo que estaba sucediendo.
- mamá...¿por qué no comes?
- lo siento es que estoy muy llena.
- hija tu mamá no tiene hambre, porque esta cansada ya que estamos tratando de conseguirte un hermanito- intervino Leo.
Aunque fuera un simple juego aquellas palabras me hizo sonrojar en cambio a la pequeña la puso muy contenta.
Mientras veía como Leo y la pequeña comían yo estaba preocupada por lo que sucediera con los demás que estaban en la sala; quizás estén muy asustado queriendo buscarnos a Leo y a mi.
- gracias mamá por la comida- menciona la pequeña.
Sonreí.
- ya es hora de dormir- comenté.
- primero quiero ver que tú y papá se den un beso - menciona la pequeña...
Me sorprendí...
*********************
Hola a todos.Ost: Fuon
Anime: ghost hunt
ESTÁS LEYENDO
Encerrados Con El Miedo (Tn Y Leo De Vixx)
FanficPrólogo Un familia después de vivir tantos años en una sola casa, les llego el momento de mudarse, por lo cual, aquella familia se va a una casa antigua, pero grande y bien cuidada y es hay donde les toca experimentar el peor de los miedos; además...