Nuestra alianza

1.7K 137 2
                                    

  Pansy las miró sorprendida, estaba atrapada y mientras su mente maquinaba una buena mentira, Luna comenzó a sentir los pasos de las demás chicas que aún no llegaban. Maggie con las manos en la cintura miraba a Pansy con una ceja alzada.

- ¿Y bien?
- No tengo porque darte explicaciones - dijo la morena mientras sacaba su pierna de la ventana.
- A mí no, claro... pero a Gless, claaaro que si.
- No serías capaz, juro que... - dijo la serpiente.
- No estas en condiciones - le interrumpió Maggie.
- Chicas - dijo Luna en susurro mientras jalaba de la manga a Maggie.
- No te conviene hecharme al agua te lo advierto.
- No te tengo miedo Parkinson.
- Chicas - repitió la rubia.
- Pues deverías. No sabes de lo que soy capaz.
- Tu menos. Soy mucho peor de lo que crees - dijo Maggie, alzando la voz.
- ¿Sabes que te odio mas que a nada en este mundo?
- No te preocupes que el sentimiento es mutuo?
- Chicas - dijo nuevamente la rubia, pero las morenas se habian enfrascado en una nueva discusion.
- Este año sera el peor de todos... para ti.
- Chicas, tengo una idea - dijo Luna esta vez mas fuerte, provocando que Maggie y Pansy dejen de discutir.
- Como si fuese mi culpa que Luna te gane el novio - termino de decir Maggie. Pansy miro a Luna con furia, La rubia se sonrojo y dijo.
- Las tres queremos lo mismo.
- ¿Qué, Deane también quiere a mi novio? - preguntó la morena con molestia.
- No, me refiero... - comenzó a decir la rubia - ¡Yo no quiero tu novio Pansy! - respondió con enojo - estoy hablando que las tres queremos salir de esto... bien. Y si seguimos discutiendo así, seremos expulsadas. Yo no puedo, y mucho menos ustedes... a menos que...
- ¿A menos que? - dijieron las otras dos con interés.
- Una alianza - dijo Luna en susurro.
- ¿Alianza?
- Tratemosnos bien, por último delante de Gless, para que vea que hemos cambiado y todo eso.
- ¿Tregua? - dijo Maggie alzando la mano - me parece razonable.
- A mí también - dijo Pansy con desgano - mis deseos por salir de aquí son mayores a mi odio por ustedes.
- Con eso basta.

Los días pasaron rápidamente, y la Srta. Gless estaba feliz con el cambio provocado en sus anteriores diablillas. Maggie y Pansy ayudaba a Luna con su ropa, Luna y Maggie ayudaban a Pansy a ser mas cortés y Pansy y Luna ayudaban a Maggie a mantener la boca cerrada.

Y luego de dos semanas Luna estaba en la entrada de la mansión Malfoy. Suspiró y tocó la puerta con desgano. Ver a Draco de nuevo... después de las cartas, después de lo que creía Pansy... ¿Era verdad? ¿Ella quería su novio?, Negó con la , y sonrió por sus pensamientos.

- Solo se siente bien que alguien te trate diferente para variar - pensó para sí - no es mas que eso.

El elfo doméstico abrió la puerta y la saludo cortesmente.

- Hola - dijo Luna sonriente.

El primero en aparecer fue un pequeño gato, que maulló feliz al ver a su dueña.

- ¡Cielo! ¿Estas bien? ¿Cómo te trataron? - le preguntó la rubia tomando al gato entre sus brazos.
- Bastante bien, no soy un ogro - era la voz de Draco que observaba a la rubia apoyado sexymente en una pared.
- Draco - dijo Luna, y no pudo evitar que su voz sonará tan... ansiosa.
- Lo lograste.
- Si - contestó mirando una pequeña insignia en su pecho.
- Me alegro - dijo el rubio sonriente - Lamento no haber escrito más - continuó esta vez mas serio.
- No te preocupes, supongo que estuviste ocupado.
- Algo.
- ¿He recibido cartas?
- No, nada... al parecer Potter también esta ocupado.
- Al parecer - dijo ella en susurro.
- ¿Así que ahora eres amiga de Pansy?
- No, solo era una plan para salir de ahí - dijo sonriente.
- ¿Un plan? - preguntó el rubio alzando una ceja
- Si - dijo algo sonrojada - fue mi idea.
- Digno de una serpiente.
- O ingenioso como una Ravenclaw.
- De acuerdo me haz pillado. Bien, quiero invitarte a un sitio.
- ¿A mí?
- Si, tu y yo, a un lugar muggle. El que quieras.
- ¿A un lugar muggle? No conozco el mundo muggle.
- Pues me encantaría que tu primera vez sea conmigo - dijo el rubio soltando una risita maliciosa.
- Pues yo...
- ¡Luna! Así que lo conseguiste, me parece realmente estupendo - era Narcisa que la miraba metros más allá con una sonrisa de medio lado.
- Si, no fue fácil pero aquí está.
- Bien, entonces tienes permitido hacer con tu verano lo que se te de la regalada gana.
- Gracias... supongo.
- Entonces, esta noche... Luna, nos vemos, aquí a las 8.
- Bien.

Luna subió a su cuarto confundida. ¿Era eso una cita?

- Claro que no Draco Malfoy tiene novia, y en todo caso entre ella y yo... no tiene donde perderse.

Aún así la rubia buscó entre los regalos de Maggie un hermoso vestido celeste, que iba perfectamente a la par con sus ojos. Y que su amiga habia señalado como bastante normal para ser de la rubia.

- Solo espero que Pansy no se entere - dijo en susurro a su gato y entró por una ducha caliente.  

Sin otra alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora